Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Acompañenme a leer esta triste historia

Gabriella, el 3 de Enero de 2018 a las 12:14

Publicado en Grupo Sorteo 53

Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'( Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de lada de Barcelona y por la mañana. Así que desde una noche antes mi FM y yo platicabamos muy...
Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'(
Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de lada de Barcelona y por la mañana. Así que desde una noche antes mi FM y yo platicabamos muy emocionados de eso.
Por la mañana del día 2 de enero me levanté a las 7 am a darle lonche a mi Diego y darle biberón a mis hijos ( estoy de vacaciones je) regresé a la cama a las 8 y me recoste un rato más, empecé a adormilarme pero como a eso de las 9 sonó mi celular, di un salto grande y dije SON ELLOS vi el numero y la lada era 998 y dije NO MANCHES SI SON contesté y era voz de mujer y mi corazón latía súper rápido preguntó por mi y confirmé que era yo y en eso dice "Soy Daniela de bodas.com" jajaja ¿que creen que sentí en ese momento? Dije SIIIII YA GANÉ YA GANÉ, es día de sorteo y me hablan de bodas.com si gané, comenzó a hacer preguntas y a ofrecerme ayuda en la plantación de la boda, conforme pasaba la plática yo decía, ¿en que momento me dice que gané? Total terminó de decirme la lista de cosas que me podían faltar, dijo que me mandaría una lista de proveedores y dijo adiós. Y yo me quedé con cara de ¿que acaba fe ocurrir? Después del shock le hablé a mi Diego le platiqué y dijo espera, tal vez solo querían confirmar tu número, pues esperé todo el día y nada Smiley sad esperé hoy y nada Smiley sad en la noche lloré tanto. Yo creo que todos queremos y necesitamos el premio, pero con esa llamada me ilusione tanto que de verdad me dolió Smiley sad

Y fin de mi triste historia jaja

cfb_1037411.jpg

53 Respuestas

• Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE llamaron? Qué raro, yo no sabía que te llamarán a menos que pidas información a algún proveedor, verifica eso
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es raro que te llamen, yo he visto que mandan correo con sugerencia ya sí, pero no llamada, y he visto debates que sólo llaman cuando es el sorteo. Que forma tan fea de romperte el corazón.... no se vale... espero para la próxima haya mas suerte para todas.

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no qué triste!! Smiley cry a mí nunca me marcaron pero qué mal que te hayan ilusionado Smiley sad

• Responder
  • Sthep
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Sthep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, además de que es muy raro que te llamarán!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoco te llamaron?? Nunca había leído eso antes, está un poco raro, yo hubiera estado igual que esperando a que me dijera que gané Smiley sad

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Mayra la verdad es que si estoy muy triste !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de qué trata el premio?
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa Gaby!! Si es una muy triste historia! Pero ya te tocará el premio muy pronto!!! Mucha suerte !!!
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad ? Smiley surprise ya me preocupen, dijo que me podía asesorar y dijo que ese era su número para cualquier cosa y lo guardé !!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy raro, no sabía que hablaban para otra cosa que no sea por lo del sorteo.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que me pregunto es con cuantos boletos participaron las que ganaron?

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noup a menos a mi nunca me han llamado y se entiende el sentimiento que genera.. creo que estoy tan consiente de mi poca suerte que por eso no me animo a solicitar mis boletos

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jamas me llamaron, igual mandale un msj a la coordinadoras, porque es raro,

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley sad lo malo que ya tengo casi todo jaja
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también solo he visto a una chica activa, pero bueno, esperemos tener mejor suerte y que no nos partan el corazón así jaja :p
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii :'( por lo que veo a nadie le llaman vdd? Jajaja
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti nunca te llamaron Vianey? Smiley surprise es que si se me hizo raro !! Yo si creí que me volvería a llamar y me diría a ntc ya ganaste jaja
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es enserio que te llaman para apoyarte? hay no que no hagan eso, es mas fácil que uno lo busque, bueno a mi en lo personal no me gusta que te llamen para ofrecerte cosas tarjetas, viajes, prestamos, telcel, etc etc

No te aflijas en el siguiente ganamos jajaja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio???!!! esperemos las coordinadoras lean tu debate y sepan orientarte del por qué recibiste esa llamada nena

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que horror!! imagino lo que sentiste ... yo tambien he esperado esa llamada desde que entre a la comunidad .. y a decir verdad me da un poco de "resentimiento" ver que muchas de las que ganan casi no participan en la pagina .. soo he visto a una d elas ganadoras muy presentes desde antes de que ganara..

Se que es cuestión de suente.. y en verdad me enferma mi mala suerte ... y pues ni modo ... asi son las cosas .. Smiley cry

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nooo... que desilusión, pero tranquila prepárate para el otro mes, mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas