Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Monserrat
Novia PRO Abril 2022 Estado México

Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva..........

Karla Monserrat, el 19 de Abril de 2022 a las 10:37 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola Comu hermosa!

Como algunas saben mi contador cada vez avanza más al gran día, el sábado se cumple la fecha, estoy feliz, emocionada, y a la expectativa de todo, ya cerramos lista de invitados, entregamos plano de mesas, elección de música y peticiones para el grupo, se liquido el Banquete, ya tengo mi vestido con los últimos ajustes, ya solo me falta hacerme unos detalles en cejas y mis uñas.

Les quería enseñar los vestidos de mis Damas fueron por ellos el Domingo, fue todo un show porque nos quedaron mal con la fecha de entrega cuando se compraron dijeron que sería la entrega el 09 de abril y al final aplazaron las fechas y solo estuvieron 2 el Domingo 16 de Abril y hoy entregan los 2 faltantes, se compraron en el centro de la CDMX en calle 20 de noviembre. La verdad es que están muy bonitos, y la tela fue tal cual la queríamos los modelos serán los mismos para las 4 y este era el tono que buscábamos

Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva.......... 1

Y los conseguimos Smiley love

Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva.......... 2

Les quedaron preciosos a mis sobrinas

Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva.......... 3

También me llegaron las batas para mi arreglo en shein y la verdad es que estan súper lindas y a muy bien precio el Bride lo trea bordado y la tela esta de muy buena calidad. En cuanto a tonos no hay muchos pero nos gusto el rosa.

Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva.......... 4

Ya casi termina mi conteo, he disfrutado mucho todo el proceso, ya saben con estres, asiedad y todo lo que viene con organizar una boda y más ser la novia.

Deseo que todos sus planes vayan de maravilla. Smiley star

14 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 20 de Abril de 2022 a las 12:15
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Marisol, un pendiente menos Smiley catface

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala ✨ sii definitivamente son los días las ajetreados, yo también tengo varias cositas de shein y las batas estan muy lindas. ☺️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yay!! Ya estás a nada, Karla, son los días más emocionantes y ajetreados de todos.
    Los vestidos preciosos yo soy super fan de shein, tengo muchos vestidos de fiesta, trajes de baño, etc. Excelentes compras y tus damas se verán hermosas 🌸

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocayita la verdad es que están bastante bien las batas y de buenas calidad, y por el precio esta muy bien la relación ☺️ te dejo lo links


    Robe de satén con cinturón con bordado de letra He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=iosshmx&localcountry=mx¤cy=MXN&id=672506&url_from=GM7239170278173528064


    Bata de noche con bordado de letra de satén He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=iosshmx&localcountry=mx¤cy=MXN&id=2977220&url_from=GM7239171280093028352
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kari claro te lo dejo


    Robe de satén con cinturón con bordado de letra He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=iosshmx&localcountry=mx¤cy=MXN&id=672506&url_from=GM7239170278173528064


    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreción cuánto te costaron las batas y si tendrás el link para checar los en SheIn 🙏
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocayita yo tambien tengo esos tonos jajaja pero les di oportunidad a las damas que escogieran el modelo que sea ya sea satin u otra tela... Se ve hermoso ese tono 😍😍😍 un pendiente menos... Las batas ¿son buenas de calidad? Pienso comorar unas para mi hermana y mi cuñada 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena un pendiente menos !!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por siempre leerme, se que su boda será maravillosa y la disfrutarán muchísimo
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau!!!

    Ay sii ya estoy a nada, gracias por estar presente tus post siempre fueron de mucha ayuda y motivación. Smiley love

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, ya casi llega el gran día, ame el color de los vestidos de tus damas, muero por ver cómo se verán todas junto a ti en el gran día
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gisela

    Que linda, muchas gracias! También quedamos muy felices con el color Smiley love

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla esta super hermosos los vestidos y me encanto el color 😍 las batas ni se diga están muy bonitas y que padre que lo compraras en shein siempre es de gran ayuda comprar ahí, muchísimas felicidades 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas