Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Dije no a las uñas postizas

Ivon, el 14 de Junio de 2016 a las 12:29

Publicado en Belleza 49

¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un brillo =) nada complicado. Si deciden usar uñas...

¿ustedes se pondran uñas postizas?

yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un brillo =) nada complicado.

Si deciden usar uñas postizas, asegurense que no se las dejen laaargas que ni siquiera puedan subirse el ziper y usen anti hongos antes de que se las pongan

49 Respuestas

  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo se, porque la verdad nunca me han gustado y soy super torpe con ellas. Si me decido por usarlas sera algo sencillo, pero elegante y obvio cortas Smiley smile

    u%C3%B1as-decoradas-para-novias%2B(31).j

    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no! Ni a mi no a mi novio nos hacen muy felices, a parte es muy dificil encontrar a alguien que las sepa colocar para que luzcan sencillas y nada estrafalarias, aparte que terminas con las uñas destrozadas... yo optarè por unas gellish.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usare pero no muy largas para que me sienta comoda

    Dije no a las uñas postizas - 1
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me decido, y si me llego a poner serian cortas y sencillas, sin piedras ni nada de eso, tampoco soy fan de lo extravagante, saludos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí las uñas postizas se me hacen muy nacas... SIN OFENDER A NADIE. Digo, en gustos se rompen géneros. Yo optaría por algo más natural, en mis uñas hacer un diseño bonito. Incluso si solo son nude se vería increíble. RECUERDA QUE MENOS ES MÁS.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uñas civil!!! - 1

    yo digo SI!!!! Estas fueron las mias!!! es un dia especial y lo ordinario hay que dejarlo para cualquier dia, menos para la boda...jajajja hasta pestañas postizas me puse ajjajja...pero me encantaron!!!yo!!!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si optare x las uñas conozco una persona k las pone súper lindas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui a hacerme un manicure y me aplicaron shellac, lo pedi frances sencillo, xq aparte de que no son de mi agrado las uñas postizas (tan largas no) no me duran solo me las he puesto dos veces, una que mi tia practico con migo , obvio era aprendiz y quedaron horriblesmuy gruesas... y la segunda fui a una boda , me gustaron pero el largo no,, no podia hacer nadaaa

    asi me hise la prueba y creo que asi las usare ,,, me ha durado mucho tiempo.. =)

    asi me  hise la prueba y creo que asi las usare ,,, me ha durado mucho tiempo.. =)

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa esmaltado en gel con acrilico y quedaran bellas Smiley smile eso hare yo

    Dije no a las uñas postizas - 1
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me gustan yo creo q usare gelish
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pudieras usar gelish o baño de acrilico sobre tu uña y asi un decorado bonito, para mi no debe faltar por que es algo que hace ver lindas las manos, te enseño mi diseño que traigo ahorita para que te des una idea, saludos

    Dije no a las uñas postizas - 1
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí traigo porque no me crecen, pero tengo la ventaja de saberlas poner y me gustan muy naturales Smiley smile (Lo que no sé hacer es usar las pinzas, por eso traído quemada la mano Smiley ups ) jajaja

    Dije no a las uñas postizas - 1
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gelish me encanta porque te dura la uña bien linda y somo es esmaltado, saludos!!

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen shellac y quedamos hermosas! Yo creo que si optaré por las uñas, pero cortitas
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso iltimamente de polish o de gel y me gustan ambas y si me las dejan a mi largo. Comodas, pero igual estoy tratando de cuidarme las mías para sólo decorarlas mas que nada porque no quisiera accidentes en la luna de miel. Que se me rompan o no se. Si prefuero las mías
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo esmalte también
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo usaré esmaltado en gel, siempre que me las pinto me preguntan si son postizas por el largo y la forma que siempre les doy Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas