Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4101 días
Hola chicas pues ya en dos días todo habrá pasado. Aquí les dejo el look de mis uñas.
Hace 4105 días
Hola chicas buen día. Pues hoy fui por mi vestido... Llegamos a las 10 am y después de 5 horas por fin lo tuve en mis manos. Sinceramente se me hizo mega pesado, estábamos más que fastidiado y es que aún no le fijaban los cambios que pedí y pues baje...
Hace 4108 días
Hola chicas, buena noche. Pues lo prometido es deuda. Aquí las fotos de algunos avances. Mi bolsito para la boda, la ranita (es Keropi y le pondré un moño para la ocasión) la Liga q es bastante equis. También pongo foto de los cactus. ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4108 días
Hola chicas esperó estén muy bien y ante mano muchas felicidades a todas las futuras novias y a las que están recién casadas pues fijense que estoy en un dilema .. Yo soy licenciada en gastronomía el problema es que ya tantos años de estar parada ha...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4115 días
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos ahorrar y no gastar tanto en salidas en fines de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4121 días
Hola Chicas Necesito urgentemente su ayuda. A mi novio y a mí nos encanta el azul marino y hemos decidido que ese será el color de nuestra boda. Pero tengo millones de dudas aun así! De qué color podrán ir las damas? Para mí esto es súper importante...
Hace 4122 días
Hola chicas pues les muestro los indicadores para mesas que se nos ocurrieron de última hora... Aunqué fueron un poco laboriosos ya casi los terminamos. Irán sobre una basesita de madera que ya les mostraré cuando queden al 100 Las mesas llevarán...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4122 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4124 días
Hola chicas, buen día. Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, ahora si me fastidié un poco pues duró mucho tiempo. Mi cabello es quebrado-chino- largo, será poco abajo de la cintura y fue lo más tardado. Pedí un maquillaje menos cargado que el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4124 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Hace 4131 días
Hola chicas, buen día. Después de una pequeña dosis de estrés ya tenemos el resutado de nuestra sesión casual. Fue en el Desierto de los leones, había demasiada gente, mucho frío y nosotros estábamos entre penosos y estresados así que bueno. Les...
Hace 4131 días
¡Hola chicas, buen día! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro super productivo, siempre de un lado a otro y por fin ya tenemos el árbol de huellas terminado y enmarcado. ¿Qué les parece? El modelo del árbol nosotros lo elegimos y agregamos algunos...
Subí una foto en el post de Mina y Kora
Hace 4135 días
Hehehe hola hermosas novias hoy mi amor me trajo una bonita sorpresa el sabía que yo quería catrines para los muñequitos del pastel, Jejeje y bum nena... Me regaló unas flores y venían escondidos en la bolsa de pan del globo jejeje que bonita manera...
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4136 días
Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo comienzo................ Esta es la iglesia donde...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4137 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Hace 4137 días
Hola chicas, buen día. Entre los avances de este fin de semana, me entregaron mi velo. Es de 4 metros y lleva blonda por los 4 lados. No lo extendí porque andaba mi novio-esposo ceca, pero aquí una pequeña muestra de él. También entregamos 3...