Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Chicas, les cuento que nosotros queremos dar de recuerdo pashminas a todas las mujeres, así que estamos cotizando y algunas salen muy elevadas. . Alguna de ustedes tendrá un proveedor que vendan...

Hola brides, aún no he posteado ninguno de mis avances por que no tengo jajaja, la razón es que aún no contaba con mi confirmación y eso nos detenía un poco en nuestros planes. Estuve buscando...

Chicas! Requiero de su ayuda, estoy a 2 días de mi boda y necesito saber si alguien conoce algún proveedor de globos de helio para soltarlos a la salida de la iglesia. Soy de la CDMX y me gustaría que...

Chicas, recurro a ustedes que todo lo saben, me podrían comentar en qué parte de la CDMX o con algún proveeedor que envíe por paqueteria puedo conseguir estos portadores para los números de cada mesa?...

Chicas pues ya casi se acerca nuestra fecha y estamos con muchos nervios, aun nos hace faltan detalles y uno de ellos son las letras gigantes. He estado revisando proveedores pero unos son un poco...

Chicas me he desaparecido mucho estos días de la comunidad, ya estamos a casi 2 meses del gran día y la verdad me sorprende como avanza el tiempo tan rápido. Aun nos hacen falta cosas pero estamos...

Chicas, ya entré en más detalles con la misa para el gran día, así que hablé para conocer lo que está prohibido aventar y esos detalles. Y mi problema es que me comentaron que no se permité aventar...

Chicas ahora si ya comenzamos a checar la parte del civil para la boda, me habían comentado que son dos meses antes de la fecha y estamos en el punto ideal. Pero como saben, muchas tenemos dudas sobre...

Chicas alguna de ustedes me podría recomendar a algun proveedor de maquillaje y peinado para el gran día, ya estoy cotizando pero me doy cuenta que no es tan barato como creía jaja. . Alguna de...

Creo que aquí todas sabemos lo estresante que es organizar una boda verdad? y más cuando no tenemos ninguna wedding planer. Pues les cuento que yo todos estos meses el estrés era de 0, en serio nada...

Chicas, a partir de hoy comenzaré a mostrarles decoración y avances que tenga sobre nuestra despedida de solteros. La haremos mixta y estilo mexicano. En un debate ya les había mostrado nuestra...

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....

Chicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la...

Alguien conoce al invitado perfecto? Creo que es muy difícil de conseguir jajajaja

Chicas, alguien sabe de alguna animadora para despedida de solteros mixta? Alguien que recomienden 100%. . Nuestra despedida será totalmente familiar, así que queremos animadoras que hagan dinámicas...

Chicas me encontré estas ideas para decorar letras y poder poner nuestras iniciales o palabras bonitas en la recepción o mesa de dulces. Idea #1 Idea #2 Idea #3 Idea #4 Idea #5 Idea #6 Idea #7 Idea #8...

Chicas ustedes qué pensarían como invitadas si mi novio y yo les damos la invitación de nuestra boda el mismo día de nuestra despedida de solteros? Lo verían mal? Necesito opiniones

Chicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso...

Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...

Chicas ya estoy en el proceso de hacer nuestras invitaciones para la boda, de hecho las diseñaré yo y después las mandaremos a imprimir. Pero ayer que las estaba armando llegué al dilema del texto. ....

Chicas alguna de ustedes sabrá ¿dónde puedo conseguir una liga para novia en color negro? Tengo la idea de no usar como las típicas ligas blancas con azul, quisiera una color negro y tal vez un...

Chicas alguna de ustedes sabe si liverpool te da un regalo extra por acumular cierta cantidad en nuestro monedero de mesa de bodas? . En sears si se acumulan 10 mil pesos me parece te dan un obsequio...

Chicas espero que todo vaya muy bien con sus preparativos. Les cuento que nosotros fuimos a una boda el día de ayer como "colados" jaja porque solo fuimos una hora para escuchar al grupo musical y así...

Chicas les comparto este link de un artículo que escribió María José, ¿Qué no hay que comer antes de la boda? Y es que están de acuerdo que seamos delgadas o no, siempre hay alimentos que nos inflaman...

Como bien dicen, siempre hay que cuidar y conocer el trabajo de cualquier proveedor que vayamos a contratar para nuestra boda. Y en este caso hablo del fotógrafo, no siempre su visión es la que...

Chicas sólo les quería contar que hoy en unas horas será nuestra comida de compromiso. La verdad estoy muy nerviosa porque aunque nosotros no queremos tener el protocolo de que mi novio me pida...

Hola chicas, me encontré estas imágenes que muestran las diferencias que hay antes y después de la vida en pareja. Quién de ustedes está emocionada por comenzar esta nueva etapa? Yo muero de emoción!...

Chicas aquí les dejo una imagen para que todas aprendamos qué escotes existen en el vestido de novia. Ya ven que luego no falta que te preguntan que escote quieres o cuál usarás y nosotras con cara de...

Hola chicas, necesito de su ayuda. Nosotros tendremos nuestra despedida mixta y la verdad no se como decorar o que temática quedaría mejor..Originalmente la quería hacer mexicana, pero daremos de...

Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos...

Así es chicas, el domingo pasado fuimos a nuestras pláticas prematrimoniales y la verdad no me desagradaron en absoluto. Por cuestiones de tiempo elegimos una iglesia donde la plática fuera un solo...

Chicas en estos días se me ha metido la idea de ofrecer helados en mi despedida de soltera, sería una barra o carrito, pero he cotizado con algunos y sale mucho de mi presupuesto. Creo que el problema...