Creo que aquí todas sabemos lo estresante que es organizar una boda verdad? y más cuando no tenemos ninguna wedding planer. Pues les cuento que yo todos estos meses el estrés era de 0, en serio nada de estrés y todo marchaba mega bien, pero oooobvio no todo puede ser de color rosa, a tres meses de nuestro gran día, el estrés me está atrapando!!
.
Esto me ocurre porque ahorita estoy organizando nuestra despedida de solteros (ya es en 15 días) y también estoy haciendo las invitaciones para nuestra boda, las cuales queremos entregar ese día de la despedida. Pero lo peor es que nadie entiende el estrés que tengo, yo trabajo todo el día, pero al mismo tiempo organizo boda, despedida y cuido a una sobrinita, así que todo se me revuelve y exploto a veces, es por eso que la gente cree que estoy de mal humor, aunque no se dan cuenta que no es eso, es estrés. A ustedes les ha pasado? Como bien dicen, nadie sabe lo que pasa la otra persona hasta que a ella le sucede. Creo que ahorita nadie de mis amigos o familia puede entender lo que siento porque no se trata de su boda
.
Así que por eso recurrí con ustedes para desahogarme un poco jajaja. Y ustedes qué tan estresadas están?