Ir al contenido principal
Gabriella
Gabriella

Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2220días 2hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriella
Mis proveedores en Zacatecas ♥
Gabriella en Zacatecas, El 18 de Enero de 2018 a las 10:48

Hola Muñeconas ¿cómo están? La verdad yo abrí mi perfil de bodas.com.mx hace mucho tiempo, pero no lo usaba ni nada, tuve mi boda al civil y no no lo usé, cuando decidimos casarnos a la iglesia, fue...

Margarita, lunes 22-Oct-18 2 68
Gabriella
Mi sueño de amor (dos meses después)
Gabriella en Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por...

Claudia, sábado 4-Ago-18 30 373
Gabriella
Detrás de camaras
Gabriella en Recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:19

Hola muñecas ¿Cómo están? Yo exraño muchísimo el ajetreo de los preparativos de la boda que si bien se disfruta mucho tu boda en general la verdad es que los preparativos es lo emocionante de todo. Ya...

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 14 169
Gabriella
Felizmente casados
Gabriella en Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:55