Hola chicas, buen día.
Como les comenté el domingo fue nuestra sesión casual y, como yo no me sé maquillar en lo absoluto, decidí que me peinara y maquillara el mismo equipo que me arreglará el día de la boda. No quise ocupar la sesión de prueba porque no quería quemar mi arreglo en las dos fotos, entonces me puse en sus manos y sólo les di una idea del peinado que quería para la sesión (que fuera dos en uno: recogido y medio suelto). Olvidé tomar fotos del peinado wawawa...
Del maquillaje fue con aerógrafo y tradicional... Sí me gustó aunque para la boda pediré algo con tono rosadito o no tan cargado en el párpado, pero ya le preguntaré a mi maquillista si va conmigo y que se note en las fotos.
En cuanto a la sesión pues fue en el Desierto de los leones, que por cierto estaba atascado ya que había una boda (menos locaciones para nuestras fotos :C) y yo ya estaba algo molesta xq el fotógrafo llegó más de media hora tarde (me choca esperar) y días antes andaba bastante disperso.
Bueno pues se paga un permiso de 600 pesos y listos a tomar las fotos. yo deseaba algo más en el bosque pero me comentaron que había muchos asaltos así que nos quedamos ahí. Estábamos nerviosos y más por tanto mirón jajaja. Eso sí, creo que sólo tuvimos una foto de beso de piquito y no más (la penosa ¡lotería!). También sentí que en la mayoría de las fotos salimos en las mismas posiciones pero a ver qué sale. En el momento nuestro fotógrafo nos mostró algunas imagenes y se veían muy bien así que ta mañana veremos los resultados.
Aquí les dejo unas fotos de mi maquillaje a ver qué les parece, veo que luce diferente dependiendo la luz... Saludos!!!
Aquí recién salida y al final una foto que tomé durante la sesión
Ésta es la única foto que pude tomar del segundo peinado. No se aprecia mucho pero era algo así.