Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Será en un jardín en el municipio de Texcoco
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/roman-e-ingridLa crónica de mi boda
El día más maravilloso de mi vida... Román y yo nos conocimos en una estudiantina de la iglesia de nuestra comunidad en el 2006. Él dice que desde que me vió se flechó, pero a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Angela Betasi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel MSC CRUCEROS
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
151
VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...
¿Por qué elegiste ''?

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1805 días
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas