Ir al contenido principal
Karla Monserrat
Karla Monserrat

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020

Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

756días 5hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Monserrat
❤️ Tradiciones de las bodas de Pueblo ❤️
Karla Monserrat en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:10

Siguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende...

0%

0 votos

21%

4 votos

37%

7 votos

0%

0 votos

32%

6 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Oct-23 13 55
Karla Monserrat
Islas Riviera Maya Luna de Miel 🍯❤️🏖️🌴🌊
Karla Monserrat en Luna de Miel, El 18 de Agosto de 2022 a las 15:21

Hola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la...

34%

14 votos

37%

15 votos

27%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jun-23 16 160 1
Karla Monserrat
¿Qué te hace más ilusión de las Bodas tradicionales? ❤️❤️❤️
Karla Monserrat en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 10:31

Hola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas...

11%

2 votos

6%

1 voto

44%

8 votos

11%

2 votos

6%

1 voto

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Mar-23 22 78
Karla Monserrat
Vamos a escoger vestido!!!!!
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2023 a las 09:16