Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

¿qué opinan sobre entrega de invitaciones?

Mónica, el 3 de Agosto de 2016 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 23

Chicas ustedes qué pensarían como invitadas si mi novio y yo les damos la invitación de nuestra boda el mismo día de nuestra despedida de solteros? Lo verían mal? Necesito opiniones Smiley atonished

23 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 7 de Agosto de 2016 a las 13:28
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros por eso nos anticipamos, nuestra despedida será dos meses antes de la boda, así que entregaremos las invitaciones a los que hayamos invitado y a los que vayan y después iremos entregando las demás, pero ya es menos a llevar todas. Lástima que no pudieron aprovechar ese día para entregar todas, espero ya las hayas podido entregar

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal pero.....yo pensaba darles no a todos pero si a muchos en la despedida porke es complicadisimo llegar a dus casas y que pasooo?? No vinieron! Y manana tendre que ir a todas las casas porque lanprpxima semana ya no puedo y pues entregarlas dos semanas antes como qie no Smiley sad
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veria mal. Se me hace muy buena idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que es una excelente idea!, sobretodo si es muy complicado reunir a todos o si los horarios o las distancias lo hacen dificil.

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo creo que se vea mal, creo que es comprensible que los novios andan apurados con otras cosas
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomaría a mal teniendo en cuenta que es un ahorro de tiempo y mas si tienes mas compromisos ! Se vería mal si vas a ver a la mamá y le dices ahí le dejo estas y estas invitaciones para tales personas!;no te preocupes por eso nena!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, será la unica ocasión donde tengamos reunidos a la mayoría de los invitados y si no aprovechamos esa ocasión perderemos más tiempo del pensado en ir a cada casa a entregarlas. Gracias

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo sabía, pero eso es un gran alivio para nosotros, entonces no estará nada mal hacerlo.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, gracias por responder Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho ese es nuestro objetivo, ahorrar tiempo y ese tiempo usarlo para más cosas de la organización de la boda. Gracias por tu opinión Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las actividades cotidianas se complica poder entregar todas las invitaciones de manera personal, que sería lo ideal. Así que yo no lo vería mal, pero tengan cuidado de tomarse unos minutos para decirles que los esperan y así. Suerte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo trate de entregarlas 2 meses antes, pero algunas amigas y una prima me costó trabajo verlas... así que a una de mis amigas obviamente ya la había invitado previamente, pero también la invité a la despedida y le dije que ahí le daría la invitación... quedó muy formal de ir a ambos eventos y no llegó a ninguno Smiley sad, desconozco el motivo. Otra de mis amigas vive hasta Lagos de Moreno y la boda sería en Cuerna, y quedé que le entregaría la invitación en la boda y no tuvo ningún problema con eso, de hecho mi papá se la entregó ya estando en la recepción. También a una de mis primas que me costaba trabajo coincidir con ella, le había dejado la invitación con su mamá y en la semana previa a la boda se la entregaron, pero ella muy comprensiva me dijo que no me preocupara. En conclusión, creo que depende de las personas el cómo lo tomen. Nosotras que ya pasamos por eso sabemos que los meses previos a la boda andamos súper apuradas, y es difícil visitar a mucha gente para entregar las invitaciones, de hecho nosotros empezamos a hacerlo pero vimos que un sábado se iba en 2 o 3 visitas porque luego te invitan a desayunar, o a comer o se ponen a platicar... y si tenías pensado entregar ese día 10 terminas entregando 3 o 4 Smiley atonished. Creo que si en realidad son tus amigas entenderán que andas súper apurada.

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le veo problema, sólo que la despedida de solteros sea por lo menos mes y medio antes

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si, porque la verdad sera mas gasto ir casa por casa a entregarlas!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo veria mal, sin embargo creo que algunas personas les gusta mas como la formalidad y asi, en mi familia casi todos son asi, y si no ven la invitacion en sus manos desde antes no se igual y no van jajaja

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena piensa a quienes son mas alivianados y no se ofenderán y hazlo ahí... Yo te sugiero que a los matrimonios mas grandes si vayas personalmente a sus casas....
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal pero ahh como hay gente sentida que hasta éso le ve peros, si los conoces y crees que no habrá problema, adelante!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría recibirla allí, después de todo estaríamos en un fiesta en donde suponemos que habrá sorpresas y mucha energìa positiva, estarán felices....
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo veo mal, es mas practico que ir de casa en casa jejjeSmiley smile

• Responder
  • Sollange
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Puebla
    Sollange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal. Así aprovechas que tienes a tus amigos reunidos porque para ponerse de acuerdo y verlos por separado a veces es complicado y te llevarías más tiempo. Yo digo que esta bien, yo así lo hice. Organizamos una reunión y les entregué a los que llegaron.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no se ve mal, al menos eso en Nuevo León es suuuper común ya que es más sencillo.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vería mal Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no lo vería mal, al contrario pensaría que son muy prácticos por optimizar el tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa