Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasBrides y ex-brides Nos casamos el pasado 12 de noviembre, felicidad absoluta chicas, con algunos detalles sin importancia, el unico que nos causo un poco de tristeza es que toda la semana en mi ciudad estuvo lloviendo y justo el dia de nuestra boda,...
Creé un post
Hace 3475 díasHOLA brides.. Estamos a 3 dias para nuestra boda, emocionados y nerviosos; les cuento un poco.. en mi ciudad hay muchas moñanas y cerros, subirlos es una odisea, claro dependiendo cual quieras subir,, a los dos nos gusta asi que pensamos ¿y si...
Creé un post
Hace 3476 díasbrides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me quiero casar, que ya pase toda esta tension.. ya no...
Creé un post
Hace 3482 díasHola brides Faltan 10 dias para el gran dia y la semana pasada liquidamos todo, cuando digo todo,, es todo jja que bien se siente no deber nada a tus proveedores, princialmente el salon, musica y vestido. Ahora si a relajarnos un poco estas ultimos...
Creé un post
Hace 3487 díasHola Brides Nuestro contador dice 15 dias ... asi de rapido pasa el tiempo; ya con los ultimos detalles, todo pagado gracias a Dios y seleccionando fotos que nos piden para fotoclip, si recuerdan les platique del vestido de boda falso, este vestido...
Creé un post
Hace 3490 díasHola brides El dia de ayer tuvimos nuestra despedida de solteros, invitamos amigos y familires con sus respectivas parejas o en grupos, dudabamos al incio.. porque algunos hombres nos decian no, eso es para mujeres, pero sin duda resulto excelente,...
Creé un post
Hace 3493 díasHola brides... no piensen que por celosa jja (la verdad no soy nada celosa) el caso es que el saco de mi novio es blanco, esta hermoso y es rentado; comprado esta carisimo casi $19,000 y la verdad ya no lo volveria a usar, en la tienda nos...
Creé un post
Hace 3495 díasHola brides Estamos a 23 dias de la boda, y entre ayer y hoy unos amig@s me mandaraon mensaje que no podran asistir porque tienen otro compromomiso una de ellas un xv años de su marido, yo les avise de la fecha de la boda desde mayo para que separen...
Creé un post
Hace 3497 díasBrides,, No habia tenido pesadillas y anoche soñoe que estaban llegando mis invitados super guapos y bien arreglados, personas que tenia tiempo sin ver y los extrañaba y yo aun no estaba lista,, sin peinado, maquillaje ni vestido.. y le decia a mi...
Creé un post
Hace 3501 díasCompre estos para dar en la boda, pero no se si ponerlos en la mesas o darlos al momento del baile del billete... que sugieren termos
Creé un post
Hace 3502 díasChicas, que ya se casaraon ... cuentenos como es que surgen las primeras peleas, que las causa? dinero Dormir demasiado no hacer algo que el otro quiere cuenten su experiencia de casadas por favor
Creé un post
Hace 3503 díasHola brides Ya paso nuestro civil hace un mes aprox, y estamos ahora a 30 dias de la boda religiosa =) ya se comienzan a sentir mas los nervios, pero al que le han pegado mas es a mi novio, anda con un caracter uff lo bueno que dicen que es normal...
Creé un post
Hace 3512 díasHola brides, Nos paso con una sola persona, pero como teniamos previsa esa situacion, no nos afecto economicamente, pero si emocional; estamo casi seguros que esa persona no ira a la boda por ese detalle y que mal la verdad, cuando nos dijo le...
Creé un post
Hace 3518 díasBrides Como van con ese tema, seria bueno informarlo a los invitados o no? en nuestro caso el estacionamiento es gratuito, pero me ha tocado ir a eventos donde lo cobran y aparte pues darle una propina al valet parking, eso implica un gasto mas para...
Creé un post
Hace 3518 díasBrides, El fin pasado fuimos una platica y nos comento el sacerdote las personas que necesitariamos para que nos ayuden en la ceremonia religiosa, no se si esto aplique en todas, ya que en algunas hay personas que lo hacen; pero si no quieren...
Creé un post
Hace 3521 díasHola brides Les comparto esta idea que traigo en la mente desde hace tiempo; nacio a raiz de que en una prueba de vestido necesite con urgencia ir al wc y ahi me di cuenta que era dificilisimo ir y pense en estos conos desechable que uso cuando voy...