Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

Trámites boda civil

Fredeell, el 27 de Enero de 2020 a las 22:09 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19
Hola brides!
Me gustaría que me apoyarán en el tema de los trámites del Civil, tengo que apartar con varios meses de anticipación? Te cobran algún anticipo o tengo que ir directamente ya con toda la documentación y hacer todo el pago?
Heeeeelp, estamos en ceros en este tema y ya tenemos apartada iglesia y Salón! Gracias por leerme, saludos a todas!

19 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Enero de 2020 a las 09:33
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos hermosa!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De que para eso estamos. Algunas cosas cambian pero en general casi es lo mismo. Saludos

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy, si marque y me comentaron el proceso!
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana!
    Efectivamente es ese el proceso en mi Cd. Te agradezco!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José! Ya estoy checando y más o menos es igual aqui lo que comentabas, me sacaste de apuros!
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Briss! Ya me estoy moviendo con ese tema 😅
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Bre! Ya se me están despejando mis dudas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en nuestro caso, aquí en Monterrey, fui a pedir informes, nos dieron los requisitos y ese mismo día di un anticipo para separar la fecha y hora y me dieron una solicitud... esa solicitud junto con toda la papelería que hay que entregar y el resto del $ debo llevarlo 8 días antes y listo.! Smiley shame pero lo mejor es ir a preguntar directamente, cada registro y ciudad es diferente! Suerte

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a nosotros nos pidieron ir con 15 días de anticipación se entrega papelería y se aparta la fecha el pago se realiza hasta el día de la boda a menos así fue donde nos casamos nosotros, pero nada mejor que acudir a registro para mayor información y que te resuelvan dudas que puedan surgir.

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso estamos en esta linda comunidad Fredeell para ayudarnos en lo que se pueda y que ademas ya hemos tenido que pasar por ese procedimiento. La verdad no se como seria a fueras de oficinas que si existe la opción pero considero mejor ve al juez los vaya a casar.

Saludos

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual de preferencia podrias marcar al registro en donde te quieres casar, porque quiza sea la misma documentacion pero los protocolos son diferentes y olvidate mejor para evitar vueltas !

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, vas, agendas fecha, te dan una solicitud, juntas tus papeles, los llevas, pagas los impuestos y listo

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lleve todo el mismo día, el curso, los análisis, actas de nacimiento y le dinero en efectivo, de echo eso nos tardo porque nos dijeron que si había con tarjeta y nada 😣
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susy!
    También llevaste tus estudios de sangre y eso ese mismo día o hasta después?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irasema, me fue de gran ayuda tu respuesta!!

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus deseos y tu respuesta José! Nuestra boda Civil será en el jardín del salón donde será la recepción, entonces tendría que ser fuera de las oficinas! Muchas gracias por tu amable y atenta respuesta
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En Guadalajara solamente es ir con rus documentos completos al registro civil, los revisan y entonces el juez te agenda, pasas a pagar (que solo en efectivo) te hacen el acta, corroboras los datos y listo. Acudes el dia que reservaste o el juez va según.
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos a preguntar y nos dieron los requisitos y ya una vez que presentamos los documentos nos dieron la solicitud, una vez que llenamos dicha solicitud entregamos los documentos de nosotros y de los testigos, el pago se realiza unos días antes.
    Entre los requisitos:
    Copia del INE al 200%Copia del acta de nacimiento Copia del curp Los laboratorios prematrimoniales y por último copias del INE de los testigos al 200%
    Muchas felicidades y disfruta mucho cada preparativo Smiley smile
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal:

Ante todo muchas felicidades por este paso que darás. Mira no se si es una boda civil con juez a domicilio o algún otro, el mi esposa y un servidor fue en un registro civil aquí en nuestra ciudad y antes yo fui a preguntar que se necesitaba, me dieron un papel con todos los requisitos y si me comentaron que esos papeles se tienen que llevar casi al momento de llenar el papel a entregar pues son validos solo para dos semanas, así que para hacer la boda era necesario ya saber cuando se deseaba realizar asi que por ejemplo uno lleva papeles por decir el dia 28 de enero, entonces uno ponia la fecha entre el 28 de enero al 14 de Febrero para poder casarse. Toma en cuenta que la llegar el papel pre datos se equivoca uno asi que revisar antes e igual te recomiendo donde piensas realizar la boda o el juez los vaya a casar con cuanto tiempo es valido toda su documentación

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas