Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Mi suegra toma el control, ayuda!!!

Jenifer, el 18 de Junio de 2020 a las 16:48

Publicado en Organizar una boda 41

Hola nobvas hermosas, traigo un problemita, mi suegra insiste en que la recepción sea en el lugar de origen de mi novio, pero yo quiero que sea donde yo vivo ya que la terraza esta increible y tienen un plan de decoración bellísimo, ¿cómo hablo con ella sin que se ofenda? Es mi boda
Hola nobvas hermosas, traigo un problemita, mi suegra insiste en que la recepción sea en el lugar de origen de mi novio, pero yo quiero que sea donde yo vivo ya que la terraza esta increible y tienen un plan de decoración bellísimo, ¿cómo hablo con ella sin que se ofenda? Es mi boda Smiley sad

41 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo pienso que al que le corresponde hablar con su mamá es a tu prometido! De modo que le haga entender que la boda es precisamente de ustedes dos 😊 que sus ideas son padres, la escucharán y se lo agradecen, pero, que al final de cuentas las decisiones las van a tomar entre él y tú! A veces es más fácil que sea hijo - Mamá quien lo hable! Yo viví también unas situaciones con mi suegra y le decía a mi hoy esposo! Controlar a tu mamá te toca a ti 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver primero quién está pagando la boda??? Porque si son ustedes dos entonces platicalo con tu novio y lleguen a un acuerdo ai los dos quieren en la terraza y así no hay más que decir aunq ella quiera que sea en timboctu ni modos!!! Si son tus papás tmb ella puede que sea en timboctu y pues tmp se hará loq tu quieras y palticalo con tu novio para que el hablecon ella y no te pongas en esa posición... si ellos están pagando la boda (los papas de tu novio) habla con tu novio y dile es tu día y que d vdd no quieres hacer la boda en ese lugar y que tiene que se algo que los dos quieran... algo muy cierto todos van a tener opiniones, consejos, y puntos de vista pero recuerda que solo serán tu y el!!!!

Suerte
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tu y tu novio estan de acuerdo con que sea en la terraza que te gusta no hay necesidad nisiquiera de preguntarle que opina o algo así, habla con tu FM que te apoye con ella para que no se sienta ofendida y que estando juntos el le diga que ya escogieron ese lugar. No le des tantos rodeos☺
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no, si ayudará pero no pagará la yotalidad, si hablaré con el, gracias por el consejo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu misma lo haz dicho es tu boda! Que te dice tu prometido de la situación? Primero platícalo con el y que el le diga a tu suegra, a menos de que ella este pagando la boda y por eso se sienta con el derecho de decirles donde hacer la recepción.

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si verdad? Le doy largas... creo que mi mayor reto en la organización de mi boda son las ideas tradicionales de la familia de mi novio... gracias
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y es que tiene la idea de la tradición: la celebración religiosa de donde es la novia y la fiedta donde es el novio... pero no
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues agradece la sugerencia y le dices que luego lo checan jaja y ya no le comentes nada, al menos hasta que compres o reserves algo fuerte para ese evento. Solo asegúrate de que tu prometido está de acuerdo contigo y ya con eso.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu novio que hable con ella y le diga que la boda es de uds no y ustedes tienen la última palabra para decidir o comentale tus ideas y lo que tú quisieras, a ver si agarra la onda jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas