Ir al contenido principal
Fredeell
Fredeell

Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1215días 22hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Fredeell
Por fin casados!!!!
Fredeell en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:45

Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...

Fátima, domingo 14-Mar-21 32 579 1
Fredeell
Se entra con ramo a la iglesia???
Fredeell en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 22:11

Hola brides buenas noches!!! Tengo una súper duda, ya afinando todos los detalles, platicando con mis papás nos surgió una duda! La novia entra ya con ramo a la iglesia o te lo dan hasta el altar?????...

Ana, jueves 26-Nov-20 19 157
Fredeell
Cual foto escogemos para la entrada?
Fredeell en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2020 a las 11:39

Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!

57%

270 votos

22%

106 votos

20%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 115 1,243 3
Fredeell
Avances 😍🤩🥳🎉
Fredeell en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2020 a las 23:57

Holaaaaa Brides & Groms! Estoy muy contenta de poder venir a mostrarles todos los avances de lo que nos ha llegado para el bodorrio, nada nos detiene y traemos toda la buena vibra! Jaja cada que...

Anarubi, sábado 27-Jun-20 21 209 4
Fredeell
Cómo van sus contadores?!! 🗒🗓
Fredeell en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 12:25

En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰

Marisol, viernes 26-Jun-20 30 185 1
Fredeell
Mis compras de Aliexpress
Fredeell en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2020 a las 23:33

Hola brides!!! Espero que estén súper bien!! Hoy les traigo un debate para mostrarles lo que me ha llegado de AE, me animé viendo los debates de otras brides y la verdad es me ha encantado! Estoy...

Marisol, viernes 26-Jun-20 41 377 1
Fredeell
Recuerdos de la iglesia: cuántos???
Fredeell en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 14:15

Holaaa brides & groms!! Espero que se encuentren súper bien! Hoy vengo a preguntarles algo que me tiene muy preocupada e insegura. ¿Cuántos recuerdos compraron para la iglesia? Tenemos 200...

Marisol, martes 12-May-20 20 157 1
Fredeell
Llegó el reloj de compromiso!
Fredeell en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 20:56

Hola brides y grooms!! Espero que estén súper súper bien y sigamos manteniendo la cuarentena! Últimamente he Estado súper desaparecida y créanme que me pesa mucho pero mi trabajo me absorbe y cuando...

José Israel, miércoles 6-May-20 31 270
Fredeell
Avances: libros para colorear😁📚🖍
Fredeell en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 09:39

Hola brides & groms! Espero que se encuentren súper bien!! Nuevamente a las chicas que tuvieron que posponer su boda les mando un gran abrazo virtual, y recuerden, tengamos fé! Hoy desperté muuuy...

Lidia, viernes 24-Abr-20 30 169
Fredeell
Batas por Aliexpress?? Help!
Fredeell en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2020 a las 01:33

Hola queridas Brides y Groms ! Espero se encuentren súper bien, yo he andado un poco ausente por el trabajo, los quehaceres del hogar jaja etc etc, pero aquí andamos! Ya me están llegando paquetes de...

Yessica, jueves 23-Abr-20 13 130
Fredeell
Proveedor para Kit - Anticruda
Fredeell en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:34

Hola brides y grooms!! Espero se encuentren de lo mejor, vengo a molestarlos y ver si alguien me puede recomendar algún proveedor que venda kits anti cruda ya echos, y que sea confiable!! Se los...

Fredeell, martes 14-Abr-20 18 139
Fredeell
Horario de Mariachi
Fredeell en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 19:08

Hola brides & grooms como están!? Necesito de Su ayuda!! Tenemos el Salón disponible de 8pm a 3 am. Vamos a tener DJ, Mariachi y banda, lo que no se es ahora como acomodarlos por que no podemos...

Haziel, jueves 2-Abr-20 23 140
Fredeell
Un nuevo día!!
Fredeell en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2020 a las 20:56

Hola brides!! Espero que estén muy bien, a las novias que tuvieron que posponer su fecha les mando un gran abrazo y les quiero decir que todo pasa por algo, tengan fé!! Quiero platicarles que me...

