Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3466 días
brides y ex-brides Nos casamos el pasado 12 de noviembre, felicidad absoluta chicas, con algunos detalles sin importancia, el unico que nos causo un poco de tristeza es que toda la semana en mi ciudad estuvo lloviendo y justo el dia de nuestra boda,...
Hace 3475 días
HOLA brides.. Estamos a 3 dias para nuestra boda, emocionados y nerviosos; les cuento un poco.. en mi ciudad hay muchas moñanas y cerros, subirlos es una odisea, claro dependiendo cual quieras subir,, a los dos nos gusta asi que pensamos ¿y si...
Hace 3487 días
hola Brides Nuestro contador dice 15 dias ... asi de rapido pasa el tiempo; ya con los ultimos detalles, todo pagado gracias a Dios y seleccionando fotos que nos piden para fotoclip, si recuerdan les platique del vestido de boda falso, este vestido...
Hace 3490 días
hola brides El dia de ayer tuvimos nuestra despedida de solteros, invitamos amigos y familires con sus respectivas parejas o en grupos, dudabamos al incio.. porque algunos hombres nos decian no, eso es para mujeres, pero sin duda resulto excelente,...
Hace 3493 días
hola brides... no piensen que por celosa jja (la verdad no soy nada celosa) el caso es que el saco de mi novio es blanco, esta hermoso y es rentado; comprado esta carisimo casi $19,000 y la verdad ya no lo volveria a usar, en la tienda nos dijeron...
Hace 3501 días
compre estos para dar en la boda, pero no se si ponerlos en la mesas o darlos al momento del baile del billete... que sugieren termos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3509 días
Hola a todos y todas !!! Pues les comparto algunas de las fotos de la primera sesión informal que tuvimos , varias chicas de aquí me más habían pedido... próximamente les compartiré fotos de otras dos sesiones Estas fotos en especial son en MTY (;...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3512 días
Holaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro esta en un cerro de los muchos que tenemos. Les...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3521 días
Princesas Esta es una inspiración para todos los fans de Frozen Creo que es lo que escogería Elsa jeje ¿Quién dijo frío? jeje ¿Les gusta? -> Ver más inspiraciones Disney ...
Hace 3526 días
Chicas Ya soy la señora de Carrillo, el dia de ayer nos casamos por el civil (boda parte 1) por que falta la religiosa, nuestro temor era la lluvia, afortunadamente tuvimos un clima de 32C y un enorme arbol para darnos sombra, se les pidio a los...
Hace 3534 días
Brides, El proximo domigo es la ceremonia civil, si recuerdan les conte que es en un parque; y aun no decido como peinarme, habia pensado en una trenza al frente y cabello suelto,,.. pero luego vi estos peinados con flor y tambien me gustaron, el...
Hace 3535 días
hola brides Mexico tiene escenarios hermosos, asi como para tomarnos una foto con nuestro vestido de novia y el amor de nuestra vida; pero por diferentes circunstancias sabemos que no es posible o casi, ya sea porque no esta permitido, es peligroso o...
Hace 3541 días
Se llego el momento de llenar la solicitud de matrimonio y decidir bajo que regimen nos casaremos ¿ustedes ya lo decidieron? Cuando la comienzen a llenar, antes leanla bien y tengan a la mano la informacion que pide; asi se evitan llenarla por...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3550 días
Hola chicas, no estoy muy acostumbrada a usar zapatos altos, y peor aún que me lesione el pie y me hes difícil caminar con tacones. ¿Que tipo de zapatos me recomiendan usar en mi boda? ¿O como le hago? :$
Hace 3550 días
Nos gusta mucho la montaña, ahi me propuso matrimonio y esta a unas cuadras de mi casa, asi que sin dudarlo elegimos la iglesia CRISTO DE LA MONTAÑA ubicada al sur de mi ciudad, en las faldas del tan conocido cerro de la silla... Ahi dare el si y...
Hace 3553 días
que tal señoritas, si bien dice el titulo fui en busca de mis zapatos para el gran dia, ya era el momento, porque esta semana me lo probare nuevamente y me pidieron que los llevara; despues de medirme varios muy hermosos y super sexys jja me pregunte...