Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

Requisitos civil df

Mónica, el 20 de Septiembre de 2016 a las 18:31 Publicado en Distrito Federal 0 7

Chicas ahora si ya comenzamos a checar la parte del civil para la boda, me habían comentado que son dos meses antes de la fecha y estamos en el punto ideal.

Pero como saben, muchas tenemos dudas sobre este trámite y yo me apunto en la lista, así que mi pregunta es para las que ya se casaron por el civil o están en ese trámite. Me podrían decir cuáles son los documentos que hay que llevar para comenzar con el trámite?

He visto que piden el acta certificada, pero esa cuál es? También en internet vi la solicitud de matrimonio, pero si es esa la correcta o la solicitud nos las dan al momento de comenzar el trámite? Necesito su ayuda please!

7 Respuestas

Última actividad por Chio, el 21 de Septiembre de 2016 a las 12:32
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cuando yo fui a pedir info me dieron una hoja con requisitos y la solicitud que tenía que llenar. El acta certificada ( debe de decir copia original, esa se la quedan te recomiendo que tengas otra para ti) Comprobante de domicilio ambosCurps IFEComprobante de pago.Espero te sirva nena!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el acta certificada es una copia de la original, la puedes sacar en uno de los kioskos de atención ciudadana, a nosotros tambien nos pidieron el comprobante de domicilio y una identificación vigente,la solicitud nos las dio la juez cuando le fui a entregar los papeles, es muy sencillo ¡Exito!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que en la página te dice que 1000 pero en la Miguel Hidalgo nos costó 5000 en efectivo directo con el juez no fuimos a pláticas ni nada solo os hicieron llenar elDe régimen y unos minutos antes de pasarte con elJuez la secretaria te llama para checar datos
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el formato del regimen nos lo dan ahi mismo?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok mil gracias por el dato. Me imagino que el monto total también no?

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acta certificada o acta actualizada la sacas en las maquimitas o en las oficinas centrales y cuestas 69 pesos y tienen vigemcia de seis meses si no me equivoco, comprobante de domicilio, curp, ife y si la solicitud es esa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace un año la primera vez y te piden actas actualizadas comprobante de domicilio ifes y curp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa