Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Agenda organizadora de boda. Comprar o hacer?

Nancy, el 27 de Junio de 2014 a las 12:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

Hola chicas como estan? Ahora mi duda es saber si ustedes han comprado alguna agenda organizadora de boda y que tan util les ha sido... si nos pueden recomendar alguna estaria genial jijijiji. La otra opcion es crear nuestra propia agenda: alguna la ha hecho? que tan util les esta siendo?

En lo personal vi un libro-calendario organiza tu boda en Gandhi pero no se que tan bueno sea, alguien lo ha adquirido?

Gracias y saludos!!!

16 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 17 de Noviembre de 2015 a las 16:52
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo imprimi la mia, de echo la descargue de internet e hice un debate para compartirla, te paso el link igual te sirve, ha mi me ha sido muy util, tambien tengo la pagina pero no hay como tener algo fisico, yo la imprimi en tamaño frances para que cupiera en mi bolsa y poderla cargar a todas partes.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/agenda-para-bodas--t113653

Saludos

• Responder
  • Miroslava
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa y en donde las conseguiste Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Mulenxiaz
    Novia Nueva Octubre 2015 Sonora
    Mulenxiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comolas consigooo donde tu me lapuedes enviar como te contacto

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tengo tres agendas: la bride to be, y dos boda ideal y las amo, pero hacer una es muy buena idea
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta preciosa!!! Y es un lindo recuerdo
    • Responder
  • Mulenxiaz
    Novia Nueva Octubre 2015 Sonora
    Mulenxiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-----,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,busco algooo asiii

quiero algo asi estaria bonito un bonito recuerdo de la planeacion ami si me gustaria donde encuantro algo asi

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsi qu mal que no les de agenda!! pero bueno nena en mi experiencia con la pagina y tu organizacion personal es mas que suficiente... ahh y si yo compre una carpeta tipo folder con separaciones y todo y ahi fuimos metienod todo mi esposo y yo desde recibos, notas todo... y asi era mas sencillo archivar papeles..

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja siii, bueeeno!! yo tengo todo eso en un solo folder, ademas mi novio lleva su propio control en excel asi que la vdd no me preocupo mucho por eso Smiley shame jajajajaja lo seeee, no soy una novia normal Smiley xd

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré una en Gandhi (no se si sea la misma) y si me ayudó porque yo no llevo agenda en físico y ahi iba apuntando mis citas de prueba y las cosas importantes (por ejemplo el día que compré mi vestido). Además traía una lista de tareas que me ayudaba a no perderme en tooodo lo que tenía que hacer (esa misma lista está aqui en el portal en la "Agenda").

Además ahi apuntaba tooodos los datos y teléfonos de proveedores, asi que tenía todo junto Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues veo que hemos tenido mala suerte, hemos ido a dos expos y no nos han dado nada ni porque contratamos jejejeje ni hablar Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la mia que me dieron en Expo tu boda, pero en realidad no la uso mucho que digamos mas que para llevar el control de los pagos

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm en las expos te las regalan,yo sería más de hacer la mía jeje :3

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irma!!! Me da mucha risa porque veo que a muchas les dan las agendas en las expos peeero a nosotros no nos han dado nada. Hemos ido a Expo Boda y Expo Nupcias y aun contratando no nos han dado algo mas que las gracias jajajajajajajaja. Yo creo q comprare una carpeta y ya la personalizare para ir colocando contratos y recibos mas que nada. Temo q se me pierdan porque soy muy desorganizada jijijiji.

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo nena... la verdad que a mi me toco la agenda al ir a una expo te las dan gratis... sin embargo en mi experiencia la use poco porque inicie con muchas ganas pero al final es papel y tienes que estar cargando. y la verda apra mi era mas facil tener todo por computadora. Pues asi podia enviar detalles a los proveedores, programar avisos, etc.. y la verdad que la herramienta de aqui de la pagina tambien esta super completa.... pero mas que nada lo importante es como tu te sientas para que te organices mejor Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!!! Jajajaja a mi tamppoco se me da eso de la organizacion y tambien estoy utilizando la de la pagina peeeero con eso de los contratos, pagos y demas soy un caos asi que necesito algo fisico para ir colocando recibos, fechas y demas.

Y creo que eso de conservar esa libreta, agenda o lo que sea de organizacion debe ser bonito... Siempre y cuando no sea algo muy estorboso.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, la vdd yo soy muy poco organizada!!! y la agenda que uso es la de la pagina..y siento que me funciona muy bien Smiley winking

pero si depende de cada novia! ^^

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas