Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

¿Cuál de los dos salones de fiestas elijo?

Fredeell, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Publicado en Organizar una boda 51

Hola queridas brides! Les quiero pedir su ayuda en algo que me tiene estresada jaja Hay dos salones posibles a elegir, ambos con jardín para la boda Civil ya que planeamos que sea el mismo día, la cuestión aquí es que por el mismo precio uno nos ofrece muchas más cosas que el otro (esta súper...
Hola queridas brides!
Les quiero pedir su ayuda en algo que me tiene estresada jaja
Hay dos salones posibles a elegir, ambos con jardín para la boda Civil ya que planeamos que sea el mismo día, la cuestión aquí es que por el mismo precio uno nos ofrece muchas más cosas que el otro (esta súper completo, hasta pirotecnia puedo elegir) pero el otro me encanta!!! Con menos cosas pero me fascina, ayuda!!!! Ustedes que harían?

51 Respuestas

• Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima, les compartiré la desicion final 😘
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirvió mucho tu comentario nena! Muchas gracias, creo que si hay que pensar muy bien por que aveces son números exorbitantes y pues no jajaja mil gracias
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos es más, buena esa! Muchas gracias Dulce!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que sea inolvidable! Muchas gracias Ilse! Más adelante les contaré mi desicion 🙊
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! El corazón antes que el bolsillo 😅🙊
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y la verdad es algo accesible y bueno que todo o la mayoría sea de un proveedor para evitar algo de estrés, jaja un comentario muuuy acertado! muchas gracias Alex!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirvió muchísimo leer el post, ya voy aclarando mis ideas! Muchísimas gracias Gio!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que trae más cosas ! Quizás suene menos romántico pero en la vida también hay que ser prácticos y tener más cosas por la misma o menos cantidad a la larga te va a ahorrar estresss y tener menos estrés en la boda es algo muy importante
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes elegir el que más te gusta!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con el que me gusto, es el día de mi boda y el lugar tiene que ser especial.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Pues yo elegiría el que más me gusta
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el que me enamore, el que diga ahí es, donde bailaremos como esposos 💖 a veces menos es más.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu corazón dice una cosa y el bolsillo otra.. Si tienes la posibilidad de agregar eso al que te gustó, hazlo. Si con todo y pirotecnia aun te gusta más el otro, ya tienes la respuesta
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !! Algo así estaba yo... y elegí en donde me sentí más tranquila y cómoda con la atención del personal, por que el otro que estaba indecisa por el mismo tema de que me incluía más cosas nos dio la impresión que no tienen tanta experiencia y no tienen tantas opiniones en sus páginas... si ambos casos te inspiran confianza y uno te encantó más que el otro pero tienes que invertir más... yo elegiría ese siempre y cuando no se saliera de nuestro presupuesto 💓
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que esta de pensarse nena pues me quedaría con el que les encanto, nosotros lo que hicimos fue rentar solo el jardín con el mobiliario ya nos incluía manteleria y todo lo demás aparte nos salia mas barato así que rentar un todo incluido gastamos alrededor de $46 mil ya con decoración y banquete y en el otro salia en casi $90 mil es mucha la diferencia.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotiza todo lo que te falta en el otro salon! y al precio que te den los proveedores sumale unos mil pesos por aquello de que estamos a final de año y van a subir los precios y ahi ves cual eliges, a nosotros nos ofrecian uno con todooooooooo y me encantaba el lugar pero estaba casi en los 200mil y yo que de quuuuuue!??? Ps obvio se sobre pasaba demasiado a nuestro presupuesto y decidimos cotizar y ver la diferencia y claro que si nos ahorrariamos muchisimo y apartamos un lugar donde solo inclye manteleria y mobiliario y nosotros contratar todo

Espero y te sirva

Saludos hermosa

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Esas cosas que incluye el primer salón, son indispensables? O son extras? También tienen que considerar la calidad que ofrece cada uno. Te dejo un debate sobre tips para elegir el salón, ojalá te sirva:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-elegir-lugar-y-otros-proveedores--t424035

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss ya lo cotice y se eleva casi el 30% con todos los extras😒😞
    Por el mismo precio en mi favorito practicamente solo es la renta del Salón y jardín
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya cotizaron todo eso extra que no les incluye el otro salón ?? la ventaja es que no tienen que lidear con tantos proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas