Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

¿Qué ha sido lo más difícil?

Mónica, el 20 de Junio de 2016 a las 17:57 Publicado en Moda Nupcial 0 37

Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia?

.

Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos pero no encuentro el tono que quiero. Sería feliz encontrar unos color palo de rosa y es que aparte del color no quiero unos tacones tan altos, yo soy una persona alta y es por eso que nunca he usado tacones del 12 o más y la mayoría son así. Que dilema.

.

Ustedes con qué han sufrido más? cuentenme.

Por cierto si alguien sabe dónde puedo conseguir algo parecido a esto, digame Smiley smile

Algunas ideas de lo que quiero

37 Respuestas

Última actividad por Kary, el 23 de Junio de 2016 a las 16:50
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tmb sería una buena opción los vestidos convertibles se lo plantearé a mi damas gracias x el típ
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Gracias, Mónica. Lindo día Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces ni en ese momento se ve porque muchas ya están de tenis en el momento de la liga, creo que tiene razón una amiga, a veces es más importante los tenis que usarás para bailar que los mismos zapatos Smiley xd

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, es mejor no enfocarnos solo a una cosa porque el presupuesto se hace pequeño. Pero no te preocupes, todo se arreglará

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, yo quiero palo de rosa para hacer juego con mis damas pero nada más no encuentro Smiley amazing Mucha suerte en tu busqueda

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja, así es, Maricela. La verdad nunca se ven los zapatos, sólo cuando el novio se mete entre las telas del vestido para sacar la liga jajaja, pero como eso se hace cuando la fiesta ya está avanzada, ya nadie lo nota Smiley xd ...Es mejor estar cómoda que mal enzapatada Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el aviso, muñeca....pero demasiado tarde Smiley cry jajaja la verdad ya no quiero invertir más en esta parte de mi arreglo. Estamos viendo que el presupuesto se está haciendo chiquito, como efecto cuello de botella, pero espero que ya el siguiente mes todo se nos arregle, pero mientras, ¡NO! Aunque son hermosas, ¡ay!

• Responder
  • Yuritzi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien se me a hecho mas dificil las zapatillas queria unas color turquesa para que fueran de acuerdo al color de mis damas pero es dificil encontrarlas y aun no encuentro ni blancas que sean de mi agrado Smiley ups
    • Responder
  • Maricela
    Novio Frecuente Noviembre 2016 Colima
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye ciertamente no se verán y uno preocupandose ...se me hace q mejor uso unos q tengo y sirve q no me causan ampollas por ser nuevos... por q hasta eso mas uno pobre y delicado jajajja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, me daré una vuelta por ahí y por cierto me gustan tus zapatillas

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En los catálogos de andrea he visto varios fucsia, como este. Pero si ya te enamoraste de estos está genial, creo que es otra opción, ir por el plata.

zapatos fiucsa

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por qué no checas la opción de los vestidos multiformas o convertibles? a mi me encanta esa idea y probablemente lo usaré para mis damas. Yo cotice y salen como en 1100 cada uno.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces hay que ser muy rígidas en ese tema, darles tu el color y que ellas elijan el modelo o a veces hasta tu darles el modelo también.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho donde he encontrado lo más parecido a lo que quiero es en nine west pero o no hay de mi numero o no me quedan bien al 100, seguiré buscando porque me agradan mucho los modelos de esa marca.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups es horrible cuando tienes la idea de algo y al final no sale como deseas, pero no te preocupes a veces los flats son más fáciles de conseguir creo yo. Suerte a tu también.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy del 6...a veces 5.5!!! te entiendo por que a veces no hay de mi número....

Lo importante es que busques unos bonitos y cómodos, y aunque no te encanten....pruébatelos, a lo mejor ya puestos te cambia el guto por los zapatos.....puedes hacer algo tipo DIY con pedrería, lo importante es que estés cómoda en tu día B

Un abrazo!!

• Responder
  • Bet Bautista
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Bet Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los zapatos fueron lo mínimo! Encontré en Liverpool a finales de Marzo unos que me gustaron! Iba con mi mamá y no era el momento para comprarlos (Mi boda es hasta Abril del próximo año!) En Mayo estaba en otro Liverpool de otra ciudad con mi novio y los volví a ver! Le conté, me los probé y me los compró!
    Tampoco queria tacones altos porque mi novio es de mi estatura y con cualquier tacón por mínimo ya soy más alta que el! Para mí esta perfecto porque igual no aguanto los tacones, además tengo un dolor en la planta de los pies que tengo que cuidar muchísimo mi calzado (ni de piso, ni muy altos!)Están muy sencillos pero me gustaron!

Soy corredora y estoy acostumbrada andar en tenis! Uso tenis para la oficina y para salir al cine, de compras o al súper! Mi novio también es corredor... Más que las zapatillas para la boda ME EMOCIONAN MIS TENIS y ya se cuales quiero! Cuestan el doble que mis zapatillas así que quiero comprarlos entre octubre y enero a ver si los consigo con descuento!... Los tenis combinan con los colores en los que quiero el ramo!

¿Qué ha sido lo más difícil? - 1

¿Qué ha sido lo más difícil? - 2
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, de hecho estoy pensando en mandar a pintar unos blancos, al parecer si es posible. El problema es que si he visto parecidos pero o son muy altos o no consigo de mi numero, soy del 26, ya te imaginarás entonces jaja, pero seguiré buscando en todas partes.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi plan B sería mandar a pinar unos blancos jaja, estoy buscando dónde podrían hacerlo porque al parecer si es posible. La verdad al no querer zapatos de novia pensé que sería más fácil pero nada que ver Smiley atonished

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita creo qe el color de la boda jajahaja es la 3ra vezqe lo cambio primero era coral pero me decían qe era muy de xv y dsps lo cambie a durazno pero en el salón o tenían los manteles de ese color al final se quedó en ocre jajaja soi súper indecisa mis zapatos aun no los escojo la vdd tmpoko he salido a buscar pero conociéndome tmbn ese sera un gran dilema xD jajajaja
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, bueno, me refiero a que son de invitada, porque no estaban en aparador de zapatos de novia, sino de fiesta Smiley laugh Lo más curioso del show de encontrar zapatos es que ni siquiera se van a ver jajajajaja

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que usar flats o tenis de tacon recto porque tengo un problema en la cadera. He buscado algo asi pero no he encontrado aun

¿Qué ha sido lo más difícil? - 2
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas difícil ha sido encontrar como incorporar las tradiciones de algo viejo y algo prestado, pues mi azul son mis zapatillas y eso fue lo primero que compre, incluso antes del vestido!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta entre las zapatillas también esta mi bata
    • Responder
  • Maricela
    Novio Frecuente Noviembre 2016 Colima
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja zapatillas de invitada jajajaja Mujer que no has pensado que Tú seras lainvitada de Honor Smiley smile como te explico sin ti y sin él nada hubiera sido posible jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seeeeeeeee los zapatos son todo un showwww hahaha yo quiero los mios como que tipo sandalias tipo de tacon y todo pero con pedreria pero todas estan mega altas se que si las compro a los 15 min estare que me muero Smiley sad hhahaha tmb estoy teniendo preoblemas con mi velo por que lo quiero ivory y todos son blancos o marfil y no encuentro el diseño perfecto :/ oshhh pense que seria lo de menos y nada que ver hahaha

deja tuuu tmb la luna de miel haha es un dilema por que queremos ir a todos lados y no decidimos jajaja a ver que pasa Smiley tongue

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu dolor jiji para mi también a sido un sufrimiento encontrar mis zapatillas fui hasta León y no encontré nada, así que optamos por mandarlas hacer con Stella shoes buscala en face lo.malo que esta en Monterrey o también en petit moro encontré mis zapatillas para el civil y están super cómodos te muestro las mías casi le da al tono que tu quieres date una vuelta a las tienda Smiley smile suerte

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he visto, Consuelo. La verdad desde que decidí de qué color serían los zapatos, me he puesto a buscar en cada zapatería. Al menos por acá, ningunos fucsia, y los que llego a encontrar no me gustan :/
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil fue le vestido de las damas! Cuando ya teníamos un modelo, llegaron con la modista y lo cambiaron, claro que me hicieron explotar y se armo la tercera guerra mundial
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay una zapatería ishü en tu ciudad? Yo ahí compre unos fucsia el mes pasado y también batalle para encontrarlos
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también lo más complicado habían sido los zapatos. Tampoco quería los típicos zapatos de boda. Quería unos rosas fuerte, como fucsia, pero no he encontrado. La verdad ya me di por vencida, no me quiero estresar y decidí comprarme unos color plata. Ni siquiera son de novia, son de invitada jajajaja Pero ya me enamoré de ellos
    Smiley laugh
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mas difícil son los vestidos de las damas no he encontrado quien los confeccione pues comprados están algo excesivos en costo y se q resulta pesado para mis chicas.... aún sigo en busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa