Hola Comu hermosa, había estado un poco desaparecida, pero entre el post covicho y carga de trabajo pfff, les cuento la semana antepasada tuvimos paro de producción en la planta donde trabajo y aprovechamos mi esposo y yo para irnos de Honey Moon , ¡por fin! Después de 3 meses de la boda pudimos hacerlo.
Puse en el titulo exprés porque compramos vuelos y escogimos hoteles una semana antes todo lo compramos por nuestra cuenta, nuestro destino fue B a c a l a r, amamos este lugar la laguna es un paraíso terrenal sus de 7 tonos de azul la hacen un lugar irreal, además de que respiras tranquilidad y paz, el pueblo aún conserva su esencia pues la mayoría de sus habitantes son oriundos, no como en otras partes de la Riviera, la gente es súper cálida y linda. Estuvimos 7 días los cuales disfrutamos al máximo, nadamos en la laguna, hicimos kayak, comimos y nos relajamos bastante, cosa que ya nos hacía falta lo disfrutamos muchísimo pues justo en Marzo de 2020 fue nuestro último viaje a la playa como novios.
Cerca del pueblo de bacalar como a 1.5 hrs queda Mahahual un destino precioso también con el Mar característico del caribe, a pesar de estar en temporada de sargazo los lugareños conservan muy limpias las playas para que uno pueda nadar a gusto ahi estuvimos todo el día tumbados en un camastro escuchando el mar y sintiendo la brisa, ademas de comer súper delicioso.
Nos toco buen clima todos los días eso si hacia muchísimo calor, pero nada que no se disfrutara, solo el ultimo día nos toco mucha lluvia, pero pues ya nos íbamos así que no importo.
Sin duda estos lugares son mágicos uno se relaja tanto que pierdes el sentido del tiempo, amamos estos días sin duda eran necesarios. La verdad es que uno no quisiera que se acabaran.
Les dejo algunas fotitos.
Nuestro vuelo salio a las 6am, así que nos desvelamos un poquis, pero cuando es para viajar ni se siente ademas vimos el amancer.
Llegamos bien tempranito a chetumal de ahi tomamos un taxi a bacalar, llegamos al hotel y nos resguardaron las maletas ya que el check-in es a las 3pm, nos fuimos a un muelle y así nos recibio la laguna.
Aquí en uno de los días que hicimos tour por la laguna
A la laguna le van cambiando sus tonos de azul dependiendo del sol y la profundidan del lugar ( Fotos sin filtros)
Aquí súper relajados en la terraza del hotelNos tocaron atardeceres bellisimos
Aqui podran ver que aproveche para comer camarónYo en good vibes posando jajajajaHicimos kayak a las 7am solo se oían las ondas del agua y los pajaritos (me dio miedo no dejaba de pensar en un cocodrilo) jajajajaAqui el día que fuimos a Mahahual Y esta foto es mi fav me la tomo mi esposo