Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas buen dia, pues ya hace una semana de mi boda y la verdad esque ya me gano la tristeza, les cuento que nos toco un dia lluvioso muy lluvioso , tuvimos la suerte que para la sesion de fotos...
Brides y ex-brides Nos casamos el pasado 12 de noviembre, felicidad absoluta chicas, con algunos detalles sin importancia, el unico que nos causo un poco de tristeza es que toda la semana en mi ciudad...
Así como lo ven chicas YA ME CASE!Este sábado 12 de noviembre porfin uni mi vida al hombre que amo!!! Pensé que llovería y caería el aguazero de la vida jajajaja pero no llovió y estoy muy feliz por...
HOLA brides.. Estamos a 3 dias para nuestra boda, emocionados y nerviosos; les cuento un poco.. en mi ciudad hay muchas moñanas y cerros, subirlos es una odisea, claro dependiendo cual quieras subir,,...
Hola a todos y todas !!! Pues les comparto algunas de las fotos de la primera sesión informal que tuvimos , varias chicas de aquí me más habían pedido... próximamente les compartiré fotos de otras dos...
brides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me...
Esa es mi cuenta represiva
No puedo creer que ya la fecha este encima aun tengo pendientes pero ya es cosa de nada, que nervios siento ya un hueco en el estómago y estoy muy sensible jajaja... el viernes es mi boda civil y aun...
Hola brides Faltan 10 dias para el gran dia y la semana pasada liquidamos todo, cuando digo todo,, es todo jja que bien se siente no deber nada a tus proveedores, princialmente el salon, musica y...
Hola chic@s. Como están? Como ven, que ya estoy casada yeah!! aun no escribo mi crónica, no tengo fotos jajaja. Le e deje el celular a mi hermano y después no supe de el. Les cuento, así por encimita...
Hola chicas, no puedo creer lo poquito que falta. No tengo nervios si no mas bien emoción. Hoy mi familia nos tiene preparada una despedida mixta. Luego les cuento los detalles. Yupiii
Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?
Hola Brides Nuestro contador dice 15 dias ... asi de rapido pasa el tiempo; ya con los ultimos detalles, todo pagado gracias a Dios y seleccionando fotos que nos piden para fotoclip, si recuerdan les...
Hola comuuu!!! Hoy vengo a contarles sobre nuestro PRIMER ANIVERSARIO!! Así como lo leen ya un año de casados, un año de nuestra boda steampunk, no puedo creerlo, se me ha pasado volando el tiempo,...
Quisiera pedirles su opinión, en 3 semanas es mi despedida de soltera, es una comida en el hotel donde será la recepción, asistirán algunas amigas, mamá, mamá suegra y familiares, pero por los juegos...
Hola brides El dia de ayer tuvimos nuestra despedida de solteros, invitamos amigos y familires con sus respectivas parejas o en grupos, dudabamos al incio.. porque algunos hombres nos decian no, eso...
Hola chic@s Alguna vez se les a ocurrido tener un ramo comestible? Aparte de el calor, en los nervios me lo pueda comer no me habías pasado por la mente. Pero a algunas novias si, Chequen estos...
Llegó el día!! Soy la persona más feliz del mundo éxito para todas las que nos casamos hoy! Linda noche a todas. Tratare de dormir xD
Hola brides... no piensen que por celosa jja (la verdad no soy nada celosa) el caso es que el saco de mi novio es blanco, esta hermoso y es rentado; comprado esta carisimo casi $19,000 y la...
hola lindas novias. Pues así es ya paso a ser parte de las novias comprometidas y estoy mega feliz, bueno antes de serlo también lo estaba, pero ahora muuuuchooo más . Pero ahora que lo uso me ha...
Hola chicas!!! Así como lo leen ! Mañana es el día tan soñado después de año y medio de planeación!!. Mas que nerviosa que me pensé que me sentiria, estoy muy emocionada y feliz! Ya llego mi familia...
Hola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver...
Hola brides Estamos a 23 dias de la boda, y entre ayer y hoy unos amig@s me mandaraon mensaje que no podran asistir porque tienen otro compromomiso una de ellas un xv años de su marido, yo les avise...
No lo puedo creer, simplemente noo! El tiempo pasa volando, literal se nos ha ido como agua! Veía tan lejano el momento y hoy caigo en la cuenta de que sólo nos falta un mes...un mes de toda esta...
Aaaaaah!!!! Casi me da un infarto de emoción al ver mi contador y como va su contador???