Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3472días 14hrs

173
Ordenar por:
Último mensaje
Ivon
Dije no a las uñas postizas
Ivon en Belleza, El 14 de Junio de 2016 a las 12:29

¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare...

Dulce, martes 24-Ago-21 49 2,821 1
Ivon
Axilas manchadas/obscuras =/
Ivon en Belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:53

Buenos dias .. chicas La mayoria de los vestidos son sin mangas, el mio sera asi... ¿alguna de ustedes ha utilizado algo para blanquear el area de las axilas? y que lucir mejor el vestido, poder alzar...

Denisse, miércoles 20-Nov-19 28 10,200
Ivon
Llenando la solicitud de matrimonio... tips
Ivon en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:24

Se llego el momento de llenar la solicitud de matrimonio y decidir bajo que regimen nos casaremos ¿ustedes ya lo decidieron? Cuando la comienzen a llenar, antes leanla bien y tengan a la mano la...

Aileen, domingo 10-Nov-19 7 6,195 1
Ivon
¿que tan largo debe quedar el vestido?
Ivon en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Chicas,, ayudeneme, tengo esa duda, ya compre los zapatos y cambie mi cita para medirme el largo del vestido, pero no se que tan largo deba quedar, ¿debe arrastrar un poco? o como es,,, cual es su...

Alexia, martes 20-Ago-19 10 1,245
Ivon
Boda karla panni y americo garza ... no me gusto =(
Ivon en Bodas famosas, El 17 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola Brides Hace poco se caso la comediante del ex duo "las lavanderas " Karla Pannini con Americo Garza, ¿porque pongo en el debate que no me gusto? en si no que no me gustara la boda, si no el...

Paola, jueves 11-May-17 31 1,495
Ivon
Hacer pipi de pie en el gran dia
Ivon en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola brides Les comparto esta idea que traigo en la mente desde hace tiempo; nacio a raiz de que en una prueba de vestido necesite con urgencia ir al wc y ahi me di cuenta que era dificilisimo ir y...

Yunuhe, lunes 20-Mar-17 24 285
Ivon
Como limpie mi anillo de compromiso
Ivon en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 15:24

Quien de ustedes al igual que yo no se quita su anillo de compromiso para NADA, pues yo asi soy, lo amo y no me lo he quitado; asi que despues de pocos meses ya estaba sucio; Encontre esta receta...

Itza Rendón, miércoles 22-Feb-17 15 246
Ivon
Comida vegetariana
Ivon en Banquetes, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:29

Hola brides.. Algunos de mis platillos en la boda seran vegetarianos, ya que yo como algunos invitados lo somos ¿alguna de ustedes es veggie? que les gustaria comer ese dia, en este caso yo puedo...

Paola, miércoles 18-Ene-17 4 159
Ivon
¡nos casamos! ...pero no hubo sesion de fotos
Ivon en Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Brides y ex-brides Nos casamos el pasado 12 de noviembre, felicidad absoluta chicas, con algunos detalles sin importancia, el unico que nos causo un poco de tristeza es que toda la semana en mi ciudad...

Lorenia, jueves 24-Nov-16 12 308
Ivon
Sesion fotografica de altura.. ¿se animan?
Ivon en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:35

HOLA brides.. Estamos a 3 dias para nuestra boda, emocionados y nerviosos; les cuento un poco.. en mi ciudad hay muchas moñanas y cerros, subirlos es una odisea, claro dependiendo cual quieras subir,,...

Montse & Berny, miércoles 23-Nov-16 26 202
Ivon
A 15 dias del gran dia .. y el vestido falso
Ivon en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:29

Hola Brides Nuestro contador dice 15 dias ... asi de rapido pasa el tiempo; ya con los ultimos detalles, todo pagado gracias a Dios y seleccionando fotos que nos piden para fotoclip, si recuerdan les...

Montse & Berny, miércoles 23-Nov-16 18 301
Ivon
Me urge casarme
Ivon en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:30

brides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me...

Lili, martes 8-Nov-16 28 354
Ivon
Mi pedido aliexpress.com
Ivon en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 13:27

Los vi y me enamore , no uso tacon y quiero algo comodo para ese dia, creo que esta es mi opcion, esperemos que cuando lleguen me gusten mucho mas; ya he comprado en esta pagina, pero nunca he pedido...

Grett, martes 8-Nov-16 13 196
Ivon
Todo pagado =) y disfrutando
Ivon en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:30

Hola brides Faltan 10 dias para el gran dia y la semana pasada liquidamos todo, cuando digo todo,, es todo jja que bien se siente no deber nada a tus proveedores, princialmente el salon, musica y...

Annie, miércoles 2-Nov-16 11 121
Ivon
Despedida de solter@s , la mejor opcion =)
Ivon en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:56

Hola brides El dia de ayer tuvimos nuestra despedida de solteros, invitamos amigos y familires con sus respectivas parejas o en grupos, dudabamos al incio.. porque algunos hombres nos decian no, eso...

Andrea, miércoles 26-Oct-16 11 171
Ivon
Que no se le acerquen mucho a mi novio.. las mujeres
Ivon en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:07

Hola brides... no piensen que por celosa jja (la verdad no soy nada celosa) el caso es que el saco de mi novio es blanco, esta hermoso y es rentado; comprado esta carisimo casi $19,000 y la...

Ivon, sábado 22-Oct-16 17 228
Ivon
Despues del vestido ¿cual es el otro secreto mejor guardado?
Ivon en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2016 a las 11:27

Para todos sera sorpresa el vestido y despues ? pues en mi caso, la musica; aqui en mi ciudad se acostumbra mucho o banda versatil o grupo norteño, asi que cuando vean al grupo que tocara, se llevaran...

Carlos y Jessica, viernes 21-Oct-16 25 255
Ivon
¿tienen agregado a su prometido en facebook?
Ivon en Vida en pareja, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:22

Hola brides, cuando de planes de boda se habla y las amigas o familiares ven algun articulo relacionado te etiquetan (al menos a mi ) y quieren que etiquetes a tu pareja, soy del bando de NO tener...

Samantha, jueves 20-Oct-16 89 902
Ivon
Comienzan las cancelaciones de invitados =(
Ivon en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola brides Estamos a 23 dias de la boda, y entre ayer y hoy unos amig@s me mandaraon mensaje que no podran asistir porque tienen otro compromomiso una de ellas un xv años de su marido, yo les avise...

Laura, miércoles 19-Oct-16 13 224
Ivon
¿cuales son las primeras peleas?
Ivon en Vida en pareja, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:43

Chicas, que ya se casaraon ... cuentenos como es que surgen las primeras peleas, que las causa? dinero Dormir demasiado no hacer algo que el otro quiere cuenten su experiencia de casadas por favor ...

Mitca, martes 18-Oct-16 19 212
Ivon
Pesadillas dias antes del gran dia
Ivon en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:28

Brides,, No habia tenido pesadillas y anoche soñoe que estaban llegando mis invitados super guapos y bien arreglados, personas que tenia tiempo sin ver y los extrañaba y yo aun no estaba lista,, sin...

Helena, martes 18-Oct-16 9 82
Ivon
En que momento del evento se entregan?
Ivon en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:35

Compre estos para dar en la boda, pero no se si ponerlos en la mesas o darlos al momento del baile del billete... que sugieren termos

Gonzalez 1, viernes 14-Oct-16 8 141
Ivon
¿les ha tocado presenciar una propuesta de matrimonio?
Ivon en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:29

Yo estuve a nada de ver una, en una plaza comercial de mi ciudad andabamos de compras y nos sentariamos a comer, pero a mi amiga la llamaron de urgencia por trabajo y nos retiramos, supe por el face...

Caro, jueves 13-Oct-16 9 141
Ivon
¿te casas por la iglesia ? llega temprano por favor
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la...

Brenda, jueves 13-Oct-16 52 393
Ivon
A 30 dias para la boda y tengo groomizillo
Ivon en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola brides Ya paso nuestro civil hace un mes aprox, y estamos ahora a 30 dias de la boda religiosa =) ya se comienzan a sentir mas los nervios, pero al que le han pegado mas es a mi novio, anda con...

Erika, jueves 13-Oct-16 4 119
Ivon
El quiere bailarme...
Ivon en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 10:47

Pues mi novio anda con la idea de hacer un mini baile jajaj antes de quitarme la liga, no suelo ser nada penosa; pero ese dia invitare compañeros de trabajo y con ellos si me da pena ya que por mi...

Selene, martes 11-Oct-16 14 172
Ivon
Cual elegir? queso o chocolate
Ivon en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Brides, en la opcion de mesa de postres acaban de incluir la fuente de queso, que es para comer con nachos y chiles jalapeños, pero tambien esta la fuente de chocolate que lleva bombon, fresas y...

Lily, viernes 7-Oct-16 27 178
Ivon
Padrinos que te dicen "fijate que siempre no podre"
Ivon en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:44

Hola brides, Nos paso con una sola persona, pero como teniamos previsa esa situacion, no nos afecto economicamente, pero si emocional; estamo casi seguros que esa persona no ira a la boda por ese...

Siri, domingo 2-Oct-16 6 179
Ivon
¿porque ocultar el embarazo?
Ivon en Futuras mamás, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:37

Una conocida se entero que estaba emabarazada y en pareja recibieron super alegres la notica (segun ellos) ya tenian planeado casarse en 2018, asi que con la llegada de bebe se adelanto todo, ayer que...

Ray, viernes 30-Sep-16 20 477
Ivon
¿El lugar donde sera la recepción cobra el estacionamiento?
Ivon en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Brides Como van con ese tema, seria bueno informarlo a los invitados o no? en nuestro caso el estacionamiento es gratuito, pero me ha tocado ir a eventos donde lo cobran y aparte pues darle una...

Giselle, martes 27-Sep-16 13 124
Ivon
Personas necesarias en la ceremonia religiosa catolica ¿ya las tienes?
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Brides, El fin pasado fuimos una platica y nos comento el sacerdote las personas que necesitariamos para que nos ayuden en la ceremonia religiosa, no se si esto aplique en todas, ya que en algunas hay...

Almys, martes 27-Sep-16 3 61
Ivon
No invitare al famoso 20% mas
Ivon en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Brides, el domingo pasado nos casamos por el civil en un parque publico, invitamos como a 70 personas ya que seria algo sencillo, como siempre faltan invitados hicimos comida como para 60, tambien...

Leidy, sábado 24-Sep-16 16 179

Grupos generales

Artículos por temas