Ir al contenido principal
Gabriella
Gabriella

Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2220días 2hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriella
Mis proveedores en Zacatecas ♥
Gabriella en Zacatecas, El 18 de Enero de 2018 a las 10:48

Hola Muñeconas ¿cómo están? La verdad yo abrí mi perfil de bodas.com.mx hace mucho tiempo, pero no lo usaba ni nada, tuve mi boda al civil y no no lo usé, cuando decidimos casarnos a la iglesia, fue...

Margarita, lunes 22-Oct-18 2 68
Gabriella
Mi sueño de amor (dos meses después)
Gabriella en Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por...

Claudia, sábado 4-Ago-18 30 373
Gabriella
Detrás de camaras
Gabriella en Recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:19

Hola muñecas ¿Cómo están? Yo exraño muchísimo el ajetreo de los preparativos de la boda que si bien se disfruta mucho tu boda en general la verdad es que los preparativos es lo emocionante de todo. Ya...

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 14 169
Gabriella
Felizmente casados
Gabriella en Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:55

Hola muñecas, pues como dice el título, ya estoy felizmente casada, después de tanta cosa mi boda fue perfecta :3 hubo detalles de personas como siempre, pero creo que fueron cosas mínimas, yo fui muy...

Erika, miércoles 9-May-18 14 243
Gabriella
Locura de boda a un día :p
Gabriella en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola Muñecas de pastel ¿cómo están? pues yo estoy toda loca jaja mi contador dice así un día Les juro que estoy escribiendo esto y estoy entre en estado de shock y unos nervios extraordinarios, siendo...

Yoz Yoz !, jueves 3-May-18 15 161
Gabriella
Contador de un dígito
Gabriella en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 16:24

Muñeconononas de sololoy jajaja ¿cómo están? hace mucho que no les escribo :'( pero es que de verdad ando más atareada que nunca, mi cierre de mes fue el más pesado de la vida, más que nunca jaja uno...

Ale., jueves 26-Abr-18 18 127
Gabriella
Pre-sesión :p
Gabriella en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 16:16

Chiquitas ando muy activa hoy jajajaja es que tenía todos estos debates desde hace mucho, pero como no tenía tiempo pues no se los había subido, van a morir de risa con las fotos que me acaba de...

Cl@us Alc@i, sábado 7-Abr-18 9 114
Gabriella
Pastel de cup cakes
Gabriella en Banquetes, El 6 de Abril de 2018 a las 12:03

Hola Muñequitas ¿cómo está? mi contador a 28 días jajaja No recuerdo si les había platicado, creo que no, que ibamos a tener los típicos padrinos mexicanos de algunas cosas en la boda, bueno, solo...

Alma, viernes 6-Abr-18 14 130
Gabriella
Mi contador a 30 días
Gabriella en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Abr-18 10 70
Gabriella
La mamá de los gemelitos
Gabriella en Futuras mamás, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola muñecas sigo con mi inmesa melancolía pero ayer cuando les platicaba de mi pa estaba en mi trabajo aún, cuando llegué a casa y vi a mis dos angeles dije naa ya. Hoy les vengo a presentar a mis...

Fanny, jueves 15-Mar-18 36 526
Gabriella
Así mi contador ... D:
Gabriella en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:21

Bonitas, hace muchos que no les escribo, las extraño mucho, yo creo muchas ya tuvieron su día B. El mío está cada vez más cerca y estoy TAN NERVIOSAAAAA Así mi contador El de ustedes como va? les...

Noemi Canales, martes 6-Mar-18 13 104
Gabriella
Platicas prematrimoniales, amonestaciones y más...
Gabriella en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 11:15

Hola Muñecas ¿cómo están? De verdad yo estoy realmente feliz, como les platiqué el jueves fue mi presentación a la iglesia con el señor cura, la verdad ese día estaba muy nerviosa y no fue para tanto...

Fabiola, martes 27-Feb-18 20 189
Gabriella
Dj de terror
Gabriella en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:19

Bellezas de Dios he estado tan alejada de ustedes, ya les quiero contar todo jajaja Pero tengo tanto trabajo y con estas bajas temperaturas hasta las tuberías se reventaron, el gas se congelo y sabe...

Mónica, miércoles 21-Feb-18 17 233
Gabriella
Vals Padre e Hija ♥
Gabriella en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Hola Muñecas hoy estoy un poco melancolica, bueno desde ayer en algunos debates lo he comentado pero nunca oficial. Siempre he soñado con el día de mi boda, desde que soy niña y mi hermana se burla...

Lizzy, miércoles 7-Feb-18 9 172
Gabriella
Comida comida comida ...
Gabriella en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:50

Hola muñecas, como les platiqué en mi otro debate, ayer fui a la hermosa hacienda donde será mi boda, fue mi degustación, la elección del mantel y centros de mesa, ya tengo idea de complementos usaré...

Barbara, miércoles 7-Feb-18 10 82
Gabriella
Invitaciones con Blonda y tarjetas de bengalas
Gabriella en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:25

Hola muñequitas ¿cómo están? Las extraño tanto pero entre la planeación anual, la boda ya tan cercana y nuestra enfermedad (Estuvimos enfermos los gemes y yo de los bronquios ) No he tenido nada de...

Karen, martes 6-Feb-18 5 100
Gabriella
Es una locura esto de casarse
Gabriella en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 11:00

Hola muñequitas de pastel, he estado totalmente desaparecida, y es que he tenido un monto de trabajo Tenía que hacer el plan anual de recursos humanos y esas cosas, tenía auditoría de la STPS, y a...

Gabriella, martes 6-Feb-18 22 175
Gabriella
Acompañenme a leer esta triste historia
Gabriella en Grupo Sorteo, El 3 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'( Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de...

Jossy, lunes 15-Ene-18 53 796
Gabriella
El tragico caso de la dieta de Gaby
Gabriella en Belleza, El 12 de Enero de 2018 a las 11:20

Hola muñecas ¿cómo están? No se crean no es trágico jajajaja solo porque si me ha costado un poquito, pero creo la verdad me ha ido muy bien. Uno de los preparativos importantes, o bueno al menos para...

Monserrat, lunes 15-Ene-18 29 255
Gabriella
Presentación hoy, hoy, hoy !!
Gabriella en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 13:06

Muñecas llegó el día de mi presentación ante la comunidad católica jaja estoy nerviosa, hay muchas cosas que me hacen estarlo, una de ellas es que Diego esté tranquilo no sé porque jajaja, otra que mi...

*****, jueves 11-Ene-18 3 52
Gabriella
Invitaciones y más...
Gabriella en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2018 a las 10:30

Después de estár en modo super relax, ando muy activa jajaja Regresé a trabajar ayer, y como tengo ratos libres pues aprovecho usar la compu de aquí que es más grande y se puede maniobrar mejor jajaja...

Erika, miércoles 10-Ene-18 44 379
Gabriella
Guia básica para pedida de mano♥
Gabriella en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Chiquitas he visto que en estas fechas es la pedida de mano de muchas brides, pero ¿De que se trata? hace poco fue la pedida de mano de mi cuñada y me decía "No inventes ¿que se hace?" fue un...

Verónica, lunes 8-Ene-18 9 563
Gabriella
Ceremonia nupcial Cargando...
Gabriella en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 10:14

Hola Muñequitas ¿cómo están? después de mi triste hitoria del otro día ya me repuse jajaja, como les conté estuve de vacaciones y fui muy feliz porque estuve con mis bbys, pero también pude ya...

Paloma, sábado 6-Ene-18 2 80
Gabriella
Letrero de bienvenida
Gabriella en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola muñequitas mías Ya estoy de vacaciones, pero tengo mas trabajo por hacer el quehacer y cuidar a los gemelos que son unos locos jaja. En fin !! Quiero enseñarles los avances de mi letrero de...

Diana, miércoles 3-Ene-18 5 106 1
Gabriella
122 días !!
Gabriella en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2018 a las 00:51

Muñequitas del pastel jaja estoy muy emocionada, hoy faltan 122 días para mi día B. Ha sido un poco difícil este proceso, como saben tenemos a los bebés y nuestra boda para mucha gente es así como "...

Ivette, martes 2-Ene-18 5 75
Gabriella
Visita al Nutribby
Gabriella en Belleza, El 23 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Hola chiquitas púes como les conté ayer, ya tuve cita con el nutriologo gracias a la inspiración que me dio Monse una bride de la comu. Pues resulta que tengo 13 kg arriba no es una justificación,...

Cari, lunes 1-Ene-18 24 388
Gabriella
Ya bajé Tres kilos :d
Gabriella en Belleza, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:35

Muñecas YA BAJE TRES KILOS jajajaja estoy muy feliz hace una semana exactamente les platiqué que fui con el nutriologo y así por inspiración de Monse una bride de la comu. El doc me dijo que tenía que...

Citlally, viernes 29-Dic-17 20 124
Gabriella
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azúl y... ¿una moneda en el zapato?
Gabriella en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Hola muñequitas de amor !!! Sigo teniendo tanto trabajo que no le veo fin, pero ahorita me quise dar un tiempo y heme aquí jajaja He visto que algunas de ustedes hacen su liga solitas y le ponen...

Laura, jueves 28-Dic-17 11 145
Gabriella
Como acomodar los invitados en tus mesas
Gabriella en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Una de las presiones más grandes es el acomodo de los invitados en las mesas, porque generalemente como buscamos que nuestros invitados se la pasen bien y reine la amonía en la boda, tenemos que...

Mirna, lunes 25-Dic-17 6 431
Gabriella
Novia desaparecida
Gabriella en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:24

Hola muñecas !!! ¿cómo están? Yo estoy super atareada de trabajo :'( Soy coordinadora de RH en una paqueteria y estamos cerrando año, algunos me abandonaron el trabajo porque en esta temporada sube...

Diana, viernes 22-Dic-17 10 105
Gabriella
Auxilio, Medallas !!
Gabriella en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:08

No sé como ganarme está medalla Yo participo y participo fielmente en los debates, a parte de que me encanta jaja y no me la gano ¿Me dicen como? jaja

Beth, miércoles 20-Dic-17 18 154
Gabriella
Entrada del cortejo nupcial
Gabriella en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:07

Hola Muñecas ¿cómo está? Fijense que una de mis mayores dudas y preocupaciones era como iba a entrar el cortejo nupcial a la Iglesia. Afortunadamente contratamos un coordinador solo para ese día, que...

Cari, miércoles 20-Dic-17 14 100

Grupos generales

Artículos por temas