Ir al contenido principal
Karla Monserrat
Karla Monserrat

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020

Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

756días 5hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Monserrat
❤️ Tradiciones de las bodas de Pueblo ❤️
Karla Monserrat en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:10

Siguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende...

0%

0 votos

21%

4 votos

37%

7 votos

0%

0 votos

32%

6 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Oct-23 13 55
Karla Monserrat
Islas Riviera Maya Luna de Miel 🍯❤️🏖️🌴🌊
Karla Monserrat en Luna de Miel, El 18 de Agosto de 2022 a las 15:21

Hola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la...

34%

14 votos

37%

15 votos

27%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jun-23 16 160 1
Karla Monserrat
¿Qué te hace más ilusión de las Bodas tradicionales? ❤️❤️❤️
Karla Monserrat en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 10:31

Hola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas...

11%

2 votos

6%

1 voto

44%

8 votos

11%

2 votos

6%

1 voto

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Mar-23 22 78
Karla Monserrat
Vamos a escoger vestido!!!!!
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2023 a las 09:16

¡Hola Comu bella, ya es miércoles! Vamos a relajarnos un poquito viendo vestidos. Que les parece este vestido hermoso Deidra (Justin Alexander) para mi es perfecto pues tiene dos estilos viene con una...

Le digo Sí

64%

7 votos

No es mi estilo

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 5 23
Karla Monserrat
Sigamos viendo vestidos!!!!
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2023 a las 09:42

Ahora les traigo para las chicas team sirena estas opciones con encaje y escotes preciosos ¿con cuál se quedan?, todos están bellísimos para mi es difícil. Les dejo los link´s para que los vean a más...

43%

3 votos

43%

3 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ene-23 1 18
Karla Monserrat
Inspiración para Novias Princesa 👰
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2022 a las 08:59

Hola Brides 💕 ¿Como van con sus preparativos, ya tienen su vestido? Chicas hoy les traigo una recomendación para todas aquellas novias princesa, fíjense que recién la plataforma Netflix estreno la...

Geraldine, miércoles 4-Ene-23 13 282
Karla Monserrat
Enseñame tu contador 😍🥰
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2022 a las 14:52

Hola hermosa Comu!!! Había estado un poco ausente y extrañando la comu, pero ya me estoy poniendo al día, veo que algunas bodas ya se realizaron y otras estan por pasar, no saben la emoción que siento...

Karla Monserrat, lunes 26-Dic-22 20 104
Karla Monserrat
Inspiración Damas tonos rosas 💞
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2022 a las 10:40

Hola Brides Andamos dándolo todo con el mes Rosa, ¿qué les parece este tono para sus damas de honor? A mi es un color que me gusta mucho pues la paleta de rosas es muy amplia y hay mucho de donde...

7%

1 voto

50%

7 votos

21%

3 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 11 42
Karla Monserrat
¿Porque es el mes Rosa Octubre? 🎗️ 🎗️ 🎗️ 🎗️ 🎗️
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2022 a las 13:40

Como muchas saben octubre es conocido en todo el mundo como el mes en el que se llevan a cabo acciones relacionadas con la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama. El movimiento,...

Karla Monserrat, miércoles 19-Oct-22 7 56
Karla Monserrat
Por fin llegaron 😍🤩
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2022 a las 21:27

Hola chicas! Les cuento ya me llegaron mis zapatillas y son perfectas 😍 las ame además de que si están cómodas y están hechas a mi medida, las compre en CARIELE así las encuentran en Facebook e...

Denis, jueves 6-Oct-22 23 129 1
Karla Monserrat
Luna de Miel a la Mexicana 🍯❤️
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2022 a las 12:27

Hola comu bella Espero tod@as vayan increíble en la planeación de su gran día B, vamos a relajarnos un poquito y cuéntenme, ¿ya tienen su destino para la luna de miel? Cuéntenos si ya la tienen que...

43%

6 votos

21%

3 votos

7%

1 voto

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 8 47
Karla Monserrat
Mis zapatos de novia Karla Monserrat 🥰
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2022 a las 12:28

Mis zapatillas las compre en CARIELE fueron hechas a medida, desde un inicio todo fluyo muy bonito con ellas, todo el trato fue por WhatsApp se encargan de resolver tus dudas e inquietudes, te hacen...

Karla Monserrat, miércoles 10-Ago-22 5 53
Karla Monserrat
¡Nuestra luna de miel expres! 🍯❤️
Karla Monserrat en Luna de Miel, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:18

Hola Comu hermosa, había estado un poco desaparecida, pero entre el post covicho y carga de trabajo pfff, les cuento la semana antepasada tuvimos paro de producción en la planta donde trabajo...

Dana y Charlie, jueves 4-Ago-22 23 143 2
Karla Monserrat
Un color diferente para tu corbata 💛
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2022 a las 11:46

Hola Grooms Siguiendo con la paleta de color 💛 , que les parece cambiar los colores clásicos en su look y apostar por una corbata llena de vida con el color amarillo como protagonista, les dejo...

Isis, martes 14-Jun-22 5 69
Karla Monserrat
Compartir las tareas en casa 💜
Karla Monserrat en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2022 a las 11:14

Hola Comu Hoy les voy a contar un poco de como nos hemos estado acoplando mi esposo y yo en nuestro nuevo hogar y para ser más especifica en las tareas del hogar, los dos trabajamos, pero soy yo la...

Karla Monserrat, miércoles 8-Jun-22 13 96
Karla Monserrat
Complementos Novia Amarillo 💛
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2022 a las 10:46

Hola Comu hermosa! Que les parece la idea de tener en su paleta de colores el 💛 es un color lleno de vida Sin duda resalta mucho en los complementos de una novia y la flor que haría el match perfecto...

Renata, miércoles 8-Jun-22 8 47
Karla Monserrat
#Mehubieragustado tener una wedding planner
Karla Monserrat en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2022 a las 09:39

Hola Comu hermosa Así como dice el título, el día de mi boda me hubiera gustado tener una WP, creo que todo fue perfecto y hasta cierto punto no fue necesaria tuve el apoyo incondicional de mis...

Karla Monserrat, lunes 23-May-22 8 77
Karla Monserrat
¿Usar velo tradicional o algo diferente?
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2022 a las 12:44

Hola Brides Últimamente vemos muchas opciones de cómo podemos llevar el velo de novia, las últimas tendencias de moda nos han dejado ver el uso de capas y hombreras que se desprenden como velo. Y se...

77%

17 votos

18%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 7 48
Karla Monserrat
¿ Usar mis gafas el día de la boda ?
Karla Monserrat en Belleza, El 13 de Mayo de 2022 a las 12:22

¡Hola Brides! Hoy les traigo una recomendación desde mi experiencia , algunas de las Brides usan lentes, les cuento que yo los uso y no me los quito para nada, tengo hasta los de sol con mi respectiva...

59%

10 votos

12%

2 votos

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 12 79
Karla Monserrat
De regreso a este hermoso espacio!
Karla Monserrat en Recién Casad@s, El 28 de Abril de 2022 a las 09:29

¡¡¡Hola Comu hermosa!!! Pues ya ando de nuevo por aquí, sigo extasiada por el día de mi boda, como que aún no me cae el 20 de que estoy casada con el ser mas maravilloso que la vida me puso en el...

Mariana, viernes 29-Abr-22 17 118
Karla Monserrat
Por fin, se logro!!! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Karla Monserrat en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2022 a las 10:11

Chicas paso de rápido en lo que mi esposo se baña 🥰, solo les puedo decir que estoy súper Feliz, me duele la espalda y los pies de tanto bailar y no sentarme, disfrute tanto, no puedo creer que ya...

Karla Monserrat, viernes 29-Abr-22 20 176
Karla Monserrat
Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva..........
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2022 a las 10:37

Hola Comu hermosa! Como algunas saben mi contador cada vez avanza más al gran día, el sábado se cumple la fecha, estoy feliz, emocionada, y a la expectativa de todo, ya cerramos lista de invitados,...

Karla Monserrat, miércoles 20-Abr-22 14 171
Karla Monserrat
Contador a 1 dígito 💫 🙈
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2022 a las 14:47

Hola hermosa Comu!! Les cuento que no puedo creer que ya nuestro contador este a un dígito 🙈 no se en que momento se pasaron 475 días. Estos días todo es relacionado al gran día 👰🏻‍♀️ 🤵🏻‍♂️ y a...

Karla Monserrat, lunes 18-Abr-22 18 86
Karla Monserrat
¡¡¡usa las herramientas de la App!!! Te simplificaran la vida
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2022 a las 09:37

Hola Brides solo venía a contarles que estoy muy contenta por las herramientas que nos regala la APP y gratis, desde crear nuestra web de bodas, hasta hacer el plano de mesas, ahora mismo estoy...

Dala, jueves 14-Abr-22 6 47 1
Karla Monserrat
Ya tengo mis souvenirs
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2022 a las 11:41

Hola Comu hermosa, les cuento que este fin de semana nos entregaron las cositas que daremos como recuerdito, como algunas saben nuestro día cada vez está más cerca, decidimos dar algo que sea de...

Marisol, viernes 8-Abr-22 19 133
Karla Monserrat
Mi prueba de Maquillaje 👰🏻‍♀️
Karla Monserrat en Belleza, El 23 de Marzo de 2022 a las 13:03

Hola Comu, vengo a contarles como me fue en mi prueba de maquillaje, recuerdo que recién llegue a la comunidad me gustaba ver los post de las novias diciendo porque si hacerlo, y si definitivamente...

Karla Monserrat, sábado 26-Mar-22 25 155 3
Karla Monserrat
Justo a esta hora el próximo mes 💍👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Karla Monserrat en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2022 a las 15:00

Que emoción!!!! justo en un mes a este hora estaremos entrando a la iglesia para darnos el ¡si acepto! El tiempo pasa tan rápido que no puedo creer que ya estamos aquí. Quien iba a pensar que después...

Karla Monserrat, jueves 24-Mar-22 23 103
Karla Monserrat
Bridal Shower 👰🏻‍♀️💍💐
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2022 a las 20:16

Hola hermosa comu ✨ Les cuento que el día de ayer fue mi despedida de soltera, toda fue organizada por mi hermana y mis sobrinas (Damas) y todo les quedo perfecto , se preocuparon por cada detalle, me...

Karla Monserrat, martes 15-Mar-22 24 139
Karla Monserrat
Detrás de Nuestra sesión Casual
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 14:19

¡Hola Comunidad! Nuestra fecha se acerca y ya estamos haciendo varias cositas , la Semana pasada tuvimos nuestra sesión de fotos elegimos la CDMX somos de cuidad y siempre quisimos nuestra sesión ahí,...

Karla Monserrat, jueves 3-Mar-22 30 162
Karla Monserrat
Como elegir el ramo 💐
Karla Monserrat en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2022 a las 21:40

Hola hermosa comunidad ✨ Pues mi fecha cada vez está más cerca, ya estoy viendo lo de mi ramo, veo tantas opciones y no se por cual decidirme, nuestra fiesta sera en Jardín al aire libre rodeada de...

Angyl, martes 1-Mar-22 11 58
Karla Monserrat
Nuestra web de boda !!!
Karla Monserrat en Bodas.com.mx, El 23 de Febrero de 2022 a las 15:43

¡Hola Comu! Ayer les contaba acerca de mi sesión de fotos, pues con la novedad de que hoy me llegaron las del fotógrafo están listas las quise compartir como post pero no me dejaba subirlas, supongo...

Karla Monserrat, viernes 25-Feb-22 19 106 1
Karla Monserrat
Nuestro pastel 🍰👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Karla Monserrat en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 12:47

Hola comunidad bella Les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra prueba para la elección de nuestro pastel, al proveedor lo encontré aquí en la App resultó ser vecino del municipio en el que...

Mariana, martes 22-Feb-22 14 79

Grupos generales

Artículos por temas