Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2014
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos... Ver más
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos los aspectos y que estoy más que segura que es la persona correcta para compartir el resto de mi vida 💋
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Nosotros lo haremos, al principio pensé que no, pero ahora me encanta la idea de tener dos días de fiesta. Sólo nos casaremos una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Que opinan de tener damas de honor? A quien elegir? Familiares o amigas? En mi caso amigas tengo como 4, dos de ellas están llenitas. Primas tengo 6 pero sólo me llevo bien con 5. Hermanas solo tengo...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA,...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?