Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

A todas las que se casan después de los 26, les ha pasado?

Mónica, el 20 de Mayo de 2016 a las 10:14 Publicado en Antes de la boda 0 56
Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una señora que ni conocía! Es conocida de mi mamá, y cuando nos presentó le dijo que ya me iba a casar, cuando le dije que me casaría a los 28 me dijo, ay ya te andabas quedando. Y yo así de en serio????? O sea ni me conoce y ya me daba ese comentario tan absurdo? .También me ha pasado que cuando comentó que me cansaré a los 28 la gente se impacta aunque no diga nada. Pero yo les pregunto, ustedes sienten eso? Sienten que ya estaban para vestir santos?.En lo personal yo no, yo me casare a esta edad por decisión propia. Llevo casi 11 años con mi novio y pudimos casarnos antes pero no lo deseabamos aún. Y ustedes chicas como se sienten al casarse a la edad que lo harán?

56 Respuestas

Última actividad por Isabel Rosales, el 4 de Agosto de 2016 a las 17:18
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 29 y me dijero: vaya, ya era hora... Y eso que es amiga!!!! Claro!!! Como ella se casó a los 16 y se embarazo a los 17 piensa que todas debemos tener la vida que ella!!! Perdón, recuerdo y me enojo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pesimo comentario!!!! Yo me caso a los 28, y algo raro es que no se me nota, asi que cuando digo que ya me casare me dicen pero si estas bien chiquita!!! A lo que respondo que no tanto que ya tengo 28 y solo me dicen estas en buena edad. Creo que me he topado pura gente buena onda jejejeje
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en el mismo mes.. y me casare de 32 asi que a mi me vale una chis"#%$$& jaja ups lo que piensen, aun no me queria casar ni mi novio, asi que eso no te debe de importar

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaaja igual yo de 32

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a los 33 jajaajajajaj entonces lo agarre de la cola???
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case la primera vez a los 30 ahora sera a las 32 Smiley xd

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bravo Lore!!!!

Coincido en tu forma de pensar. Definitivamente lo ideal es empezar con el pie derecho, sabes por qué??? Por que esos son los cimientos del matrimonio, además del amor, respeto, confianza, etc...está la estabilidad financiera, solvencia económica, finanzas sanas, patrimonio, etc...

Adicional la mujer ahora tenemos oportunidad de estudios, carrera, trabajo, negocios, somos emprendedoras, docentes, académicas, médicos, politicas, etc... etc...

Muchas Felicidades!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cartago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo igual me casare si Dios quiere en diciembre a los 28 y dos meses jajaja. Si tienes razón algunas personas si se extrañan aunque no lo digan.

Para nada yo no siento que tengo edad para que me dejara el tren jajajaja, el matrimonio si esta en tu vida llegara cuando sea que Dios quiera.

Al contrario yo disfrute mucho mi soltería y hace 4 años disfruto de un bello noviazgo.

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 29 y apenas me casare no me siento estresada ni x tener bbs ni nada x el estilo, la gente mayor es la que piensa asi, también me lo han dicho les doy el avion
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esos comentarios vienen más de gente grande, antes las mujeres a los 25 ya estaban quedadas si no se casaban, es un hecho que en estos tiempos las mujeres esperamos más para casarnos ya que tenemos otras metas, terminar la carrera, hacer maestria, poner algun negocio, muchas otras cosas que antes las mujeres no hacían, yo me casé con 29 años cumplidos y tengo algunas amigas que aún no se casan Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja.. a mi me paso lo contrario que aún soy muy joven para casarme, tengo 27, yo creo que lo importante es que sientas que encontraste a la persona correcta y con la que quieres estar toda la vida, sin importar la edad que tengas... suerte y felicidades

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja toda mi familia! Cuando les di la noticia me dijeron " ya te íbamos a rifar" "pensé que nunca Salías" "ya te estabas tardando_" jajajajaja yo lo tomé de broma ne casare con 27 cumplidos y ps me siento súper bien, ni pienso que se me vaya el tren ni nada, por que disfruté, hice y deshice a mi antojo, disfruté mi noviazgo y hoy en siento súper lista para disfrutar otra nueva etapa de mi vida! Además no es que nos estemos "quedando" sino que hoy en día hay chicas que se adelantan, yo respeto, pero aveces no viven sus etapas y como te digo yo me siento súper bien! Smiley winking
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que cosas!!! La verdad gracias a Dios aun nadie me a hecho esos comentarios y mira que tengo 33 años y para cuando me case ( en unos meses) tendré 34....la edad es solo cuestion de números, que no te afecte lo que diga la gente, al rato que estes casada empezaran a decirte que ya debes de tener hijos...total a la gente nunca la tienes contenta....disfruta todos los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré a los 28 pero nadie me ha dicho nada y ni me importa, creo que en pareja se busca la estabilidad y el tiempo perfecto para casarse. Así que jajaja que se jodan los demás
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy molesto que digan eso, yo estoy en mis 30's y me caso feliz, en el justo momento que tenía que pasar... Y como decía mi abuela: "el matrimonio es muy largo (en el mejor de los casos) como para que te adelantes y te cases tan pronto..." El punto es que disfrutes lo que tengas que disfrutar antes de casarte, después vienen otras cosas padres, pero es un compromiso que debes de tomar en serio, no sólo porque "ya era hora de que te casarás..."
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no es en serio pero si a los 29 estamos en plena juventud, jajaja ni hablar. No entienden que ya son otros tiempos Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día, decir eso es anticuado ya que ahora uno quiere hacer cosas antes de casarse, nosotros duramos 7 años de novios y nunca faltan los que hacen ese tipo de comentarios, hace como una semana una tía nos preguntó que para cuando los bbs?? Y yo asi de "Me acabo de casar!!" Y me dijo "pues a tu edad tu madre ya tenia 9 años de ser mamá" y yo dije "pues mucho gusto pero los tiempos y la cultura son otros". Gente asi siempre vamos a encontrar en nuestras vidas, solo hay que hacer caso omiso jejeje
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también me casare a los 28, y al contrario en ocasiones pienso que aun estoy muy joven, jejeje, pues mis hermanas son más grandes que yo y son felices solteras. Al final, es decision de cada una, y la gente, como dicen las chicas, siempre harán comentarios incómodos, hay que darles el avión y ser felices jejeje Smiley laugh
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo t
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, pues nunca me han hecho un comentario parecido, y eso que tengo 36!!! bueno, tampoco llego con desconocidos diciendo mi edad! y mis conocidos no se han atrevido a decírmelo en la cara, tal vez lo piensan pero no me lo dicen... jiji

Creo que estas a muy buena edad para casarte Smiley winking

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando a mi me dicen eso yo les digo que mi ritmo de vida es diferente porque ambos amamos nuestro trabajo y queremos iniciar este compromiso con el pie derecho, de tener nuestra casa, muebles y pagar nosotros la boda. Es como darles una cachetada con guante blanco!!! jajajaja

Donde si me enojo es cuando me dicen que luego luego tenga hijos y mas mis cuñadas a lo que respondo que NI DE CHISTE, porque volvemos a lo mismo, nuestros horarios de trabajos no nos permiten ese paso aun, y pensamos que no vamos a traer al mundo a un bebe solo para dejarlo abandonado en una guarderia y no queremos que nadie mas lo cuide porque nosotros seriamos los padres, asi que la decicion es NO bebes por ahora.

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay típico es súper molesto yo dure con mi esposo 6 años antes de casarnos y cada fin de año o fiesta familiar era:ya para cuándo. Pero en fin es súper molesto. Pero temo decirte que no parará ahí ya que estés casada ahora empezarán y para cuando el bebé ya estás grande las mujeres tienen su reloj. Por experiencia así me paso Smiley sad
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso nena yo me caso a los 34 por decisión propia decidí enfocarme en mi carrera ahora mi novio y yo tenemos trabajo estable y después de 7 años de relación ahora sí tendremos la boda que siempre soñamos saludos y disfruta tus preparativosSmiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me choca esa gente, mi novio también es más grande que yo y a nosotros además de eso nos hn dicho que para cuando los bebés y aún ni nos casamos...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q nefasta señora!!! Pues a mi no me ha pasado al contrario aún dicen q me case jóven tengo 27 y bueno la vdd la mayoría de mis amigas son solteras y es más mi hermana tiene 31 y el matrimonio X ahora no está en sus planes, y todas mis primas se casaron como a los 28 o 29 y sus hijos los tuvieron como a los 33, así q oídos sordos... son señoras de otra época y pues crecieron con ideas anticuadas... pobres
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash a mi me choca! Mi mama me hace esos comentarios siempreee y es muy molesto. Llevamos 10 años juntos pero yo estoy pies muy joven... A fin de cuentas yo sabre a que edad me caso no?
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA QUE ODIOSAS ESAS TIAS, PERO PUES SI, LITERAL QUEDA REIR

• Responder
  • Pushen
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE COSAS! VAYA QUE NUNCA LE DAS GUSTO A LA GENTE!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO

• Responder
  • Pushen
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA DEMONIOOOOS! PUES QUE MALAS! JAJAJA TOMARLO CON HUMOR ES LO QUE QUEDA

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Tlaxcala
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso a los 29, y cerca de cumplir los 10 años de novios, si nos han hecho comentarios sobre que pensaron que ya nunca nos casaríamos pero los que más me han sacado de onda han sido en las estéticas, cuando pregunto por los paquetes para novia en dos que tres me han dicho que tengo que llevar a la novia para ver qué es lo que necesita Smiley xd
    • Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare con 26años, me pasa un poco lo contrario, en mi familia dicen que por que tan chica me caso y yo como "si tu te casaste a los 22" o cosas asi. Pero para ser sincera en los entonrnos en los que convivo como en mi trabajo o asi no se hace ningun tipo de comentario respecto a la edad y creo que en parte es un poco generacional y que ahora pensamos que muchas cosas deberian ser diferentes. Eso si, en la comunidad donde vivo casi todas las niñas de mi edad ya traen 3 niños y si me ven como bicho raro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa