Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Dije no a las uñas postizas

Ivon, el 14 de Junio de 2016 a las 12:29 Publicado en Belleza 1 49

¿ustedes se pondran uñas postizas?

yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un brillo =) nada complicado.

Si deciden usar uñas postizas, asegurense que no se las dejen laaargas que ni siquiera puedan subirse el ziper y usen anti hongos antes de que se las pongan

49 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 24 de Agosto de 2021 a las 16:05
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo una vez me puse uñas postizas y ese mismo día me las quité jaja, no son para mi, a veces quisiera dejarme mis uñas un poquito largas pero se me rompen Smiley sad así que siempre las traigo cortas y cuando me casé igual, solo use un esmalte bonito y ya.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Julio 2015 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y se ven vulgares
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Querétaro
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voy a utilizar uñas postizas, al tamaño de mi agrado y las veces que me he puesto son sencillas y puedo hacer cosas
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pondré pero no muy largas me gusta el diseño y eso De el hongo es depende el tiempo que las uses
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, me experiencia hace mucho fue mala

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que decidiste no usar uñas postizas yo igual solo me las decorare con algo sencillo y bonito.

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sí me puse uñas postizas y la verdad es que quedaron lindas, obvio escogí un largo decente que me deje hacer cosas y un diseño bastante sencillo... Pero claro en gustos se rompen géneros.

    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por Dios , yo siempre eh utilizado uñas postizas por que me las comia, peroooo ultimante me crecieron super largas y delgadas & que creen? yaa me las comi Smiley sad

    espero q para esa facha esten largar y solo encapsulare Smiley smile

    Saludos brides

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como no tengo ese don de que me crezcan las uñas, recurriré al acrílico, jajja

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, mis uñas son largas, de algo servira tenerlas tan bien cuidadas jajaj, asi que un gelish y listo

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, ni te arriesgues asi estaba una amiga y le salio honguito con unas uñas postizas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ta,bien queria lo mismo pero ultimamente mis uñas han estado muy quebradizasSmiley cry

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A FAVOOOOR! jajaja pienso exactamente lo mismo, de hecho me acaban de hacer un gelish; es sobre tu misma uña y nada super trabajado, pero aún así te liman un poco la uña, además cuando ya se estan poniendo feitas debes ir de nuevo a pagar por que te las quiteeen! NO NO NO; mejor esmalte normal con algun detalle y listoo! (:

    • Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAIIII pues yo nuncaaa me he puesto, bueno solo en mis quince años jajajaj mil años atras, pero pues no es algo que me encanto ya que mis uñas estan bonitas naturales y siempre me crecen gruesas, Juesto ahorita las traigo muy bien arregladas pero, no queiro que si escojo gelish algo me pase en las uñas, se me rompan o no se!!! Ando en un dilema por eso!

    Lo que para nada me gusta de las accilicas es que te dañan tus uñas muy feo y tardan en recuperarse! Ya tengo cita para mis uñas pero sigo dudando!!

    Que hago

    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love en lo personal no estoi en contra de las uñas postizas .. ps eh usadooo, sin embargo ese dia prefiero usar gelish me encanta, me crecen las uñas asi q espero no sea problema ese dia jiji Smiley catface
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo! Diré no a las uñas postizas, tampoco me parece que luzcan lindas Smiley catface
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al no, tampoco me gustan, nunca me han gustado. De hecho cuando siento que tengo las uñas muy largas me siento torpe y que no puedo hacer nada. Ese día optaré por lo mismo que tú. Smiley winking

    Además, he visto casos en los que las uñas se les caen a pedazos y quedan super infestadas de hongos Smiley atonished

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, estoy supwr deacuerdo contigo, porque. lejos de verte bonita te ves toda "antinatural" en las fotoa porque no sabes como acomodar las manos debido a q no sabes como es traer uñas
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si eh usado uñas postizas, no será ningún problema para mi.. Casi no me crecen las uñas y cuando me crecen son tan delgaditas que se me quiebran. Yo digo SI a las uñas postizas jeje
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo si voy a usar, pero las pocas veces que voy a ponerme las pido medio cortas y naaaada de aplicaciones 3d , no los soporto.. tienen que sentirse lo mas naturales posibles jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yyo estoy contigo... No doy una perdona que pueda usar uñas ya que siento que me incomodan ; en él gran día lo menos que necesito es sentirme estresada por no poder con ellas!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te pongas uñas postizas, dañan un buen tus uñas naturales, mejor que te las decoren sencillas y lindas con gelish, te aguntan mucho y se ven muy bien.

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no usaré. Una vez cometí el error de usar uñas acrílicas y fue lo peor, me dañó mucho mis uñas, batallé para quitármelas y eran sumamente incómodas, a pesar de que no las quise largas.

    Yo creo que las usaré cortas y con gelish.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita opción!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tu maquillaje quedó súper, también tus uñas me gustan, a pesar de que no soy fan de las uñas postizas Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco usaré uñas postizas... tampoco me gustan y creo que ya están algo pasadas de moda, ya empecé a dejarme crecer las mías, pero tampoco me las dejaré muy largas... Smiley laugh

    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta ni el manicure ni las uñas postizas, así que ese día solo me las arreglaré bonito estilo francés Smiley smile

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan las uñas postizas, son muy incomodas, además a mi me crecen muy rapido mis uñas, yo usare un decorado sencillo, y un poco de acrilico y ya, en mi uña natural y al largo al que estoy acostumbrada Smiley smile

    mi mano natural

    mi mano natural

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon si se nota un poco la diferencia de maquillajes pero te ves guapa en ambos eventos y las uñas son muy lindas!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias! yo casi no soy de mauqillaje ni uñas jajja pero ese dia dije si, jajjaja si a mi me encanto tambien, mira la diferencia en la boda civil, por ahorrarme me maquillo otra perosna y la verdad no me gusto mucho, las cejas me las dejo todas chuecas y super remarcadas, Smiley cry

    Felizmente casados!!! - 3Felizmente casados!!! - 1

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan las uñas postizas porque se me hacen incomodas y si de por si mis pobres uñas son débiles con la raspada que te dan para ponertelas se me terminan de estropear Smiley sad

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito maquillaje!! me gustó!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas