Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Como acomodar los invitados en tus mesas

Gabriella, el 23 de Diciembre de 2017 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 6

Una de las presiones más grandes es el acomodo de los invitados en las mesas, porque generalemente como buscamos que nuestros invitados se la pasen bien y reine la amonía en la boda, tenemos que sentar a personas afines !!

bodas.com nos brinda una super herramienta para poder hacer la organización de esto, pero si tú eres como yo y necesitas organizarlo electronicamemente y en papel, te dejo unos tips jaja

Necesitas
♥ Una cartulina blanca (para que puedas hacer anotaciones)
♥ Post-it de los larguitos de colores
♥Plumones de tu preferencia
♥ hojas de maquina
♥Regla o compás La cartulina va a ser tu base, como si fuera el salón de la recepción

Primero vas a decidir que tipo de mesas quieres

Como acomodar los invitados en tus mesas 1

Si quieres redonda, si quieres cuadrada, rectangular, y así poder jugar en cuantos invitados pondrás en cada mesa según la afinidad, comúnmente se elijen mesas redondas para que todos puedan platicar, pero esto también lo puedes elejir según el espacio del salón o el tema de tu boda.

Cuando decidas que tipo de mesa quieres vas a empezar a acomodar a tus invitados en cada una, dibuja en una hoja de papel el tipo de mesa que quieres, dibuja una mesa por hoja y acomoda a tus invitados, ya sea de 8, 10 0 12 personas.

Como acomodar los invitados en tus mesas 2

Numeralas para que sepas cuantas mesas ocuparas al final.

Ahora hay que categorizar a los invitados, si quieres puedes ponerle un letrero como este a cada mesa (En la hoja) si no puedes determinar el color que corresponde a cada invitado y poner su nombre en el post-it de ese color. Así sabrás con quien viene ese invitado y no hará desorganización.

Como acomodar los invitados en tus mesas 3

Por último acomoda tus mesas ya con los invitados ¿a quien podrás en las primeras filas? ¿Quien estará cerca de la música? ¿Quienes irán en las filas del final?

Cuando lo decidas solo ve acomodando tus hojas de maquina distribuidas como te gustaria que quedaran ya realmente en el salón.


.....Como acomodar los invitados en tus mesas 4

Sabemos que en estos eventos como están involucrados muchísimos sentimientos se hiren muchas suceptibilidades jaja es importante que tengas previsto esto con tiempo para que en ese momento nadie te atormente de ¿con quien me voy a sentar? o todos se quieran sentar de un lado, así cada quien ya tiene asignado su asiento.

Espero les sirva muñecas Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 25 de Diciembre de 2017 a las 11:24
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información,gracias
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buen tip. Te agradezco porque precisamente eso estaba hablando hoy
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Lore, no te estreses, uno más o menos sabe quien si se lleva y quien no, a mi la chica que me rentó la hacienda y me organiza el banquete me dijo que lo ideal es que los invitados del novio de un lado y los de la novia del otro, partiendo de ahí es más fácil Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!!! Aún no he hecho esoooo!!! Ya me estoy estresando!!! 😰
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, igual yo no soy tan crafty pero hice el acomodo aquí en la aplicación y todo salió súper bien
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me equivoqué en el titulo, es MESAS MESAAAAS !! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas