Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Mi mejor amiga, mi dama de honor

Jenifer, el 3 de Julio de 2020 a las 10:07 Publicado en Manualidades para bodas 0 29
Hola! Ayer le entregué a mi mejor amiga este detallito pidoéndole que sea mi dama de honor, mejor elección no pude tener. Ustedes como van con sus damas de honor? Yo además quiero pedirle que sea mi madrina de ramo.
Mi mejor amiga, mi dama de honor 1
Mi mejor amiga, mi dama de honor 2


29 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Julio de 2020 a las 19:39
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermoso! Dónde lo conseguiste ?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien contentas tus damas 🤗
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Selene, pues fijate que antes del covid eran mensajes diarios, chismes diarios, pero ha llegado un punto en donde ella se enfoca mas en los hombres que si el no la quiere, que si el otro no deja a su novia, que si este le dijo que saliera a otras cosas. Soy muy sincera y siempre le digo la verdad y creo es algo que no le gusta. El papa de uno de ellos murio de covid y ella a fuerza quiso ir al velorio, le dije si no te invitan no vayas, es un momento intimo que si el no te quiso ahi es por algo, deberias entender.... pues bueno me hizo la ley del hielo 1 mes y despues de ahi ya todo cambio, de verdad yo lo digo porque es mi amiga y no me late que la traten como la traten pero despues entendi que mejor no me meto y que pues será como tenga que ser, como dices si va perfecto, si no tambien!!! Mil gracias por tu consejo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww pero que lindo detalle yo les di una cajita con unas sandalias del color de su vestido, botellita de vino, chocolate, anillo de dulce y unos hot chettos.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, me pasó con una de mis damas, ella es una amiga, aunque a estas alturas no puedo afirmar que se una que sienta cercana, y en su momento sentí lo mismo, pues algunas actitudes no me estaban pareciendo y a veces llegaba a hacer comentarios que no me ayudaban, hasta me hacían sentir mal, pues se trataba sobre los preparativos de MI BODA, mi FM me ayudó mucho pues me hizo comprender que quizá no lo hizo con una mala intención y que lo que eligieramos sería porque nos gustaba y eso no obligaba a los demás a qué pensarán lo mismo que nosotros.


    Después se presentó la contingencia por COVID y tuvimos que posponer y con ello ella confirmó que no estará en el evento para la nueva fecha, esto me ha llevado a pensar que quizá fue lo mejor y entendí que las cosas pasan por algo. Al final de cuentas estarán quienes puedan y quieran estar ese día tan especial.
    Realmente espero que con tu amiga no pase lo mismo y que con ella tengas un mejor acercamiento, pero como sea que se lleven las cosas, recuerda que es tu día y nada ni nadie deberá arruinarlo.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😊❤ gracias
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea, les va encantar y se sentirán parte de ese día tan especial.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también les haré invitaciones a mis otras damas
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, también les hice unas invitaciones personalizadas a mis damas de honor y están muy emocionadas.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es lo más importante que en el gran día estén personas que realmente nos quieren
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy lindo, justo fue un dije lo que les di a mis damas junto con una tarjetita con su nombre, opte por que fueran mis tres hermanas, y 4 de mis mejores amigas, aunque por la pandemia y debido al cambio de fecha una de ellas me ha informado que no podrá estar ese día, creo que sí me causó un sentimiento de tristeza, pero igual me queda claro que este día estarán los que deban estar y quieran estar.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de verdad Smiley sad espero que eso no pase con la mía pues lo que mas se necesita en estos momentos es el apoyo moral. Lo bueno que tienes a tus otras damas
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mejores damas de honor tengo, la que era la principal esa si ni sus luces, es/era ya ni se mi mejor amiga pero no se involucra en absolutamente nada y no me apoya con nada sinceramente ya me estoy arrepintiendo.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente ❤😘😘😘 y cualquier cosa aquí estamos como comunidad 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello detalle le diste a tu amiga, tú muy bien!! 💜
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo se que estara mi familia y mas que nada mi prometido que que son las personas importantes y claro lo que estaran presentes y es lo que importa. Espero que a ti te valla super bien con todo ...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que feo Smiley sad y que triste de que te diste cuenta de en verdad con quien cuentas en este momento... pero te aseguro que nos yienes a la comunidad de tu lado y por supuesto tu familia ❤ y lo más importante tu prometido esperándote del otro lado del altar, animo hermosa!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que padre yo a alguien que le pedi que fuera mi dama de honor le di unos aretes por que a ella le gusta las arracadas y con una tarjetita y en una caja y ella feliz dijo que si y estabamos emocionadas, pero la desilusion mia fue de que mi novio le dijo a ella donde seria la pedida de mano y dijo que si iria y al mero dia no fue ni le dijo a mi novio nada pero me dije no pasa nada, y despues la invite a un expo boda y me dijo ke no podria por que tenia un compromiso y le dije que solo seria un rato pequeño que no tardariamos y dijo que no podia, y dije bueno okey no pasa nada y ya despues la volvi a invitar ya no recuerdo a que y me salio igual mal , asi que me quede sin dama y hace poco una amiga de antes se ofrecio a ayudarme a la decoracion de mi boda y quede encantada por que iba a sentir apoyo y compartir con una amiga pues en tu boda pero salio tambien con cosas despues me dijo que no podiamos vernos por que le dolia la cintura, y al dia siguiente publico una foto con una amiga de ella haciendose pedicure y me molesto mucho por que me habia dicho a mi que no podia y al dia siguiente sale, entonces me quede sin dama de honor, si senti feo por que queria compartir con una amistad mi boda como es en muchas bodas pero la mia no sera asi
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😊😊💝
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un lindo detalle me encantó!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se es muy dificil decidir
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue, le encantó
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper lindo!
    Yo le di lo mismo que a los padrinos de la iglesia e igualmente ella será la que me dará el ramo 😍
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle! Pequeños detalles que hacen la diferencia, felicidades 🥰
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle 🥰🥰🥰👍 seguro le va a encantar 🥰🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeni! Que genial detallitoo estoy segura que le encanto, yo aun ando viendo que darles de regalito tengo mil ideas en mente jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas