Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

¿Cuál de los dos salones de fiestas elijo?

Fredeell, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 51
Hola queridas brides!
Les quiero pedir su ayuda en algo que me tiene estresada jaja
Hay dos salones posibles a elegir, ambos con jardín para la boda Civil ya que planeamos que sea el mismo día, la cuestión aquí es que por el mismo precio uno nos ofrece muchas más cosas que el otro (esta súper completo, hasta pirotecnia puedo elegir) pero el otro me encanta!!! Con menos cosas pero me fascina, ayuda!!!! Ustedes que harían?

51 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 31 de Diciembre de 2019 a las 09:28
  • Ingrid
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno
    Creo que tú y tu prometido deben hablar sobre cómo se visualizan ese día y que es lo que esperan de ese maravilloso día. A nosotros nos ayudó mucho platicarlo porque cosas que yo no contemplaba él sí.

Eso es importante para poder decidir que tanto alcance de los servicios aprovecharán y valdrán la pena.
    Por ejemplo de nada sirve que te den pirotecnia si ustedes no quieren pirotecnia o un menú de cuatro tiempos si ustedes quieren de tres. De acuerdo a lo que quieran pueden medir que es prioritario para poder elegirlo, desde mi experiencia si te encanta y cumple con lo que sueñan aunque los servicios no sean muchos pues escojanlo.Sólo aguas con los presupuestos excedidos porque creeme al final siempre salen gastos inesperados...Lo importante es con lo que ustedes se sientan bien y recuerda: hay que prepararnos para el matrimonio, no para la boda 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te ofrece el otro salón ¿es realmente necesario? Si no es así, elige el que te encante, al final tener cosas de más durante el evento no asegura que sea lo mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes elegir el que te encanta. Puedes negociar con el dueño para que te ofrezca más cosas y así te beneficies más. Trata de economizar en otros detalles que no son tan importantes y podrás obtener un mejor presupuesto.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría qué el que te encanta! A mi así me pasó, uno me ofrecía entre otras cosas cortesías para 20 invitados más! lo que hice fue negociar con el qué me gustaba más para sacarle más cosas de lo qué me daba inicialmente jaja comentándole lo que me ofrecía el otro, y aceptó dándome más cosas, al final terminé reafirmando que tome la mejor decisión y haciendo cuentas vino saliendo casi lo mismo porque liquidamos el jardín de un jalón y nos hicieron descuento por persona ... realmente son como 2 diferencias que hubiese tenido en el otro, pero no, me siento bien así ....

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que te encanta definitivamente !!!! y para completar el paquete primero Dios tienes un año... tu vete por el que mas te gusta!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2020 Puebla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que el que te encanta, y si ahorras un poco en otras cosas puedes ir agregando las cosas que te gustan, o puedes apoyarte de familiares mita y mita
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente el que te encante, y economizas en otras cosas.

• Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que te encante!!!!

• Responder
  • Elianis
    Novia Frecuente Agosto 2020 Holguin
    Elianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te casas una vez en
    la vida ! por lo tanto te digo que te quedes con el que te encante !!

• Responder
  • Viry
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me iria por el que me encanta 💗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que te quedes con el que te encante !! Solo te casas una vez en la vida !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino te quedes con el que te gusta aunque no ofrezca tantas cosas!!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los viste los 2 con montaje?
    Quiza la pkrotecnia sea linda para las fotos pero el otro tambien pjede tener algo bello para ti. Suerte en tu desicion y nos cuentas!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aveces entre menos sale todo más bonito! Muchas gracias Tania!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Van!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elsa, creo que es algo súper importante y cierto el instinto y corazón! Mil gracias
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kari! Lo haré, les contaré la desicion final!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así! Estamos viendo pros y con tras y buscando más opciones también, a ver si aparece alguno que nos guste más nena jaja mil gracias!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lore! Es lo que voy hacer, una tableta, comparación y ver cual me gusta más y me conviene, mil gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo así me pasó.

Hice una tablita muy sencilla en excel: en la primer columna desglosé todo lo que me ofrecían los dos salones (sin importar si tenía costo extra o estaba incluido), en la segunda el nombre de la opción 1 y en la tercera el nombre de la opción 2; con las cotizaciones fui poniendo 1 punto en las cosas que quería hubiera en mi boda y obviamente en el salón que la tenía, había algunas como la música y la bebida que uno tenía una cosa y otro tenía la otra, en ese caso puse el costo de cada opción, al final vi que sumaba más puntos y qué tendría mayor costo por aquellos extra que no incluía.

Así fue como me decidí, además de darle mayor puntaje en el que me veía entrando.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iria por el que me encanta, porque por ahí se comienza, una debe elejir lo que mas le llena. Al final si eliges ese, puedes conseguir todo lo que el otro salon te ofrece y que el salon que mas te gustó tmbn tenga lo que el otro tenia de bonito.

Quien sabe y al final te sale igual de precio peeero fue el lugar que tu querias Smiley laugh

Soy partidaria de tener ese día lo que me llene, obviamente ajustandome a mi presupuesto, porque ese dia debe ser el mas feliz

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que revises tu presupuesto, cual te conviene más, al igual y lo extra que te incluye si realmente es lo que quieres que haya en tu boda.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa tu presupuesto, evalúa, compara, pero sobre todo sigue tu instintoy tu corazón.
    • Responder
  • Vąnn
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Vąnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te fascina!! Sin duda esa es la opción
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te FASCINA! No hay forma de que te arrepientas, las cosas en cantidad no hacen una boda.
    • Responder
  • Dianitha
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Dianitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que el de pirotecnia
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. yo te aconsejaría checar tu presupuesto. Si vas a quereser las cosas que el otro jardin literal te incluye contrata ñlas, pero si solo son un extra o se sale de tu presupuesto no vale la pena y quedate con el que te enamoro
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que elijas el salón que te enamoro, aunque tengan que apartar todos los detalles por separado, igual puedes mostrarnos fotos de ambos salones, para que sea más fácil apoyarte a decidirte.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fuimos a una expo que hubo en l ciudad y había promociones para paquetes pero no pudimos apartar, pero después cotizamos y subió demasiado, así que pon en una balanza, hay muchos lugares con buen precio, por ejemplo a mi todo me lo vendían aparte, por ejemplo si quería jardín era la música y la música no incluía la pista y la pista Tenía otro precio, estaba muy caro, pero te digo hay otros que te incluyen todo y te dan muy buen precio ñ, nos cuentas como te fue y que decisión tomaste 😉
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Elí! Desde que lo ves y todo dices aquí es, ya me ví! Jaja muchas gracias por tu aportación y claro que les contaré cual fue nuestra desicion final 🤞
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el que te enamore, donde te veas bailando con tu esposo y haciendo tu fiesta de bodas, a veces vamos a los lugares y por muy lindos que estén no nos visualizamos, cuando empecé las cotizaciones fuimos a uno hermoso que tenía todo, la verdad parecía de cuento de hadas pero al ver el camino para llegar, la carretera, la cantidad de personas que éramos no me vi ahí el que encontré es sencillo pequeño, elegante y desde que lo vi supe que era ese donde quería hacer mi fiesta, y si te enamora el que tiene menos es por algo, nos cuentas cual fue tu elección

Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale un poquito de mi presupuesto pero creo que lo valdria ya que no es taaaanto jaja, ahora algo importante es la experiencia como dices y la atención que nos den... creo que es algo que no he visto y a lo que voy a prestar más atención! Muchas gracias Lidia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa