¿Cómo les fue el fin de semana? ¿Qué avances tuvieron?
En nuestro caso por fin inicaron las amonestaciones, ya hicimos el pedido de casi tooooodas las flores (centros de mesa, arreglos de carcachita, estrella y herradura, arreglo de kioscos, boutonier, mesa de novios, mesa de niños y no sé que más) están pendientes mis ramos. Elegimos tres tipos de centro de mesa porque no nos decidíamos y todo va con flores blancas y follaje verde. ¿Será mucho tres tipos? Los tres con un toque mexicano pues yan montados en jaulas, canastas y carretas.
También mandé a hacer mi mantilla o velo, como sea... es de 4 metros y lleva blonda. Por cierto, se me ocurrió ir a la boutique en donde aparté mi vestido porque aseguraban que ya estaba la colección 2015 y, aunque ya había otros modelos, me dijeron que la colección 2015 llegaría hasta junio (abriré otro debate para contarles lo que me pasó con el vestido).
Mi tía casi ha terminado los pajaritos que irán en el pastel y están padrísimos. También nos hizo un mantel a mano con hilo crochet y es hermoso. Lo aprecio muchísimo ya que mi tía tiene artritis reumatoide y ese mantel significó muchísimo esfuerzo, pronto se los mostraré
Otra tía me dijo que ya terminó los servilleteros (también tejidos) pero no me los mostró pero espero el miércoles verlos y tomarles foto.
Casi terminamos el marco para fotos de carcachita, compramos mis zapatillas. Aunqué vi diseños hermosos con tacón de aguja, me decidí por unos de plataforma corrida no muy altos ya que los alrededores de la iglesia y el atrio tienen piedra de río y el jardín pues prácticamente es puro pasto así que opté por seguridad y comodidad.
Estamos un poquitín nerviosos ya que en dos días nos casamos por el civil jeje , el sábado elegiremos el menú y el montaje de las mesas y también me entregarán mi mantilla.
Sigo sin poner fotos ya que todas las fotos están en mi celular, pero algún día las debo colocar.
Saludos!!!