Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Acompañenme a leer esta triste historia

Gabriella, el 3 de Enero de 2018 a las 12:14 Publicado en Grupo Sorteo 0 53
Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'(
Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de lada de Barcelona y por la mañana. Así que desde una noche antes mi FM y yo platicabamos muy emocionados de eso.
Por la mañana del día 2 de enero me levanté a las 7 am a darle lonche a mi Diego y darle biberón a mis hijos ( estoy de vacaciones je) regresé a la cama a las 8 y me recoste un rato más, empecé a adormilarme pero como a eso de las 9 sonó mi celular, di un salto grande y dije SON ELLOS vi el numero y la lada era 998 y dije NO MANCHES SI SON contesté y era voz de mujer y mi corazón latía súper rápido preguntó por mi y confirmé que era yo y en eso dice "Soy Daniela de bodas.com" jajaja ¿que creen que sentí en ese momento? Dije SIIIII YA GANÉ YA GANÉ, es día de sorteo y me hablan de bodas.com si gané, comenzó a hacer preguntas y a ofrecerme ayuda en la plantación de la boda, conforme pasaba la plática yo decía, ¿en que momento me dice que gané? Total terminó de decirme la lista de cosas que me podían faltar, dijo que me mandaría una lista de proveedores y dijo adiós. Y yo me quedé con cara de ¿que acaba fe ocurrir? Después del shock le hablé a mi Diego le platiqué y dijo espera, tal vez solo querían confirmar tu número, pues esperé todo el día y nada Smiley sad esperé hoy y nada Smiley sad en la noche lloré tanto. Yo creo que todos queremos y necesitamos el premio, pero con esa llamada me ilusione tanto que de verdad me dolió Smiley sad

Y fin de mi triste historia jaja

Acompañenme a leer esta triste historia 1

53 Respuestas

Última actividad por Jossy, el 15 de Enero de 2018 a las 19:47
  • Jossy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me han llamado xD

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Es que era tanta mi emoción jajaja ya me tocará ni modo jaajaja


    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Si Thali, yo creo ya será hasta mi cronica de boda Smiley sad ni modo !!

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé muñeca jajaa pero bueno, dicen que ya ni llorar es bueno jajaja


    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que si resulto ser de la pagina pero que mala onda que llamen el día en que muchas están esperando la tan ansiada noticia deberían suspender esos días las llamadas Smiley angry

    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww tranquila hermosaSmiley heart Sigue participando, ¡seguro mandando las buenas vibras que tienes te tocará!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, ánimo ya te tocará 🙏🏻
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Me encantó tu optimismo...de infarto pero de risa.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sepas el porque de la llamada y si te entiendo uno quisiera poder ganar el premio nos ayudaría mucho...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja antes que nada debo decir que me sacaste la risa con tu introducción y fin de tu historia Smiley tongue me encanto¡¡ que pena que estuvieras tan entusiasmada y nada¡ pero bueno te hablaron para algo jeje a mi nunca me han hablado de bodas.. jeje Saludos

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay q triste!!! y la desilusión tan fea, pero bueno, ojalá y ya nos toque.

    Abrazos Smiley winking

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya contacté a Naty jajaja gracias Sofi, yo espero que si !! Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues ya que me quedaba Begui, no obstante de mi mala suerte de no ganar tuve mala suerte en que me hablaran precisamente el día del sorteo jajajajajaja ya ahorita es de risa jajaja !!

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriella y demás Brides,

    Tenemos un departamento especializado en Atención a novias, ellos les llaman directamente para ver como van con sus preparativos, si necesitan algún proveedor, etc. Es atención más personalizada.

    Sólo recuerden que si llaman tienen que presentarse y decir Bodas.com.mx no solo "bodas.com". Además no tienen por qué compartir datos privados por teléfono en general y por precaución.

    Te deseo mucha suerte para los próximos sorteos, ¡ánimo bonita!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, tu triste historia me tenía con los ojos muy abiertos, y al llegar al final...me hizo tanto reír al ver cómo terminas con la imagen de mujer, casos de la vida real. A mí me pasó lo mismo que a tí, cuando inicié en la app, a penas estaba visitando proveedores. Pero como desconocía la mecánica del sorteo, no le tomé importancia. Y sí, es triste...pero tú final es optimista
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Intenta contactar a una administradora para que ella te explique un poco mejor lo que sucedió 😊 animo! Vendrán cosas buenas ya verás
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya mandaste msj a bodas.com.mx? Para externar eso que se te hizo un poco extraño jaja y para verificar que sea veridica la información
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé july, te lo juro que me puse tan tan triste Smiley sad

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo lo agregué la chica me dijo que se llama Daniela Jaramillo y si tiene su foto de whats y todo !!

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, datos personales no, solo de que ciudad organizaba la boda, de ahí en más me dijo que si me ayudaba aconseguir fotografo o banquete y cosas de esas, nada más

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Adela, todos mis proveedores me dan mejor su numero para yo comunicarme si gusto, solo un proveedor me habló una vez pero si me dijo que era el proveedor que yo del que yo había solicitado información, ella dijo que me iba ayudar a planear

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, últimamente solo a uno, pero si tengo su numero y si he hablando con la persona directamente. Ella dijo que era como una wedding planner de la página y que me iba a ayudar sin ningún costo

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Marisa a mi se he hizo muy raro, no dijo que fuera proveedor, más bien que me iba a ayudaar a encontrar proveedores y a organizar mi boda !!

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, les voy a mandar un mensaje y ya les platico que me comentan !!

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dana, ya después de tanto decirme si les voy a mandar un mensaje :'(
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale, yo digo que lo cheques con las administradoras..

    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes de hablar con una admi porque está muy raro

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Alguna vez me hablaron a mi por referencia de la página... pero se me hace raro porque era proveedores de mi ciudad y no me acuerdo, pero según yo, eran proveedores a los que yo les había pedido información antes.

    Por lo pronto te recomiendo nunca compartir datos sensibles por teléfono Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta rarisimo lo que paso no pediste información a algún proveedor ? a mi me han hablado pero no de bodas.com me han hablado los proovedores que contacte por medio de la pagina espero las coordinadoras revisen este debate

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te habrás puesto en contacto con algún proveedor, a mi me ha pasado que se identifican así "fulanita de tal la pagina de bodas.com" pero pues siempre he captado que es un proveedor, porque nunca me he creído con tanta suerte como para ganar el sorteo Jejejeje y siempre espero con mucha ansia la información de mis proveedores Smiley laugh Pero no te desanimes! el próximo mes será Smiley shame

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pregunto datos personales?? Ojala que las coordinadoras lean este debate. Porque puede que usen la pagina para hacer estafas o que sean proveedores que nada que ver pero lo raro es que tengan tu numero. Y como dijeron en otro comentario muchas veces si da un poquito de coraje que casi el 100 % de las que ganan nada que ver nunca entran solo crean el perfil para el concurso y listo.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué extraño aparte la lada internacional te aparece un +1 antes de la lada, está súper extraño, ya buscaste en internet el número ?? Es lo que siempre hago me marcan de muchos números raros, la lada que proporcionas pertenece a Cancún. Lo raro aquí es que lo hayan vinculado con la página :/




    Acompañenme a leer esta triste historia 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas