Ir al contenido principal
MIRIAM
MIRIAM

Puebla, México · Desde Enero del 2022

Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

1330días 1hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
MIRIAM
el complemento perfecto
MIRIAM en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2022 a las 22:24

Hola a toda la comunidad, Eh leído algunos post acerca de cómo se complementan con su amor y me identifico con muchas y muchos, ambos tenemos cosas en común y en algunas cosas caracteres distintos,...

MIRIAM, miércoles 20-Jul-22 25
MIRIAM
¿Que Hábito de tu pareja has Adquirido?
MIRIAM en Vida en pareja, El 8 de Junio de 2022 a las 12:00

Hola a toda la comunidad, El día de ayer me hicieron una pregunta muy peculiar en cuestión a la relación con mi novio ¿Quién de los dos se ha cambiado más al modo del otro? .... Mi respuesta inmediata...

Si me ha pasado

80%

8 votos

No me ha pasado

10%

1 voto

No lo había pensado

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Jun-22 2 41
MIRIAM
Tomar un respiro ... un paso vital al organizar la boda
MIRIAM en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 22:57

Hola a toda la comunidad. Organizar la boda es un proyecto que ilusiona y emociona pero también es complicado, consume mucho de tu tiempo, requiere bastante dedicación y en ocasiones puede ser...

Xochi, viernes 17-Jun-22 6 56
MIRIAM
¿Qué apartar primero?
MIRIAM en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 20:14

Hola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales...

Iglesia

32%

11 votos

Civil

12%

4 votos

Lugar del evento

56%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 9 78
MIRIAM
Tornaboda que platillo prefieres ...
MIRIAM en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 22:37

Hola novi@s Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado” Pero ahora se que la tornaboda,...

50%

12 votos

13%

3 votos

37%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 14 118
MIRIAM
Prueba de menú
MIRIAM en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 18:19

Espero que todos vayan muy bien con la organización de su boda, Muchas veces los proveedores ofrecen una prueba de menú en algunos casos tambien prueba de montaje que pude ser el mismo día y aunque...

MIRIAM, miércoles 15-Jun-22 5 47
MIRIAM
Como reviso el contrato con mis proveedores 💙
MIRIAM en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 16:32

Hola comunidad, Para todos aquellos que están empezando con la búsqueda de los proveedores o que aún les falta contratar algunos les dejo unos datos muy importantes que debes checar en tu contrato. ➡️...

MIRIAM, sábado 11-Jun-22 6 60 1
MIRIAM
💜💜porque nuestra relación cambia al casarnos???💜💜
MIRIAM en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2022 a las 11:41

Hola a tod@s pues cómo va en el título, indudablemente la relación cambia después de casarnos y esto aplica también para las parejas que ya vivían juntos antes de casarse. Y es que no hay que...

Liana, jueves 9-Jun-22 14 145
MIRIAM
Boda Destino sin Wedding Planner
MIRIAM en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 20:09

Hola a todas las parejas de la comunidad. Como algunos saben y otros tantos quizá no, mi boda será boda destino, ya que será en un estado de la Republica distinto al de nuestro domicilio y como indica...

MIRIAM, jueves 9-Jun-22 2 46 1
MIRIAM
presupuestador de la app una maravilla
MIRIAM en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 17:45

Hola a todos, Espero vayan muy bien con la organización de la boda y para quienes apenas van empezando con todo el tema de la boda, les comparto mi experiencia con el presupuesto de la boda: El...

MIRIAM, miércoles 8-Jun-22 32
MIRIAM
Mi Amor... Mi socio.
MIRIAM en Vida en pareja, El 7 de Junio de 2022 a las 19:04

Hola a toda la comunidad, Espero vayan muy bien con la organización de su boda, casarse es un proyecto de vida muy complejo, pero ¿Qué pasa cuando además decidimos emprender un negocio con nuestra...

MIRIAM, miércoles 8-Jun-22 6 53
MIRIAM
Yo Miriam, deseo para mi boda...
MIRIAM en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2022 a las 18:55

Mi deseo para la boda es que todos nuestros invitados gocen de buena salud y a pesar de la distancia física puedan estar con nosotros en nuestro gran día, de manera especial mi deseo es que mi...

MIRIAM, martes 7-Jun-22 10 40
MIRIAM
Arreglos para las mesas cuál es tu favorito ???
MIRIAM en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2022 a las 17:28

Hola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en...

36%

11 votos

16%

5 votos

48%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 20 85
MIRIAM
boda en noviembre en Atlixco, demasiado Frio??????
MIRIAM en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2022 a las 15:50

Hola Hare un poco de contexto me caso en noviembre y aun no tenemos el lugar, mi prometido y yo vivimos en diferentes estados por lo tanto nuestras familias vendrán de diferentes partes, así que para...

MIRIAM, lunes 21-Mar-22 2 31
MIRIAM
¿Cuanto tardan en contestar los Proveedores?
MIRIAM en Soporte, El 7 de Febrero de 2022 a las 19:31

Hola a todos, Apenas estoy comenzando con los preparativos de mi boda y esta pagina me a parecido increíble para encontrar de todo así que decidí registrarme y comenzar a solicitar presupuestos,...

Nancy, martes 8-Feb-22 8 153

Grupos generales

Artículos por temas