Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivette
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3466 díasBrides y ex-brides Nos casamos el pasado 12 de noviembre, felicidad absoluta chicas, con algunos detalles sin importancia, el unico que nos causo un poco de tristeza es que toda la semana en mi ciudad estuvo lloviendo y justo el dia de nuestra boda,...
Participé en el post de Lorena
Hace 3466 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3475 díasHOLA brides.. Estamos a 3 dias para nuestra boda, emocionados y nerviosos; les cuento un poco.. en mi ciudad hay muchas moñanas y cerros, subirlos es una odisea, claro dependiendo cual quieras subir,, a los dos nos gusta asi que pensamos ¿y si...
Participé en el post de Tania
Hace 3475 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3476 díasbrides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me quiero casar, que ya pase toda esta tension.. ya no...
Participé en el post de Yareli
Hace 3476 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3482 días
Creé un post
Hace 3482 díasHola brides Faltan 10 dias para el gran dia y la semana pasada liquidamos todo, cuando digo todo,, es todo jja que bien se siente no deber nada a tus proveedores, princialmente el salon, musica y vestido. Ahora si a relajarnos un poco estas ultimos...
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3484 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3484 días