Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

y después de la boda?

Fredeell, el 25 de Febrero de 2020 a las 00:28 Publicado en Vida en pareja 0 8
Hola brides y grooms!
Estos días he Estado pensando, muchas veces entre la preparación de la boda, la emoción, el vestido, la organización, invitados etc etc. Nos olvidamos realmente lo que viene después...
A mi en lo personal me emociona pero se me vienen miedos de repente(nada como que dudó de casarme ni nada por el estilo) si no que, él y yo no vivimos juntos, y me da miedo no ser buena esposa o tener que arreglar y mantener una casa y no hacerlo bien!! Es como y ahora que hago? Jajajaja cuando me salgo con el los fines se que regresaré y veré a mis papás y a mi hermana, se que después eso no será así 🥺 tengo miedo a extrañarlos mucho! Jaja a algun@ de ustedes les ha pasado? 😂

8 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 6 de Marzo de 2020 a las 08:30
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey!
    Muchas gracias por tu mensaje, creo que es verdad es un proceso que tenemos que pasar y adaptarnos poco a poco, ya me ví toda chillona pero espero pase pronto jajajaja muchas gracias!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fredeell

Si igual me paso a mi, me daba miedo el cambio, pero veras que a todo te acostumbras Smiley smile

Yo llore mucho los primeros dias jajaja, pero considero que es algo normal, ya ahorita todo tranquilo Smiley smile

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elí!
    Tienes razón visitarlos y llamarles me hará mucho bien!
    Además viviremos cerca de ellos (como a 15 mnt) no es como que nos vayamos al fin del mundo jajaja Creo que como dices todo será progresivo y ya vendía tecnología para mantenerme en comunicación con ellos. Muchas gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tengo 9 años viviendo con mi FM y si al principio extrañaba horrible a mi mamá, pero diario le hablaba y la veía casi cada semana la veia y me quedaba a dormir con ella en algunos días, con el paso del tiempo por el trabajo y la distancia no lo puedo hacer igual pero eso sí le hablo diario, si se llega a complicar el llamarle porque termine muy tarde y ella se durmió temprano al otro día sin falta le llamo, todo va siendo progresivo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tanis! Tienes mucha razón, iniciarse una nueva etapa en la cual nos veremos con más alegría y no les daré tantos corajes ya jaja, siempre es difícil un cambio pero nada que no podremos soportar verdad jeje mil gracias!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos y tu agradable post Ana! Debo decir que me hace sentir mucho mejor y más tranquila. Los preparativos van excelente, todo marcha bien hasta ahora, muchas gracias 🙏💕
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fredeell! Smiley heart

Por lo que leo a muchas novias en la comunidad, lo que sientes es super normal...todo cambio de etapa trae muchas emociones, algunas positivas y otras negativas, y eso es normal! Sobre la presión de "ser una buena esposa", en realidad ustedes dos van a empezar una etapa nueva JUNTOS y los dos van a aprender a ser buenos esposos, no es una cosa que tú tienes la presión de cumplir...las cosas de casa pues irán haciendo acuerdos de quién hace qué, es el tipo de cosas que vamos definiendo sobre la marcha, siempre con respeto y paciencia.

Sobre extrañar a tu familia...es bellísimo que tengas una relación tan padre con ellos que te pesa el no vivir con ellos, pero tu relación con ellos también entrará en una nueva etapa! Van a poder hacer planes diferentes, contarse cosas nuevas... será muy bonito a su manera también Smiley love

Cómo van con los preparativos de la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo creo que es normal sentir eso que sientes, y es que es una etapa muy linda la de compartir con tu chico viviendo el día a día, creeme que será muy natural y poco a poco se van a ir conociendo en muchos aspectos. Mi consejo es siempre tolerancia. en cuanto a tu familia yo creo que ellos y tú pasaran también por otra etapa, piensa que cuando los veas tendrán todos muchas ganas de reencontrarse

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas