Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Mi suegra toma el control, ayuda!!!

Jenifer, el 18 de Junio de 2020 a las 16:48 Publicado en Organizar una boda 0 41
Hola nobvas hermosas, traigo un problemita, mi suegra insiste en que la recepción sea en el lugar de origen de mi novio, pero yo quiero que sea donde yo vivo ya que la terraza esta increible y tienen un plan de decoración bellísimo, ¿cómo hablo con ella sin que se ofenda? Es mi boda Smiley sad

41 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 24 de Junio de 2020 a las 08:42
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchas gracias Smiley sad porque soguen de insistentes ahora con la decisión de los padrinos para la ceremonia religiosa
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primero que debes hablar es con tu novio y poner el límite de una vez que todo lo que los demás digan son opciones y opiniones que se agradecen, pero la decisión es de ustedes!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer tú y tu FM son los únicos que deben tomar esas decisiones, tanto del lugar como los detalles de su boda, lo mejor sería que platique con tu prometido y hablen ambos con su mamá.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en definitiva será la mejor solución
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente eso, hicimos nosotros para hablar con su mamá ☺️
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, si hay suegras muy metiches, debes pedirle a tu novio que le ponga un alto, y piensa en otorgarle alguna tarea para hacerla parte de la boda, como la elección de los centros de mesa o los recuerdos para los invitados, alguna cosa así que te permita seguir con la buena relación que tienen.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia pprque la señora ya hasta en mi elección de vestido y todo se mete
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hables con ella, habla con tu novio, es su madre, que el se encargue de ponerle un alto.

    Lo más sano en la relación con los suegros es ser cortés siempre y si hay problemas, sea el hijo quién se encargue de resolverlos, que tu prometido se ponga de tu lado, es la boda de ambos, no de sus papás.

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo opino que primero deberías platicar lo con tu prometido y quizás el podría ayudarte para hablar con su mamá.
    Saludos nena. 😊
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea con lo de la fiesta de la crlebración al civil se la propondré a mi prometido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff siempre suele pasar al menos una vez eso en las bodas; quizá en mayor o menor grado pero si pasa
    Yo te recomiendo que tú no lo hagas, sino tú FM y pues la manera más sencilla de hacerlo es haciéndole notar y saber que ustedes lo están pagando y ahora si que pues “el que paga manda” 😅
    Nosotros desde un principio hablamos con cada una de nuestras mamás que pues queríamos hacerlo nosotros por lo que casi casi les decíamos que sólo apoyaran y no opinaran, así que fue sencillo y haremos otra fiesta para el civil y ahí se dejamos que entrarán y pues andan voladisimas!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!! Creo que deberías comentarle a tu Fm para que el hable con ella y le diga cuales sus planes
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar! Entiendo que no quieras ser grosera ni ponerte la soga al cuello antes de tiempo, pero como he leído en los comentario (y lo que yo he hecho) es hablar con el novio, la boda es de los dos y quienes deben de decidir son ustedes, los demás deben de aceptar en donde les parezca mejor disfrutar su unión.
    Y aunque en dado caso que ella les esté apoyando económicamente no tiene por qué decidir, pero se toma en cuenta la opinión y se agradece.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tienes.que platicarlo con tu FM, es una decisión de ambos, ninguno puede dejar que cualquiera de sus mamás o personas de sus familias emitan opiniones sobre su boda... no te enojes ni hagas corajes antes de tiempo, háblalo!!! Siempre será lo más importante...
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces eso pasa. 😂
    Primero que nada debes hablar y quedar bien con tu novio de que la boda es de ustedes dos ya que ustedes decidirán lo que quieran y lo que más les guste.
    pues puedes aceptar opiniones y consejos de quien sea, pero si ustedes 2 ya decidieron el lugar que mas les gustó, no debe influir la opinion o el gusto de alguién mas. 🙂

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo!! Todo junto jeje para que no se confundan los invitados 🤪
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto ante todo el diálogo y la comunicación sin ello lo demás no funciona y mas que apenas van tener un lazo familiar pero lo importante es platicarlo con tu FM

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de ustedes, creo que primero tienes que hablar con Tun prometido, tomen una decisión y se la comparten, pero al fin de cuenta es la decisión que tomen ustedes nada más
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por compartirnos. Smiley winking

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un dialogo prudente para no descuidar un lazo familiar que apenas comienza
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Aconsejar mas no decidir" me encantó mil gracias por tu comentario ❤
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gtacias 😘
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, después quizá quiera intervenir en nuestra vida de casados mil gracias bonita por tu opinión
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así me evito futuros problemas, mil gracias linda
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente frase! Ay no esas suegras quieren mucho a sus hijos, ybpor eso precisamente es que él debe hablar con su mamá
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gtacias así es, es NUESTRA fiesta, gracias linda ❤
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ante todo la boda es de ustedes y ustedes deciden si están pagando por ello. Aunque tu deseas platicar esto con tu Futura Suegra lo ideal es platicarlo con tu prometido y ambos llegar a un acuerdo respecto al tema, también con mucha delicadeza se le puede comentar que tu suegra donde lo deseas y el mismo motivo sin enojarse, ni ofensas ni nada pero que sepa tu FM que no y que si estas de acuerdo.

    Ojala puedan resolver de la mejor manera

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride hermosa mira a mi me estaba apunto de pasar algo similar cuando mi futura suegra empezó a opinar y quería decidir muchas cosas de la boda y creo q aun q se escuche feo ellas ya tu vieron su gran día y ahora nos toca a nosotras q si es una ilusión igual para ella pero creo q pueden aconsejar mas no decidir te cuento yo lo que hice fue decirle a mi prometido q hablara con su mama q las cosas las decidiríamos los Dos! Por q es nuestra boda! Te aconsejo hables Con tu prometido y que el sea que hable con su mama para q tu no empieces a tener problemas con ella que el sea quien le limite las cosas por que si en la boda le permites eso en l vida de casados será igual o mas! Así q de una vez delimita la situación!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradecerle de antemano su interés y pedirle a tu novio que hable con ella, tal como otras chicas te lo han recomendado.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, definitivamente hablar con tu suegra no pienso que te corresponda a ti, eso es algo que debe de hacer tu prometido. Deberías comentarle a tu FM lo que a ti te gustaría y decirle que quieres que todas las desiciones que se tomen sean únicamente por ustedes dos.
    Ojalá tu suegra comprenda sin ningún problemita. 🙂
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jenifer:

    Coincido con las chicas en que es tu prometido es el que debe charlar con tu suegra sobre su insistencia en que la recepción sea en un sitio donde ella quiere así no tendrás tú que lidiar con lo que ella diga y tampoco tendrás roces con ella por esa situación.

    Tu prometido tendrá que dejarle en claro las decisiones que ustedes han tomado de mutuo acuerdo con respecto a todo lo de la boda, que son bienvenidas todas las opiniones y sugerencias que sean positivas pero que no se puede imponer porque la boda es de ustedes y por lo tanto será a su gusto.

    Los límites son esenciales en todo sentido, ahora puede ser por la recepción pero luego serán otras cosas y se puede volver una constante.

    Saludos.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta padre escuchar comentarios y sugerencias de la familia pero quien decide es ustedes tu y tu prometido mientras ustedes lleguen a un acuerdo con eso y si tu novio ya aceptó que sea donde a ti te agrada pues es conveniente que el se lo haga saber a su mamá para que tu no entres en detalles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas