Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas

Visita al Nutribby

Gabriella, el 23 de Diciembre de 2017 a las 09:30 Publicado en Belleza 0 24

Hola chiquitas Smiley smile púes como les conté ayer, ya tuve cita con el nutriologo gracias a la inspiración que me dio Monse una bride de la comu.

Pues resulta que tengo 13 kg arriba Smiley cry no es una justificación, porque la verdad Diego y yo somos muy dados a comer gusgueras jajaja pero después del embrazo si me ha costado muchísimo bajar de peso.

Total me dio está dieta normal para mi cuerpo

dieta 1 Visita al Nutribby 1

proporciones Visita al Nutribby 2

Supuestamente dijo que toda va depender de lo que consumos, mi cuerpo funciona con 2100 calorias, si como más que eso es cuando engordo D: si come menos bajo, entonces e dijo que tenía que comer 1500 calorías :'( jajaja

PEROOOOOO pues le hice la chillona de mi vestido, y la boda, y mi radiantes

1.gif

y me dio una dieta más

dieta 2 Visita al Nutribby 3

dieta 2 Visita al Nutribby 4

Me dijo que es la dieta mami que es muy buena (bueno uso una grosería jaja ) dijo que de los 7 días de la semana 3 día seguidos lo que lo elija tengo que hacer esta dieta, y los otros 4 la otra, me dio pastillas para la ansiedad Smiley tongue me peso, me midio todas mis lonjitas y listo, mi cita es en 15 días, ya desayuné hoy, así que ya empecé.
Dijo que todo depende de la cantidad que consumamos, que la furta y la verdura también es limitada porque también tiene calorías, así yo creo que si pueden sacar dos que tres tips de aquí.
Les contaré mis avances, voy a lograrlos aunque sean fiestas decembrinas van a ver
tenor.gif?itemid=5265816

24 Respuestas

Última actividad por Cari, el 1 de Enero de 2018 a las 13:31
  • Cari
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué bueno, me da gusto saber que te quieres cuidar, principalmente para evitar enfermedades cardiovasculares, yo soy Nutrióloga y bueno yo no veo tan apropiado el bajar de jalón las kcal. Veo que no es nutriólogo como tal, es médico, y con esas indicaciones te puedes descompensar.
    Te sugiero visites a un verdadero nutriólogo, nosotros te ayudamos con verdaderos planes alimentarios y los que tenemos los conocimientos hasta te damos tu plan de entrenamiento.
    Saludos, cuídate y felíz año nuevo!!!
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la caminata ayuda mucho y además te ayudará a desestresarte
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura Smiley laugh primero Dios y con constancia espero que así sea !1

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si solo lo dicen no hagas caso karla, es como tú te sientas, y como a ti te guste !! Si es porque TÚ y solo TÚ quieres verte bonita en tu vestido, hazlooo, si sirven los nutriologos porque adaptan las cantidades a ti y te explican, a parte te sirve como de presión jajaa

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Bren, de hecho siempre quería andar en carro o taxi jaja pero ahora pues lo cambié por la caminata Smiley tongue

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooowwww !!!! =O

• Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo si se puede yo ya baje 10 kilos, puedes complementar con ejercicio desde casa y te sentirás muy bien y no olvides tomar mucha agua.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte solo es tener constancia, no desesperarse si no se ven cambios tan rapids. Veras que luciras guapa en tu boda.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes te verás muy bella!! yo estoy igual me dicen que estoy gordita y quiero verme súper en el vestido pero me veo y siento que no lo lograre!!

Smiley cry

Ojala que ir con un nutri me funcione!

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse, fuiste mi fuente de inspiración para animarmee !!! Vamos juntas en esto ♥

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hermosaa que padre que te animasteee yo yaaa pase los días de mal humor jajaja serán los primeros pero después te acostumbras aparte no se ve tan dificil tu dieta , hechale todas las ganas y te veras mas linda aun , un abrazo me cuentas como te vas sintiendo lindo día Smiley smile

• Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE QUE PADRE, EN MI CASO TENGO QUE LLEVAR UNA DIETA O MEJOR DICHO UN RÉGIMEN SI O SI POR EL HIPOTIROIDISMO Y ES REAL QL PRINCIPIO (3 SEMANAS EN MI CASO) ME COSTÓ MUCHO Y MÁS POR LO UQE DICES DE LAS GUSGUERAS, PERO SIGUE ADELANTE Y VERÁS QUE LO LOGRAS MUY MUY RÁPIDO.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiiiii qué padre Smiley laugh fíjate que ya después de que pasó la boda me acostumbré a la dieta y al ejercicio, igual ya no tan estricto como antes y sinceramente me siento mucho mejor. Ya después lo haces en automático y se vuelve un estilo de vida Smiley smile si se puede ;D
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vi tu historia Crisel también por eso me animé Smiley tongue

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo camino muñeca, es que tengo dos gemelos, y no es pretexto lo juro jaja pero se me va todo el día trabajando o con ellos !1

• Responder
  • Wartooth
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chiapas
    Wartooth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que con dieta y ejercicio bajas bastante en mi caso hubo un tiempo que hacía crossfit una hora diaria de lunes a viernes y en 3 meses baje como 10 kg y eso que no hacía una dieta tan estricta xk de vez en cuando me iba a los tacos con mi ahora esposo 😁 así que no te desesperes y con perseverancia lograrás tu objetivo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la sigues y combinas con ejercicio te va a ir bien, solo no te estreses si vez la báscula igual lo que importa es la grasa que bajas y fallas, yo solo perdí 5 kilos haciendo dieta pero perdí 18 Cms de cintura en 7 meses
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede!!! En lo personal te diria que mejor no consumas las pastillas q te dan para la ansiedad. Piensa positivo y veras q te ira bien sin pastillitas
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marianita Smiley laugh !! siiii si se puede !!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que siii.... Tu echarle ganitas y vete a día... Cada día por da que solo será ese día!!! Y así sucesivamente verás que te hará bien...!!!!y si nos cuentas cómo te va
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenn, siempre bien bonita, te mando un abrazo ♥

• Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que esos bebés dan mucha hambre jajajajaja No importa cuando Dana, el punto es empezar !! Animo, me platicas cuando vayas para intercambiar consejos y bajar juntitas ♥

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquita espero puedas bajar pronto, fíjate que yo tmb quede muy arriba después de mi bebe Smiley sad y aun los tengo jaja después de 6 años...

pero bueno, igual iniciare en enero! ya se, bien común yo que lo quiero hacer en enero jaja

• Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te animaste a ir con la nutrioliga nena, ya veras que lo lohraras solo necesitas esforzarte mucho y no recaer 😘 ¡Exito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa