Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Llenando la solicitud de matrimonio... tips

Ivon, el 3 de Septiembre de 2016 a las 17:24 Publicado en Organizar una boda 1 7

Se llego el momento de llenar la solicitud de matrimonio y decidir bajo que regimen nos casaremos ¿ustedes ya lo decidieron?

Cuando la comienzen a llenar, antes leanla bien y tengan a la mano la informacion que pide; asi se evitan llenarla por partes, la letra que sea legible (el que escriba mas bonito la llena) pluma color negro y lugar limpio para el llenado (nada de estar comiendo en esa area) y bueno al final anotan claramente su decision del regimen que eligieron y cuando les entreguen su acta la revisan bien que esten los datos correctos o tendran que ir a correcion.

regimen......

7 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 10 de Noviembre de 2019 a las 21:38
  • Aileen
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito su ayuda, por más que leí la solicitud al llenarla me equivoqué en lugar de poner solo mis nombre puse toooodooo mi nombre completo y con 2 testigos en lugar de poner la edad puse sus apellidos, saben si puedo pedir otra solicitud para llenarla correctamente o de plano pierdo la fecha para la ceremonia??? Viene familia que esta fuera de la ciudad y no me gustaría que se cancelara todo porque ya hicieron gastos 😢😭😟
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2018 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpen mi pregunta tonta pero se marca con tachita o palomita?? Smiley xd

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa a nosotros la que nos dieon por mas que la lei bien me equivoque de lineas e hice un mugrero jajajaja pero mi novio dijo que no le dijeron nada porque ellos la llenarian jajajja de hecho supuestament nos dijeron que fueramos antes a revisar el acta y nunca hubo sistema pero todo estubo bien !!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda... Cuanto tiempo antes tienes q llenar ese formato? Tienes q llevar ya los analisis y eso?
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicando con mi tio que es abogado, me dijo que eso de bienes separados esta mas diseñado como para los artistas que tienen miles de millones de dolares, yates, casas etc. Y nos dijo que casarse por bienes separados tambien es como darle la espalda a la esposa desde el principio ya que uno no gana millones y asi
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria casarme por bienes separados pero platicando con eso con mi novio el me comentó que cuando se elige ese regimen se deben presentar todos los bienes que tiene cada parte y que es un rollo entonces eligiremos bienes mancomunados o sociedad conyugal Smiley smile

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso decidimos que sea por bienes separados, ya que por cosas de Hacienda y luego préstamos o cosas así es mejor tener separados los bienes. Nosotros sabemos que al estar juntos lo mío es de él, y lo de el mío, y el juntar los bienes solo dificulta algunos trámites.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas