Hola chicas buen día.
Pues sí, ya estamos a 44 días de la boda y sigo sin ese elemento taaaan importante para mi boda, eso sin lo cual no me veo (lo que siempre imaginaba cuando decía boda).
Puedo decir que la mayoría de los elementos que forman una boda los hemos conseguido sin mayor problema (incluso rápidamente) el banquete, el jardín, el menú, la decoración, el fotógrafo, el peinado, maquillaje, música y zapatos y hasta vestido peeeeeeeroooo aún no encuentro mi carcachita wawawaaa, definitivamente no se deja y esque yo soy fan de los autos clásicos y quiero una ford tudor 1929-30 negra a como de lugar
No son muchos los proveedores que rentan el auto en el DF, hay varios pero no la tienen en negra. Visitamos dos proveedores pero el primero sinceramente tenía la carcachita en pésimo estado, sucia por dentro y por fuera y dije no... La segunda opción pues fue una experiencia nefasta ya que s enegaban a enseñarla en fin de semana, así que el día de la boda civil (que fue entre semana) hice un huequito para pasar a verla y aquí la odisea:
Nos citaron a las 5:00 pm por Villa de Cortés, llegamos como 10 min antes y tuvimos que esperar como 10 min más para que alguien llegara. De ahí seguimos a la persona hasta San Antonio Abad y nos metimos por calles muy feas. La persona nos indicó que nos estacionaramos en un punto y fue a buscar a otra persona que supuestamente tenía las llaves del lugar en donde estaba la carcachita que, además, me dijo que no era el modelo que deseaba (oseaaa siempre coticé por la ford tudor negra 1930 que tienen en su página) total que nadie tenía las llaves. Pues nos dejó esperando en la calle sin la cortesía de preguntarnos si aún teníamos tiempo.
Nos subimos a nuestro auto y seguimos esperando, pasando un tiempo considerable, mi novio fue a preguntarle a la señora que nos atendía, qué pasaba. Pues en lo que bajó mi novio vi que un tipo como drogado corrió para alcanzarlo y le decía algo. Ya después mi novio me confirmó que el tipo estaba drogado y que le dijo: "tu no eres de aquí verdad? mi novio le dijo que sí y que iba con al señora esta... el tipo le dijo: pues si eres de aquí debes saber en dónde está la tortillería..."
Despueés ese tipo drogado pasó de nuevo y se quedó viendo mucho nuestro carro. Ya decidimos irnos y la persona q según nos atendía nos dijo que regresáramos a las 7pm ¿oseaaa? ni una disculpa ni nada y además dijo que era un caso muy raro el de nosotros xq no podemos verla entre semana...
¿Acaso somos las únicas personas que trabajamos?
Y después de esta odisea pues sigo sin carcachita, alguien que sepa en dónde puedo rentar mi carrito????
Saludos chicas!