Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1194días 16hrs
Jenifer
a horas del gran día y un mar de problemas
Jenifer, El 18 de Diciembre de 2020 a las 15:30

Hola chicas estoy a 20 horas del gran momento, llegamos al salón y solo hay 10 mesas cuando necesitabamos 14, y dicen que es por cuestiones de la pandemia peeerooooo desde un principio sabían las que...

Renata, lunes 21-Dic-20 17
Jessy
Mi boda llena de magia y amor 💖🤵👰💖
Jessy, El 20 de Noviembre de 2020 a las 15:11

Hola hermosas novias!! Hoy vengo a olaticarles que por fin Me case el 14 de noviembre, fue un día lleno de emociones, magia, felicidad y mucho amor. La misa fue a las 6 pm en la iglesia de San Pedro...

Jenifer, jueves 17-Dic-20 59
Lupita
Novia con cabello morado
Lupita, El 17 de Diciembre de 2020 a las 12:21

Hace unos días publiqué un debate en el que les comentaba que en un impulso me pinté el cabello de morado una semana antes de la boda... pues la boda ya fue, y este es el resultado. La verdad el...

Giovana, sábado 2-Ene-21 22
Paola
Pocos días!!! Para mi día b
Paola, El 12 de Diciembre de 2020 a las 19:14

Hola brides!!les cuento falta una semana para mi boda, pero me ha estado dando mucha hambre yo creo por La ansiedad!!! Que puedo hacer para no Comer tanto m. Tengo miedo de no entrar en elVestido....

José Israel, viernes 18-Dic-20 24
Lupiz
Si se pudo porfin me casé
Lupiz, El 14 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Después de posponer tanto por fin fue mi gran día y debo decir q fue increíble y con todas las medidas que implementamos nadie resultó contagiado Vamos chicas ánimo

Giovana, sábado 2-Ene-21 41 6
Carla y Beto
Si se pudo 🎉🎉 nos casamos 💏👰🤴
Carla y Beto, El 15 de Diciembre de 2020 a las 20:00

Me encanto mi boda 😍😍 Tanto tiempo que estube esperando que cuando porfin llego el dia noo podiA creer 😄😄 me sentia tan feliz 🤗🤗🤗 Les comparto algunas fotitos de nuestra boda❤❤❤

Iraiss, viernes 15-Ene-21 43 3
Admn
Se aplaza mi compromiso
Admn, El 11 de Diciembre de 2020 a las 11:09

Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos...

Admn, martes 29-Dic-20 33 1
Jenifer
Copas?
Jenifer, El 9 de Diciembre de 2020 a las 16:27

A 10 días del dia B me he puesto a pensar que no tenemos copas para el brindis, será necesario? Los del banquete ya incluyen copas para todas las mesas, rentadas claro, pero mi FM y yo necesitamos...

Ana, sábado 12-Dic-20 12
Jenifer
Etiquetas para arroceros
Jenifer, El 4 de Diciembre de 2020 a las 20:47

Hoy recogí las etiquetas parablos arroceros y van acorde al tema de la invitación, qué hilo me sugieren para amarrarlos?

Myrna, jueves 10-Dic-20 7 154 1
Paola
Novias diciembre 2020
Paola, El 2 de Diciembre de 2020 a las 21:51

Cómo van con los preparativos?? Para mi boda faltan 17 días y estoy en el Mar de nervios, cómo les va a ustedes???? Espero que todo estos fluya bien y me dejen realizar la boda.

Paola, viernes 4-Dic-20 20
Jenifer
¡Ya es Diciembre! y la cuenta regresiva comienza
Jenifer, El 1 de Diciembre de 2020 a las 05:50

Aquí me encuentro sin poder dormir de la emoción y los nervios ya que ya es Diciembre, ahora se siente todo tan real, tan cerca... a lo lejos ya se comienza a escuchar la marcha nupcial... ¡qué...

Paola, viernes 4-Dic-20 22
Jenifer
Problemas con mi maquillaje
Jenifer, El 2 de Diciembre de 2020 a las 12:34

Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento...

Nayeli, martes 8-Dic-20 39
Fredeell
Por fin casados!!!!
Fredeell, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:45

Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...

Fátima, domingo 14-Mar-21 32 1
Jess
Vestidos arruinados
Jess, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...

Erandy, lunes 15-Feb-21 84
Jenifer
Tengo miedo de los análisis
Jenifer, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:13

Hola comunidad, sólo vengo a compartirles que muero de miedo de los análisis de sangre que debemos de realizarnos, nos los haremos el viernes, pero ya desde anoche tuve pesadillas con el asunto, si...

Ana, jueves 26-Nov-20 16
Jenifer
Compré mi tiara 💛
Jenifer, El 13 de Noviembre de 2020 a las 12:31

A 35 días del día B encontré mi tiara, perfecta.. ya que mi velo será una mantilla super elegante quería algo no tan grande pero hermoso... y lo encontré miren, qué les parece? Por cieero! Hoy en la...

Marisol, martes 17-Nov-20 21
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Jenifer
No hay mesa de regalos :( opciones?
Jenifer, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:13

Hola que tal en dónde vivo sólo hay de tiendas departamentales "La marina" y nos dijeron que debido a la pandemia no hay mesa de regalos nuestros parientes nos comentaron que podríamos dar sobres para...

Raquel, domingo 11-Oct-20 23
Ruth
Prueba de maquillaje 💄
Ruth, El 4 de Octubre de 2020 a las 00:23

Hola! A 40 días de mi boda 🙉 quiero compartirles que hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado (no tomé foto del peinado, ya que como también hoy fue mi sesión preboda, al final me soltaron el...

Consuelo, jueves 24-Dic-20 51
Jenifer
Tinte para cabello de novia
Jenifer, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:11

El día de hoy me hicieron la primera coloración, para preparar mi cabello para el tinte del gran día y la verdad que me encantó, tardaron como 6 horas, pero díganme que opinan? Es el

Iraiss, lunes 5-Oct-20 15
Bettii
Se llegó el díaaaaaa!!!
Bettii, El 3 de Octubre de 2020 a las 00:55

Que emoción estoy a unas cuantas horas de recibir la bendición de Jesús y María. 😃😃😃😃😃😃

Alejandra, lunes 5-Oct-20 27 6
Karen
Mi Boda Covid
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:57

El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')

Jennifer, miércoles 3-Feb-21 72 13
Jenifer
Invitaciones en digital
Jenifer, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Hola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!

Blanca, lunes 5-Oct-20 43 3

Grupos generales

Artículos por temas