Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

De regreso... Sin trabajo!! 😟

Fredeell, el 8 de Enero de 2020 a las 23:55 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola brides! Cómo están? Me ausente un poquito estos días, por la temporada vacacional y eso, anduve fuera como les había comentado y entre eso y que me enferme dos veces horriblemente (una de la garganta iniciando vacaciones y del estómago regresando) han sido días de gran aventura! Jajaja
Bueno, les platicó que ya empezaré con los apartados del Salón (ya saben todo el show en mis debates anteriores) y también iremos ya a la iglesia, igual me estoy concentrando en los detallitos para mis damas, quiero hacerlos yo misma con la ayuda de mi hermana para ahorrar un poquito, y también desahogarme con ustedes, ya que no tengo trabajo y eso me preocupa un poco, con el tremendo gasto que se viene me apura mucho encontrar ya algo pero no parece ser fácil y me entra mucho la angustia y la desesperación ya que necesito ahorrar mucho!! Pfff.... Bueno! Gracias por leerme y si alguna paso por lo mismo espero sus consejos y experiencias. Las quiero!!

9 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 9 de Enero de 2020 a las 11:56
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, lamento mucho que no tengas trabajo, porque entiendo tu angustia, pero esperemos en dios que el te ponga los medios para encontrarlo, él siempre tiene algo destinado para cada uno y confió que encontraras algo.. que buena idea hacer los detalles tu misma, además de ahorrar pues tienen aún más valor y los harás con cariño para tus damas.. te deseo toda la suerte del mundo y te mando buenas vibras hermosa.. verás que con favor de dios todo se acomoda para bien! saludos

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariela! Es muy buena idea!
    Te agradezco mucho ☺
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento escuchar que estas sin trabajo. Si eres buena para la repostería o las manualidades puedes hacer cositas para vender entre tus conocidos o en facebook, en lo que encuentras un trabajo.

Yo he visto a varias brides que organizan rifas o eventos de comida para recaudar dinero. Tal vez te ayude un poco con los gastos

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi!
    La verdad si es un poquito estresante aunque como dices, intento no hacerlo para no estropear todo. Muchas gracias por tus consejos y creo que si, hacer cosas por mi es un ahorro y aprovechar el tiempo 😅
    Muchas gracias 🙏💕
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy! Si, la iglesia es lo que más me preocupa por los comentarios que he visto en la comunidad, mañana Yo creo que iremos. Y así será, voy a tener mucha fé, mil gracias por tus deseos!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!
    Pues aunque el pagará la mayoría, acordamos que nos iremos a mitades, aunque te repito el pagará la mayor parte 😟
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo mena, estuve 5 meses sin trabajo, nuestro presupuesto se redujo muchísimo, pues ambos pagábamos renta, nos tuvimos q adaptar a lo q había, por experiencia te puedo decir q no te estreses es lo peor q puedes hacer, busca proyectos diy y realízalos, también ve q cosas puedes hacer tu misma, yo en mi caso hice mi velo de novia, me salió en 900 pesos y fue de 4 metros de cauda, todo un reto pero lucia fantástico. Y pues igual puedes ver por vender algún producto, si bien no sacas mucho, si puedes ganar un poco de dinero
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo ver el tema de la fecha en el templo antes que todo, ya que por experiencia te digo, yo tuve que cambiar la fecha y bendito Dios si la tenian libre en el lugar de la recepción.

Dios proveera ten fe y encomiendate a el, el trabajo, el dinero y las bendiciones estan en puerta !

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Freedell

Entiendo muy bien como te sientes, es normal , pues una boda es algo bastante grande que organizar, pero no te preocupes, que todo tiene una solución.

¿Cómo se están organizando con el tema económico entre tu chico y tu?

¡Animo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas