'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola chicas estoy a 20 horas del gran momento, llegamos al salón y solo hay 10 mesas cuando necesitabamos 14, y dicen que es por cuestiones de la pandemia peeerooooo desde un principio sabían las que...
A 10 días del dia B me he puesto a pensar que no tenemos copas para el brindis, será necesario? Los del banquete ya incluyen copas para todas las mesas, rentadas claro, pero mi FM y yo necesitamos...
Hoy recogí las etiquetas parablos arroceros y van acorde al tema de la invitación, qué hilo me sugieren para amarrarlos?
Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento...
Aquí me encuentro sin poder dormir de la emoción y los nervios ya que ya es Diciembre, ahora se siente todo tan real, tan cerca... a lo lejos ya se comienza a escuchar la marcha nupcial... ¡qué...
Hola comunidad, sólo vengo a compartirles que muero de miedo de los análisis de sangre que debemos de realizarnos, nos los haremos el viernes, pero ya desde anoche tuve pesadillas con el asunto, si...
A 35 días del día B encontré mi tiara, perfecta.. ya que mi velo será una mantilla super elegante quería algo no tan grande pero hermoso... y lo encontré miren, qué les parece? Por cieero! Hoy en la...
Hola que tal en dónde vivo sólo hay de tiendas departamentales "La marina" y nos dijeron que debido a la pandemia no hay mesa de regalos nuestros parientes nos comentaron que podríamos dar sobres para...
Hola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!
El día de hoy me hicieron la primera coloración, para preparar mi cabello para el tinte del gran día y la verdad que me encantó, tardaron como 6 horas, pero díganme que opinan? Es el
Hola que tal quiero saber si ustedes han comprado en Ellie Brides, es una tienda de joyas en línea, quisiera saber su experiencia o si me recomiendan de otra tieda para comprar tiaras y aretes.
Hola chicas hoy me siento un tanto presionada pues todo lo que tenido que ir a ver con proveesores, los pagos , los hago yo, es normal? Què tanto se involucran sus prometidos?
Hola chicas! Joy les comparto algunas fotls de nuestra sesión, las imprimimos y se las entregamos a nuestros familiares mas importantes, así como también las compartimos en redes. Fue bien bonito...
Hola! Ayer le entregué a mi mejor amiga este detallito pidoéndole que sea mi dama de honor, mejor elección no pude tener. Ustedes como van con sus damas de honor? Yo además quiero pedirle que sea mi...
Hola chicas la persona que se encargará del banquete me pide que le de opciones para que me arme el presupuesto, me podrían ayudar? Mi boda será al medio día, por lo tanto será a la hora de la comida
Hello brides!!! Que emoción hoy es nuestra sesión de "save the date" espero y la lluvia nos permita la sesión ya que iremos a la sierra, estoy muy emocionada!!! Además hoy les diremos a mid papás que...
Hola chicas! Ahora que estamos en cuarentena he tenido mas tiempo, así que en lugar de mandar a hacer las tarjetas para invitar a mis padrinos y damas, he decido investigar y hacerlas yo, qué les...
Hola hermosas! Estoy organizando mis detalles para madrinas, padrinos y damas... pero yo tengo 2 mejores amigos y ellos me estan ayudando con todo solo que 1 es una chica (mi dama de honor) y 1 chico...
Mi prometido y yo pensábamos casarnos al civil ya que ese mes él terminaría su posgrado, así sería doble fiesta, pero con lo de la contingencia no se tiene fecha de clausura y tampoco queremos...
Hola nobvas hermosas, traigo un problemita, mi suegra insiste en que la recepción sea en el lugar de origen de mi novio, pero yo quiero que sea donde yo vivo ya que la terraza esta increible y tienen...
Hola bellas novias, mi novio y yo estamos en dusa en cuanto a si aprovechamos la pedida de mano para decirles de la fecha o la pedida de mano puede ser después?
¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?
Hola novias hermosas, me gustaría que me platicaran que canción bailarán con su futuro esposo, en el gran día y también si tendrán alguna coreografía o la bailaran como les dicte sus corazones en ese...
Hola novias bellas de la comunidad, me gustaría saber si me pudieran compartir alginas ideas para pedirle a mis padrinos y madrinas su participación en la ceremonia