Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Monserrat
Novia PRO Abril 2022 Estado México

Nuestro pastel 🍰👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️

Karla Monserrat, el 22 de Febrero de 2022 a las 12:47 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola comunidad bella
Les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra prueba para la elección de nuestro pastel, al proveedor lo encontré aquí en la App resultó ser vecino del municipio en el que vivo de hecho reconocio a mi FM por el gimnasio al que iban. La verdad es que el chef se porto super amable y cálido nos recibio con tres sabores a probar y nos dio además para llevar y me quedé con ganas de probar otros dos sabores y me dijo que en la semana los hará y pasaré por la prueba Smiley cake . Cabe destacar que sus pasteles son una cosa deliciosa y hermosa, nunca había probado pasteles tan de buena calidad, de hecho también haré el de mi despedida ahí, se llama Mozartina en Atizapan de Zaragoza. Y lo mejor de todo es el precio de verdad nos sorprendió tiene las 3 B y respeto el descuento por decir que lo vimos aquí. Creo que hasta ahorita ha sido el unico proveedor que nos hace el descuento. Les dejo fotitos de las rebanadas 🤤

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:26
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla! Que delicioso se ven esas rebanadas, ya me antojaste! Yo no he podido probar los sabores porque estoy en otro estado. Que bueno que tienen las 3B es importante y ma por la calidad que mencionas!👍
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aide
    Que mal, esperemos encuentres uno bueno en tú ciudad ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, jajajajaja que padre! Mi FM también se empacho de tanto pastel que nos dio el chef , sii son almendras y te puedo decir que son las más ricas que he probado en un pastel, estaban frescas y recién doraditas le dan un toque súper deli 🤤
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades, Karla! Qué gusto que hayan encontrado a un proveedor tan bueno. Nosotros también nos sorprendimos mucho cuando nuestro repostero nos llegó con tres pasteles medianos diferentes y propuso prepararnos otros dos si no nos gustaba ninguno. Y no nos cobró extra. Llevamos tres días comiendo pastel, ja ja. Se ve muy fino el detalle de las almendras (¿sí son almendras?).

• Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Yo la verdad he batallado mucho en encontrar pastel y sigo en búsquedaSmiley sad
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley star Les dejo las fotitos que no pude adjuntar Smiley star

Nuestro pastel  🍰👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ 1

Nuestro pastel  🍰👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ 2

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Karla, nadamos donde nos cuentas la delicia del pastel se me hace agua la boca jajaja ya me lo antojaste Smiley love me da mucho gusto que hayas en contado a un excelente proveedor y que nos compartas tu experiencia Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Karla, que bueno que ya tienes un pendiente menos y que superó tus expectativas Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! que bieeeen, un pendiente menos. Espero que nos puedas mostrar tu pastel en fotos.

¿Ya probaste adjuntando directamente de imagen en el icono debajo del título? a veces si copiamos y pegamos no se adjuntan bien.

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que encontraste a este proveedor, el pastel es muy importante. En mi boda no habrá pastel tradicional, serán... ¡Donas! Pero gracias por el tip, así podemos ver y tal vez te copio para la despedida de soltera. Saludos.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre un pendiente menos! jajajaja a mi tambien me pasa adjunto las fotos y no se suben Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te haya gustado! Tanto en la estética como. En sabor, muchas felicidades! ♡
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Perla hay no se que paso según las adjunte, deja las vuelvo a cargar Smiley catface Gracias!

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla no logro ver las fotos pero seguramente a de ser muy bueno el pastel, con leerte se me antojo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas