Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Ayuda! Ideas de platillo para banquete

Jenifer, el 7 de Julio de 2020 a las 10:56 Publicado en Banquetes 0 4
Hola chicas la persona que se encargará del banquete me pide que le de opciones para que me arme el presupuesto, me podrían ayudar? Mi boda será al medio día, por lo tanto será a la hora de la comida

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 7 de Julio de 2020 a las 13:35
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeni, qué raro que él te pida opciones cuando el servicio de banquete te las da y por eso hacen las famosas degustaciones para que tú elijas y hagas la combinación que más te guste.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me parece raro ellos usualmente ya tienen platillos con su rango de precio precisamente para ajustarse al presupuesto de casa pareja 🤔
    No sé referirá a qué tipo de comida como carne, pollo o cuánto tiempo o que tipo de entrada? Alomejor nada específico pero una idea.
    Por ejemplo a nosotros nos preguntaron que si que queríamos dar y solo le dijimos que carne y dos tiempos y el chef ya nos presento varios menús, ahí fue cuando elegimos el platillo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad por lo regular cuando las bodas son a medio día o en la tarde se acostumbra a dar barbacoa, sirven una puscagua (es como un tamal) y a veces el consome. Igual podrías checar unas pechugas rellenas 🤔

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A caray que raro, por lo regular ellos te tienen que dar las opciones a ti pues son los que saben😅 a ti que opciones te han pasado por la mente? Digo hay muchas desde lo tradicional como un asado o barbacoa con arroz y frijoles, hasta buffete de comida mexicana, italiana o de plano un platillo con base de res, pollo o puerco xon guarniciones de verdura y pasta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas