Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2014
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos... Ver más
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos los aspectos y que estoy más que segura que es la persona correcta para compartir el resto de mi vida 💋
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Pensar en el simple hecho de casarse a muchas personas les puede resultar aterrador. Sin embargo todos los preparativos son muy bonitos y más pensar cuando llegue el día de la boda. ¿Cómo lucirás? ¿Si vas a impresionar a todas las personas que deseas? Y lo más importante la gran sorpresa de tu futuro marido. Son duda alguna casarme será la mejor experiencia de mi vida y estar a lado de la persona que más amo en el mundo 💏
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Nosotros lo haremos, al principio pensé que no, pero ahora me encanta la idea de tener dos días de fiesta. Sólo nos casaremos una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Que opinan de tener damas de honor? A quien elegir? Familiares o amigas? En mi caso amigas tengo como 4, dos de ellas están llenitas. Primas tengo 6 pero sólo me llevo bien con 5. Hermanas solo tengo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4067 díasNosotros lo haremos, al principio pensé que no, pero ahora me encanta la idea de tener dos días de fiesta. Sólo nos casaremos una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.
Participé en el post de Yadira
Hace 4070 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas