Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2014
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos... Ver más
Soy una srita de 19 años, soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras y lo mejor de todo, soy la prometida del hombre que llena mi vida en todos los aspectos y que estoy más que segura que es la persona correcta para compartir el resto de mi vida 💋
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4067 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4279 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.