Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal

Arreglo sesión casual.

Nancy, el 3 de Febrero de 2015 a las 11:09 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chicas, buen día.

Como les comenté el domingo fue nuestra sesión casual y, como yo no me sé maquillar en lo absoluto, decidí que me peinara y maquillara el mismo equipo que me arreglará el día de la boda. No quise ocupar la sesión de prueba porque no quería quemar mi arreglo en las dos fotos, entonces me puse en sus manos y sólo les di una idea del peinado que quería para la sesión (que fuera dos en uno: recogido y medio suelto). Olvidé tomar fotos del peinado wawawa...

Del maquillaje fue con aerógrafo y tradicional... Sí me gustó aunque para la boda pediré algo con tono rosadito o no tan cargado en el párpado, pero ya le preguntaré a mi maquillista si va conmigo y que se note en las fotos.

En cuanto a la sesión pues fue en el Desierto de los leones, que por cierto estaba atascado ya que había una boda (menos locaciones para nuestras fotos :C) y yo ya estaba algo molesta xq el fotógrafo llegó más de media hora tarde (me choca esperar) y días antes andaba bastante disperso.

Bueno pues se paga un permiso de 600 pesos y listos a tomar las fotos. yo deseaba algo más en el bosque pero me comentaron que había muchos asaltos así que nos quedamos ahí. Estábamos nerviosos y más por tanto mirón jajaja. Eso sí, creo que sólo tuvimos una foto de beso de piquito y no más (la penosa ¡lotería!). También sentí que en la mayoría de las fotos salimos en las mismas posiciones pero a ver qué sale. En el momento nuestro fotógrafo nos mostró algunas imagenes y se veían muy bien así que ta mañana veremos los resultados.

Aquí les dejo unas fotos de mi maquillaje a ver qué les parece, veo que luce diferente dependiendo la luz... Saludos!!!

Aquí recién salida y al final una foto que tomé durante la sesión Smiley laugh

Maquillaje casual

SEsión casual

Ésta es la única foto que pude tomar del segundo peinado. No se aprecia mucho pero era algo así.

Peinado suelto

Desierto de los leones

6 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 3 de Febrero de 2015 a las 12:10
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! De pronto lo sentía muy cargado pues casi no me mauquillo pero mañana qu enos entreguen las fotos veré qué tal sale.

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhh muchas felicidades chula!!! te veias super bonita!!!! me encanto el maquillaje de tus ojos, te los resaltaron muy bien

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja muchas gracias, me la voy a creer. Es que soy fan 1000% de la zanahoria jajajajaja. Gracias!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita eres Nancy, al fin conozco a la zanahorita jijiji... me gustó mucho como realzaron tus ojazos.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me gusta mucho el maquillaje lucen mucho tus ojos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa