Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

¡Ayuda con las pajes!

Mónica, el 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24

Chicas, ya entré en más detalles con la misa para el gran día, así que hablé para conocer lo que está prohibido aventar y esos detalles. Y mi problema es que me comentaron que no se permité aventar pétalos de rosa en el pasillo de la iglesia, esto es un problema para mi porque tengo dos pajes, una llevará el letrero de ahí viene la novia y otra iría aventando los petálos, pero y ahora?

.

Ustedes qué me recomiendan para mis pajes? Qué otra cosa puede hacer la otra pajecita si no puede aventar los pétalos?

pajes boda

24 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Octubre de 2016 a las 12:30
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia que contratamos son muy estrictos, como tampoco permiten lo de los pétalos nosotros optaremos que nuestra pequeña paje reparta pequeños ramos de flores entre los asistentes de los costados
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía eso. ...mmm...Y me preocupaba que como ya les dije que fueran pajes para la cola y vi un vestido son cola, tendría que llevar un velo largo para darles algo que hacer, pero me da un poco de pendiente que lo vayan a jalar muy fuerte y me despeinen o me vayan jalando mucho la cabeza. ...yo creo que los mandaré antes agarrados de la mano y sin nada que llevar. Sólo que entren
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tampoco estoy a favor del arroz. Las burbujas las soltarán afuera de la igleisia, lo mejor será que agarren el letrero entre las dos

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que será la mejor opción, gracias

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevar pequeñas bolsas con confeti o burbujas para que seas lanzados a la salida de la Iglesia. El arroz no estoy tan de acuerdo ya que en una boda a la que asistí le dañaron un ojo a la novia y no estuvo cómoda en la fiesta
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no se que tan correcto sea pero a mi no me agrada porque a veces son tan pequeños los niños que cuando camina la novia ellos te jalan la cola en vez de ir a tu paso

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ven muy lindas y más porque son bastantes pajes

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encanta porque he visto globos gigantes, sería muy lindo pero es que son tan pequeñas que me da miedo que se le vaya a la mitad del camino jaja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que será la mejor opción, al fin mis pajes son pequeñas y se pueden ayudar entre ellas. Gracias por el consejo

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería buena opción, aunque solo sería una canasta jeje

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede levantarte la cola o puede ir lanzando burbujitas
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En las platicas nos explicaron el cortejo de como entra y que antes de la novia van los pajes y despues de la novia nadie, ni los pajes deteniendo la cola, que no es bien visto y que ademas pobres niños! mucho vestido, mucho traje y ni se ven! porque el cortejo entra de menor a mayor importancia. entra el novio y de ahi empieza de menor importancia: madrina de ramo, madrina de biblia, padrinos de lazo, padrinos de arras, padrinos de anillos, padrinos de velacion, pajes y la novia.

En la parroquia donde me caso me preguntaron si ya tenia mis padrinos y que si sabia como entraban, tambien me preguntaron de los pajes y les dije que tenia 4 niñas y que la idea eran 2 adelante y 2 atras pero me dijeron que no, eso no se debe hacer porque la novia es la mas importante (pobres novios) y que los padres de ahi no lo ven bien porque ha habido muchos acccidentes con los niños que mejor entren enfrente.

Otra que lei hace poco es que si el vestido no tiene cola o el velo es mas largo que la cauda, lo mejor es que no haya pajes "deteniendo" nada porque el velo no se carga y se pierde el efecto y si es con bordado no luce Smiley winking

• Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si aun se usen los cojines pero pueden llevarlos y si no pues entre las dos q tomen el letrerito... Por otro lado t dire q me gusto una idea q pusieron aqui la de ir repartiendo las rosas esa igual me la vuelo para mi ceremonia xD
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a ver una donde la pajecita traía la canasta con rosas (completas, no sólo los pétalos) y las iba dando a los invitados a lo largo del pasillo.Igual es buena idea la de que te sostenga la cauda y si no puede ser que lleve los anillos. Mucha suerte.

¡Ayuda con las pajes! - 1

¡Ayuda con las pajes! - 2
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sostener la cauda o el letrero entre ambas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, no sabia que no era correcto que los pajes fueran deteniendo la cola del vestido, donde nos dieron la platica no lo mencionaron; pero por algo de los dijeron, puedes platicar un poco mas al respecto, please.
    Saludos. Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Las dos pueden detener el mismo letrero, o a cada una darle un letrero, otra idea seria que una lleve el globo con algo escrito, o un ramo de flores obvio sin tiralas.
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden agarrar el letrero entre las dos?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 4 niñas! y pues como son pares de hermanas van a entrar agarradas de la mano con la canasta de los recuerdos. la idea original es que 2 fueran "agarrando la cola" pero ya van 2 veces que me dicen que eso no debe ser, que no es correcto, una me la dijeron en la parroquia donde hice mis platicas y la otra en la parroquia donde me caso!

• Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede agarrar la cola del vestido :/

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontré la foto que te comentaba donde entran antes que laNovia!! Saludos y perdón mi Cel escribe lo que quiso y ni se entendió lo anterior quise decir que desfilen con sus canastitas de recuerdos

¡ayuda con las pajes! - 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que una traiga el letrero y que otra entre con globos de helio blancos.. cuando llegues que alguien se los quite ( no se le vayana a ir) y al final soltarlos al cielo aaaaaayy que bonito!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes yo tambien pensaba lo mismo y que me dicen lo mismo, opte por que los dos pajes agarren el letrero ponerles un liston por cada extremo y que vayan juntos para que se vayan ayudando y que uno no vaya asi solito espero y te sirva

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlos solo que desfilen al entrar la novia con sus canas huyas de recuerdo!! Por qué ya no ay muchas opciones jeje yo estaba en lo mismo,,Borja busco la foto para darte la idea masomenos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa