Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

No es mal humor, es estrés!.

Mónica, el 30 de Agosto de 2016 a las 18:32 Publicado en Organizar una boda 0 22

Creo que aquí todas sabemos lo estresante que es organizar una boda verdad? y más cuando no tenemos ninguna wedding planer. Pues les cuento que yo todos estos meses el estrés era de 0, en serio nada de estrés y todo marchaba mega bien, pero oooobvio no todo puede ser de color rosa, a tres meses de nuestro gran día, el estrés me está atrapando!!

.

Esto me ocurre porque ahorita estoy organizando nuestra despedida de solteros (ya es en 15 días) y también estoy haciendo las invitaciones para nuestra boda, las cuales queremos entregar ese día de la despedida. Pero lo peor es que nadie entiende el estrés que tengo, yo trabajo todo el día, pero al mismo tiempo organizo boda, despedida y cuido a una sobrinita, así que todo se me revuelve y exploto a veces, es por eso que la gente cree que estoy de mal humor, aunque no se dan cuenta que no es eso, es estrés. A ustedes les ha pasado? Como bien dicen, nadie sabe lo que pasa la otra persona hasta que a ella le sucede. Creo que ahorita nadie de mis amigos o familia puede entender lo que siento porque no se trata de su boda Smiley atonished

.

Así que por eso recurrí con ustedes para desahogarme un poco jajaja. Y ustedes qué tan estresadas están?

estrés Boda

22 Respuestas

Última actividad por Alice, el 31 de Agosto de 2016 a las 19:56
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ahorita es mi máximo momento de estrés porque ya estamos en los últimos detalles!!! Hicimos todo con mucho tiempo y ya estamos en lo último aunque faltan todavía 2 meses. Lo único que queda pendiente pues es los ajustes del vestido jeje! Entonces ahorita la verdad sí me siento estresada, pero pues ya voy a tener mi despedida, mi prueba de peinado y maquillaje y pues ya es lo último... todo a cambio de que los últimos días no esté vuelta loca de nervios jajaja!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me pasó al revés de primero estaba muy estrésada empecé hacer ejercicio y a correr ahora estoy a 16 días de mi boda y 0 estrés y eso que todavía no tengo el vestido en casa"
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ánimo! Yo creo que lo mas sano es tomarlo con calma, las demas personas, por muy cercanas que sean a nosotros no comprenden lo mucho que queremos que todo salga a la perfección. Yo por eso estoy aqui jejeje creo que todas nosotras estamos en la misma situación y aunque sea por este medio nos apoyamos y damos animos!!

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aveces si hay mucho estres y ocasiona disgustos pero poquito a poquito vamos saliendo y ya despues son risas Smiley smile

• Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy un poco estresada y todavía me faltan 8 mesesotes!!!!!!!Smiley atonished

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy estresada estoy a 37 dias y no he vislumbrado ninguna despedida de solteros, pense q mi mama me ayudaria y nada, trabajo todo el dia tengo un hijo y aparte organizo la boda............. siento q me faltan mil cosas y no tengo tiempo, mi novio ahorita no me puede ayudar porq aparte de todo tiene zika!!! estoy que me lleva el treeeen de la desesperacion y la angustia :/

• Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tu dices, yo ahora estoy a 8 meses y ando super relajada pero me imagino que cuando llegue el momento tendre el estres al tope, yo te recomendaría que buscarás tomar té relajante o usar aromaterapia para que estes mas tranquila, si ves que no puedes tu sola pidele ayuda a tus familiares o amigos, luego hay personas que en verdad nos quieren ayudar pero si nosotras no hablamos ellos no se dan cuenta

• Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy super estresada y todavia me faltan 9 meses

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto yo por lo pronto he pasado por noches en las que se me va el sueñe pensando en los detalles y pendientes Smiley atonished

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta mucho, pero si he visto cosas de la boda y acepto que es estresante así que cuando me sentia estresada, dejaba de pensar en la boda por completo y me ponia a pensar en otras cosas... salir al cine, platicar con los amigos... cosas que te distraigan un ratito... ánimo y suerte!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual .. soy de las que muy rapido se estresan y trabajo todo el dia.. pero ya veras que el esfuerzo tuyo valdra mucho.. siempre me pongo a soñar como sera ese dia tan magico y se controla mi estres yo no tendre despedidda por lo mismo no tengo quien me la organize y la verdad no quiero estresarme con mas... Hasta el momento es mi decision Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni; la verdad es que no hay como tener a alguien que te eche la mano. En mi caso mi mamá fue nuestro ángel de la guarda ya que ella se encargó de todos los trámites (que es lo más nefasto del mundo), y entre mi esposo y yo hicimos todo lo demás. Incluso tuve servicio de wedding planner pero no lo ocupamos más que el día de la boda para no preocuparnos de nada más que de pasarla super.

No hay alguien que te pueda echar la mano con tus preparativos?

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena, pues a mi me faltan 7 meses pero para mi hay ocasiones que si es estresante me ha tocado ver varias cosas en semana tras semana y a veces ya no quisiera saber nada , así es que me relajo por lo mismo que digo todavía falta, pero tranquila todo saldrá bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos meses de mi boda y la vdd ando super tranquila incluso familiares piensan que ya cancele la boda jaja pero no, espero y dias antes no me ponga como loca, pero hay que mantenerse tranquila, todo tiene solucion.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me siento tan estresada pero siento que no he avanzado mucho y mi boda ya es en diciembre. Pero igual que tú tengo mucho que hacer: estudio medicina, planear la boda y cuidar a mi bebé de año y medio Smiley shame Smiley atonished
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Se que nos puede estresar pero debemos reconocer cuando nos sobrepasa y ponerle un ratito de freno!! Y aunque puede ser muy caótico las personas de alrededor no tienen la culpa!! Así que date cinco minutos deseatresate pon prioridades, delega!! Por que sola no vas a poder y te vas a tronar y al rato será peor!! Éxito!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho si lo hago, pero como yo diseñe las invitaciones, imprimi y voy a armar es dificil porque no quiero que nada salga mal. Pero segiré tus consejos, mil gracias.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow eso si es anticipación jajaja, nosotros comenzamos a ver las invitaciones 1 mes antes, de hecho ya tenemos casi todo pero hay pequeños detalles que se acumulan y es el problema pero trataré de ya calmarme jeje. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo mejor, yo que estoy más cerca de la fecha te puedo decir que es mejor tomar todo con calma, la verdad en todo este proceso había esado muuuuy tranquila pero ultimamente se me han juntado varias cosas, espero que después de la despedida regrese a mi estado normal jajaja. Así que mi consejo para ti es que si hagas todo con mucha anticipación.

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni!!Es normal sentirte así y que los demás no lo entiendan x que no es nada fácil organizar una boda. Lo mejor es apoyarte de tus familiares cercanos y amigas, darte un tiempo para ti y no sólo pensar en la boda, tomar un baño caliente, un te, escuhar música tranquila y hacer ejercicio te aseguró que eso será de gran ayuda nena Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan 6 meses y hasta ahora no he sufrido ataques de estrés, tal vez sea porque aun falta tiempo, ademas todo lo hemos visto con bastante anticipaciòn, de hecho ya tenemos las invitaciones listas solo para entregar, estamos esperando que se acerque mas la fecha. Tu tranquila, todo saldrá perfecto Smiley smile

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un me falta mucho para el día B pero si hay muchas cosas que me estresan y me dan ganas de decir "mejor no" pero creo que debemos relajarnos tomar las cosas con calma y organizarnos bien y si es que no puedes con todo por tanto estrés pide ayuda !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa