Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'(
Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de lada de Barcelona y por la mañana. Así que desde una noche antes mi FM y yo platicabamos muy emocionados de eso.
Por la mañana del día 2 de enero me levanté a las 7 am a darle lonche a mi Diego y darle biberón a mis hijos ( estoy de vacaciones je) regresé a la cama a las 8 y me recoste un rato más, empecé a adormilarme pero como a eso de las 9 sonó mi celular, di un salto grande y dije SON ELLOS vi el numero y la lada era 998 y dije NO MANCHES SI SON contesté y era voz de mujer y mi corazón latía súper rápido preguntó por mi y confirmé que era yo y en eso dice "Soy Daniela de bodas.com" jajaja ¿que creen que sentí en ese momento? Dije SIIIII YA GANÉ YA GANÉ, es día de sorteo y me hablan de bodas.com si gané, comenzó a hacer preguntas y a ofrecerme ayuda en la plantación de la boda, conforme pasaba la plática yo decía, ¿en que momento me dice que gané? Total terminó de decirme la lista de cosas que me podían faltar, dijo que me mandaría una lista de proveedores y dijo adiós. Y yo me quedé con cara de ¿que acaba fe ocurrir? Después del shock le hablé a mi Diego le platiqué y dijo espera, tal vez solo querían confirmar tu número, pues esperé todo el día y nada esperé hoy y nada en la noche lloré tanto. Yo creo que todos queremos y necesitamos el premio, pero con esa llamada me ilusione tanto que de verdad me dolió
Y fin de mi triste historia jaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí