Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3063días 0hrs : 5min

89
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
¿dónde consigo pashminas?
Mónica en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Chicas, les cuento que nosotros queremos dar de recuerdo pashminas a todas las mujeres, así que estamos cotizando y algunas salen muy elevadas. . Alguna de ustedes tendrá un proveedor que vendan...

Ingrid, lunes 17-Ene-22 22 3,676
Mónica
Confirmación... listo!
Mónica en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 10:30

Hola brides, aún no he posteado ninguno de mis avances por que no tengo jajaja, la razón es que aún no contaba con mi confirmación y eso nos detenía un poco en nuestros planes. Estuve buscando...

Itzel, domingo 2-Sep-18 19 4,281
Mónica
Proveedor de globos de helio
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Chicas! Requiero de su ayuda, estoy a 2 días de mi boda y necesito saber si alguien conoce algún proveedor de globos de helio para soltarlos a la salida de la iglesia. Soy de la CDMX y me gustaría que...

Rosa, viernes 25-Nov-16 3 157
Mónica
Numeradores de mesas
Mónica en Distrito Federal, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:56

Chicas, recurro a ustedes que todo lo saben, me podrían comentar en qué parte de la CDMX o con algún proveeedor que envíe por paqueteria puedo conseguir estos portadores para los números de cada mesa?...

Mariana, lunes 17-Oct-16 7 170
Mónica
Proveedor de letras gigantes df
Mónica en Distrito Federal, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:41

Chicas pues ya casi se acerca nuestra fecha y estamos con muchos nervios, aun nos hace faltan detalles y uno de ellos son las letras gigantes. He estado revisando proveedores pero unos son un poco...

Mónica, domingo 9-Oct-16 2 157
Mónica
Nuestra despedida de solteros mexicana
Mónica en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Chicas me he desaparecido mucho estos días de la comunidad, ya estamos a casi 2 meses del gran día y la verdad me sorprende como avanza el tiempo tan rápido. Aun nos hacen falta cosas pero estamos...

Lupita, miércoles 5-Oct-16 32 229
Mónica
¡Ayuda con las pajes!
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Chicas, ya entré en más detalles con la misa para el gran día, así que hablé para conocer lo que está prohibido aventar y esos detalles. Y mi problema es que me comentaron que no se permité aventar...

Rocio, miércoles 5-Oct-16 24 346
Mónica
Requisitos civil df
Mónica en Distrito Federal, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:31

Chicas ahora si ya comenzamos a checar la parte del civil para la boda, me habían comentado que son dos meses antes de la fecha y estamos en el punto ideal. Pero como saben, muchas tenemos dudas sobre...

Chio, miércoles 21-Sep-16 7 191
Mónica
Proveedor de maquillaje y peinado en cdmx
Mónica en Distrito Federal, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Chicas alguna de ustedes me podría recomendar a algun proveedor de maquillaje y peinado para el gran día, ya estoy cotizando pero me doy cuenta que no es tan barato como creía jaja. . Alguna de...

Gloria, miércoles 14-Sep-16 10 281
Mónica
No es mal humor, es estrés!.
Mónica en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:32

Creo que aquí todas sabemos lo estresante que es organizar una boda verdad? y más cuando no tenemos ninguna wedding planer. Pues les cuento que yo todos estos meses el estrés era de 0, en serio nada...

Alice, miércoles 31-Ago-16 22 271
Mónica
Nuestra despedida mexicana 1
Mónica en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:44

Chicas, a partir de hoy comenzaré a mostrarles decoración y avances que tenga sobre nuestra despedida de solteros. La haremos mixta y estilo mexicano. En un debate ya les había mostrado nuestra...

Karen, jueves 25-Ago-16 30 357
Mónica
Nuestra mesa de regalos!
Mónica en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 17:47

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....

Rami, jueves 25-Ago-16 66 1,594
Mónica
Nuestras invitaciones despedida de solteros
Mónica en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 23:23

Chicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la...

Karen, martes 23-Ago-16 15 202
Mónica
El invitado perfecto
Mónica en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:30

Alguien conoce al invitado perfecto? Creo que es muy difícil de conseguir jajajaja

Andrea, martes 23-Ago-16 8 139
Mónica
Animación para despedida mixta
Mónica en Distrito Federal, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:16

Chicas, alguien sabe de alguna animadora para despedida de solteros mixta? Alguien que recomienden 100%. . Nuestra despedida será totalmente familiar, así que queremos animadoras que hagan dinámicas...

Vanessa, martes 9-Ago-16 3 59
Mónica
Ideas para sus iniciales
Mónica en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:59

Chicas me encontré estas ideas para decorar letras y poder poner nuestras iniciales o palabras bonitas en la recepción o mesa de dulces. Idea #1 Idea #2 Idea #3 Idea #4 Idea #5 Idea #6 Idea #7 Idea #8...

Adriana, lunes 8-Ago-16 19 277
Mónica
¿qué opinan sobre entrega de invitaciones?
Mónica en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:04

Chicas ustedes qué pensarían como invitadas si mi novio y yo les damos la invitación de nuestra boda el mismo día de nuestra despedida de solteros? Lo verían mal? Necesito opiniones

Mónica, domingo 7-Ago-16 23 141
Mónica
Duda con los proveedores
Mónica en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 11:53

Chicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso...

Castro, viernes 5-Ago-16 11 119
Mónica
A todas las que se casan después de los 26, les ha pasado?
Mónica en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:14

Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...

Isabel Rosales, jueves 4-Ago-16 56 444
Mónica
Ayuda con los textos de invitaciones
Mónica en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:07

Chicas ya estoy en el proceso de hacer nuestras invitaciones para la boda, de hecho las diseñaré yo y después las mandaremos a imprimir. Pero ayer que las estaba armando llegué al dilema del texto. ....

Adriana, miércoles 3-Ago-16 7 154
Mónica
¿dónde consigo mi liga?
Mónica en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 13:26

Chicas alguna de ustedes sabrá ¿dónde puedo conseguir una liga para novia en color negro? Tengo la idea de no usar como las típicas ligas blancas con azul, quisiera una color negro y tal vez un...

Rouss, jueves 28-Jul-16 9 104
Mónica
Duda con liverpool
Mónica en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 10:00

Chicas alguna de ustedes sabe si liverpool te da un regalo extra por acumular cierta cantidad en nuestro monedero de mesa de bodas? . En sears si se acumulan 10 mil pesos me parece te dan un obsequio...

Veronica, lunes 25-Jul-16 3 134
Mónica
Y ustedes ¿a qué le dan prioridad?.
Mónica en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2016 a las 12:26

Chicas espero que todo vaya muy bien con sus preparativos. Les cuento que nosotros fuimos a una boda el día de ayer como "colados" jaja porque solo fuimos una hora para escuchar al grupo musical y así...

Tania, lunes 25-Jul-16 8 120
Mónica
¿qué no comer antes de la boda?
Mónica en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 10:14

Chicas les comparto este link de un artículo que escribió María José, ¿Qué no hay que comer antes de la boda? Y es que están de acuerdo que seamos delgadas o no, siempre hay alimentos que nos inflaman...

Noemi, viernes 22-Jul-16 6 133
Mónica
Cuidado con el fotógrafo
Mónica en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 14:37

Como bien dicen, siempre hay que cuidar y conocer el trabajo de cualquier proveedor que vayamos a contratar para nuestra boda. Y en este caso hablo del fotógrafo, no siempre su visión es la que...

Nancy, jueves 21-Jul-16 49 526
Mónica
Comida de compromiso
Mónica en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2016 a las 08:41

Chicas sólo les quería contar que hoy en unas horas será nuestra comida de compromiso. La verdad estoy muy nerviosa porque aunque nosotros no queremos tener el protocolo de que mi novio me pida...

Karla, sábado 16-Jul-16 5 77
Mónica
El antes y después
Mónica en Vida en pareja, El 7 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, me encontré estas imágenes que muestran las diferencias que hay antes y después de la vida en pareja. Quién de ustedes está emocionada por comenzar esta nueva etapa? Yo muero de emoción!...

Mónica, jueves 7-Jul-16 33 462
Mónica
¿qué escote usarás?
Mónica en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:16

Chicas aquí les dejo una imagen para que todas aprendamos qué escotes existen en el vestido de novia. Ya ven que luego no falta que te preguntan que escote quieres o cuál usarás y nosotras con cara de...

Yael, jueves 30-Jun-16 48 278
Mónica
Temática despedida de solteros mixta
Mónica en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola chicas, necesito de su ayuda. Nosotros tendremos nuestra despedida mixta y la verdad no se como decorar o que temática quedaría mejor..Originalmente la quería hacer mexicana, pero daremos de...

Mónica, lunes 27-Jun-16 11 5,354
Mónica
¿Qué ha sido lo más difícil?
Mónica en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 17:57

Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos...

Kary, jueves 23-Jun-16 37 414
Mónica
Pláticas prematrimoniales... listas!
Mónica en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 13:41

Así es chicas, el domingo pasado fuimos a nuestras pláticas prematrimoniales y la verdad no me desagradaron en absoluto. Por cuestiones de tiempo elegimos una iglesia donde la plática fuera un solo...

Leidy, lunes 20-Jun-16 26 173
Mónica
Helados para eventos.
Mónica en Distrito Federal, El 1 de Junio de 2016 a las 10:24

Chicas en estos días se me ha metido la idea de ofrecer helados en mi despedida de soltera, sería una barra o carrito, pero he cotizado con algunos y sale mucho de mi presupuesto. Creo que el problema...

Yudith, martes 7-Jun-16 11 1,405

Grupos generales

Artículos por temas