Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2014
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos... Ver más
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos los aspectos y que estoy más que segura que es la persona correcta para compartir el resto de mi vida 💋
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4067 díasNosotros lo haremos, al principio pensé que no, pero ahora me encanta la idea de tener dos días de fiesta. Sólo nos casaremos una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.
Participé en el post de Yadira
Hace 4070 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4073 días
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4073 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4073 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Participé en el post de Nancy
Hace 4073 días
Participé en el post de Emelia
Hace 4074 días
Hace 4131 días
Participé en el post de Maria
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4134 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Participé en el post de Karen
Hace 4134 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4135 días
¡Gané una medalla!
Hace 4279 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.