Fredeell, martes 24-Mar-20 14 134
Fredeell
Primer Save the Date parte 2
Fredeell en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 19:50

Hola chic@s lindos! Como recuerdan hace unos días les conte que sería nuestro primer Save the date para avisar la fecha, (si se lo perdieron chequen mi debate para que sepan de lo que hablo) Bueno,...

Marisol, martes 17-Mar-20 23 235
Fredeell
primer Save the date
Fredeell en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 08:27

Hola Brides & grooms!!! Les cuento que hoy es nuestra primera Save the date! Digo primera por que, a mi FM y a mi, se nos ocurrió tener una para avisar la fecha y la otra más formal como 2 meses...

Montse, domingo 8-Mar-20 17 137
Fredeell
y después de la boda?
Fredeell en Vida en pareja, El 25 de Febrero de 2020 a las 00:28

Hola brides y grooms! Estos días he Estado pensando, muchas veces entre la preparación de la boda, la emoción, el vestido, la organización, invitados etc etc. Nos olvidamos realmente lo que viene...

Fredeell, viernes 6-Mar-20 8 88
Fredeell
Poner alcancía de cochinitos funciona?
Fredeell en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:20

Hola chicas! A quien le ha funcionado poner alcancía de cochinitos en la entrada sustituyendo pasar con la zapatilla y la camisa? Yo siento que no juntas el mismo dinero que cuando pasas, pero también...

Fredeell, sábado 15-Feb-20 19 199 1
Fredeell
Pista blanca o iluminada?
Fredeell en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 00:09

Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La...

Harumi, sábado 15-Feb-20 70 463
Fredeell
Los tipos de ahorro de Fredell
Fredeell en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:38

Hola comunidad!! Hoy les vengo a platicar algunos tips de ahorro que estoy optando en la Organización de nuestra boda 👩💍👨🎩👑💏 ✅ El primero y no menos importante, los pequeños detalles para mis damas yo...

Adela, jueves 6-Feb-20 5 31
Fredeell
Con sentimientos encontrados
Fredeell en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 01:33

Hola Brides & Grooms Hoy quiero desahogarme poquito. Como les comente en un debate anterior, estoy desempleada, llevo varias entrevistas y de ninguna me regresan la llamada, así que sigo en la...

Celina, viernes 31-Ene-20 19 168
Fredeell
Trámites boda civil
Fredeell en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2020 a las 22:09

Hola brides! Me gustaría que me apoyarán en el tema de los trámites del Civil, tengo que apartar con varios meses de anticipación? Te cobran algún anticipo o tengo que ir directamente ya con toda la...

Mariana, jueves 30-Ene-20 19 200
Fredeell
Detallitos para mis damas...
Fredeell en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2020 a las 21:43

Hola de nuevo brides!! Espero se encuentren muy bien, como se los había comentado ya empecé con los detallitos que les daré a mis damas y quiero compartirles los avances, será algo sencillo pero la...

Nora, lunes 13-Ene-20 21 181 1
Fredeell
De regreso... Sin trabajo!! 😟
Fredeell en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2020 a las 23:55

Hola brides! Cómo están? Me ausente un poquito estos días, por la temporada vacacional y eso, anduve fuera como les había comentado y entre eso y que me enferme dos veces horriblemente (una de la...

Rosalinda, jueves 9-Ene-20 9 157
Fredeell
Tenemos salón!!! 🥰🤩
Fredeell en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2019 a las 01:24

Brides! Con toda la felicidad del mundo les vengo a contar lo que pasó posterior a mi debate de que salón elegir, justo como se los prometí!! Bueno, ustedes saben que habían dos salones prospectos, el...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14 176
Fredeell
¿Cuál de los dos salones de fiestas elijo?
Fredeell en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Hola queridas brides! Les quiero pedir su ayuda en algo que me tiene estresada jaja Hay dos salones posibles a elegir, ambos con jardín para la boda Civil ya que planeamos que sea el mismo día, la...

Ingrid, martes 31-Dic-19 51 310
Fredeell
Fases después del anillo de compromiso!! 💍
Fredeell en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2019 a las 01:14

Hola chicas!! Despue del anillo de compromiso, no se si soy la única que solo habla de eso, empieza a planificar todo en la cabeza y no te cae el 20??? Después de casi 9 años con mi novio, por fin me...

Anna, lunes 9-Dic-19 18 175

Grupos generales

Artículos por temas