Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más

A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 8hrs
Nancy
Un peso menos... los mejores recuerdos.
Nancy, El 23 de Junio de 2014 a las 11:54

Hola chicas, como les va? Nosotros estamos muy contentos ya que este fin de semana encontramos al fotografo ideal , siempre me ha encantado la fotografia y claro que deseaba la mejor para mi boda. En...

Nancy, lunes 17-Ago-15 16
Paloma
24 lecciones importantes que aprendes en el día de tu boda
Paloma, El 20 de Abril de 2015 a las 02:59

Bonitas, navegando en internet me tope con esto, la verdad me parecio util y alho chistoso y como ya saben, cada que encuentro algo asi, me encanta compartirlo con ustedes!!! Esta vez les dejo esto...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 8
Daniela
Los capelos estan pasados de moda?
Daniela, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola hermosas, tenia tiempo de no escribir pero pues con tantas cosas q si el trabajo, los muebles, la boda, los muebles del bebe, las citas con el ginecólogo uff no se como ando de pie todavia...

Lidia A., viernes 15-May-15 10
Nancy
A dos días... uñas.
Nancy, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:44

Hola chicas pues ya en dos días todo habrá pasado. Aquí les dejo el look de mis uñas.

Mónica, jueves 12-Mar-15 34
Ellie
Nerviosas ?
Ellie, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:41

Ya se acerca el dia ..a mi me faltan 27 días Y a ustedes cuantos?

Nancy, miércoles 11-Mar-15 9
C
Agradecimientos de regalos
Claudia, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:14

¿En que momento se deben enviar los agradecimientos de las personas que te envian los regalos a tu casa?

Hazel, lunes 9-Mar-15 6
Nancy
Prueba de resistencia... vestido en casa.
Nancy, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola chicas buen día. Pues hoy fui por mi vestido... Llegamos a las 10 am y después de 5 horas por fin lo tuve en mis manos. Sinceramente se me hizo mega pesado, estábamos más que fastidiado y es que...

Noelia, martes 10-Mar-15 32
A
Vestido probado. aprobado !!!
Adyy, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:35

Holaaa hermosos y heermosas .....así como lo leyeron ya está el vestidin ...a ver que les parece, denme sus opiniones porfis !!! Una amiga me recomendó esa tienda (ella ahí compró su vestido) en zona...

Adyy, martes 19-May-15 45
Lili
Les comparto mis invitaciones!! :3
Lili, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:54

Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 47
Patsy
Los primeros graduados de marzo!!
Patsy, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:03

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Eddny, miércoles 11-Mar-15 39
Nancy
Avances a 9 días (fotos)
Nancy, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:09

Hola chicas, buena noche. Pues lo prometido es deuda. Aquí las fotos de algunos avances. Mi bolsito para la boda, la ranita (es Keropi y le pondré un moño para la ocasión) la Liga q es bastante equis....

Viridiana, jueves 5-Mar-15 20
Rosa
Les comparto el regalo de cumpleaños de mi novio!
Rosa, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:42

Aquí les dejo unas fotitos del postre que le hice a mi novio! Nada mas y nada menos que un snickers gigante!

Daffne, martes 7-Abr-15 75
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63
Nancy
Avances a 9 días.
Nancy, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chicas, buen día. Pues esto últimos días hemos avanzado en varias cosas. El fin de semana contratamos nuevo fotógrafo , recogimos el pedido extra de papel picado y unos detallitos más que nos...

Nancy, miércoles 4-Mar-15 13
B
Zapatos de color mandados a hacer
Bere, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola comunidad buenas noches, desde la semana pasada he visto algunos debates que hablan de los zapatos para el gran día, incluso quise participar en uno pero no tenía aún mis zapatos para mostrarlos...

Malleli, lunes 9-Mar-15 35
Andrea
Se ve bien usar converse como zapatos???
Andrea, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:09

Hola chicas esperó estén muy bien y ante mano muchas felicidades a todas las futuras novias y a las que están recién casadas pues fijense que estoy en un dilema .. Yo soy licenciada en gastronomía el...

Jessica, jueves 5-Mar-15 28
J
Indeciso.....
Jorge, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:28

Ir a playa del Carmen Ir a las Vegas Ir a nueva York Ir a disney??????

Viridiana, miércoles 4-Mar-15 14
J
Pregunta: azahar en zapatos de novia, si o no?
Joyce, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:22

Hola queridas brides & grooms, tengo una pregunta, ayer platicando con mi prometido me comento que su mamá le dijo que era una tradición que los zapatos de la novia llevaran azahar y que por lo...

Chantal, miércoles 4-Mar-15 11
Adriana
De regreso, renovada y con boda por delante!!!!
Adriana, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:56

Hola brides!!! Tal vez muchas no me conocen y otras ni me recuerden jeje pero yo siii y con mucho cariño, estuve desde mayo del año pasado compartiendo con esta padrísima comunidad mis detalles de...

Nancy, lunes 2-Mar-15 27
Nancy
Habemus fotógrafo (por segunda vez)
Nancy, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola chicas, buen día. Pues listo, más nos tardamos en decidirnos a cancelar el contrato con el primer fotógrafo que teníamos, que en encontrar mil opciones más... El sábado ya teníamos contrato con...

Brenda, lunes 2-Mar-15 14
Monserrat
Tener tornaboda ¿sí o no? ¿les gustaría?
Monserrat, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:03

Nosotros lo haremos, al principio pensé que no, pero ahora me encanta la idea de tener dos días de fiesta. Sólo nos casaremos una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.

Lidia A., martes 3-Mar-15 11
Anabel
Quieren vibora de la mar en su boda??
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...

Claudia, martes 11-Ago-15 35
F
Invitar al jefe?
Fa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:03

Hola! Ustedes qué opinan... se debe invitar al jefe solo por quedar bien????

Nancy, sábado 28-Feb-15 15
Beatriz
En mis días?
Beatriz, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:54

Así como voy, creo que en mi boda estaré En mis días... A alguien le sucedió? Que Se puede hacer... ?Estoy a varios meses pero estoy resultando ser ultra regular! Ayuda!! No quiero esto para mi noche!...

Lucy, sábado 28-Feb-15 11
Cinthia
Tintas para arbol de huellas, al fin :)
Cinthia, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:45

Ya encontré mis tintas, se me hicieron baratas. Las conseguí en una exposicion de manualidades. Hay una infinidad de cositas para hacer de recuerdos, es la primera vez que asisto y no sabia la...

Karla, sábado 16-May-15 36
Maricela
En que momento ponerse la liga??
Maricela, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:36

Hola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda

Sandra, lunes 2-Mar-15 39

Grupos generales

Artículos por temas