Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

Recuerdos de la iglesia: cuántos???

Fredeell, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:15 Publicado en Organizar una boda 1 20
Holaaa brides & groms!!
Espero que se encuentren súper bien!
Hoy vengo a preguntarles algo que me tiene muy preocupada e insegura.
¿Cuántos recuerdos compraron para la iglesia? Tenemos 200 invitados, entre ellos niños, aprox 175 adultos. Daremos campanitas, ya que saliendo de la iglesia no nos permitieron aventar absolutamente nada, y también daremos libritos de oraciones con rosarios. Lo que no se es cuántos deberían ser, mi mamá me dijo que con 50 de cada uno esta bien y que algunas personas campanas y a otras la bolsita, además de que no todos los invitados llegan a misa, pero no se!! Que me recomiendan? Cómo dieron ustedes en cantidades? Heeeeeeelp!!!! Jaja Recuerdos de la iglesia: cuántos??? 1
Recuerdos de la iglesia: cuántos??? 2

20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:08
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos unos decenarios hermosa 60 piezas en total para 100 personas yo creo que con lo que dijo tu mami esta super bien

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdos de la iglesia: cuántos??? 3
    Hola! Nosotros dimos 50 llaveros con oración
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fredeell fueron muchos y en el jardín ni se diga si fue para 500 personas pero faltaron todavía como unas 30 personas, si mas o menos hay que ir tanteando, aunque según lo que yo pude ver rápido las que entregaron a ojo de buen cubero el que nos puso recuerdos vi que traía unos 100 recuerdos. Ojala pueda ayudar de algo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fredeel, yo pensaría en 100 recuerdos. Puede que no todos los invitados participen de la misa y me parece que no todas las personas de una misma familia necesita tener este recuerdito.

Me encanta la idea de repartir campanitas. ¿Será como esta de la foto? Smiley kiss

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mitad.. Súper! Mil gracias Lizeth, definitivamente haré lo mismo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será para 200 personas y solo daremos 100 recuerdos en la iglesia 🙂✝️🥰
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse!!
    Seguramente seguiré con esa opción 😅 muchas grcias!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios si eran muchas personas amigo, muchas gracias, más o menos le voy a ir tanteando con sus excelentes consejos!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Brenda! Mi mamá también me dijo que solo es para mujeres sin incluir hombres entonces creo que si tiene mucha razón 🙊
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia!
    Creo que es una súper opción, yo creo que en la iglesia no es necesario dar tantos 🙊 capaz que se quedan jaja mil gracias, seguiré tu Consejo!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dey, ya con sus consejos más o menos me doy una idea! Mil gracias 🙏💕
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi muchas gracias por tu aportación!
    Y si, en mis invitados contaré más o menos, veré quienes son los que seguro van o al menos lo que creo y unos poquitos más por si acaso, mil gracias!!
    • Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!
    Muchísimas gracias, tomaré en cuenta tu Consejo, y tienes razón a los jóvenes les vale y ellos pues ni contarlos 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de tu mamá pues bien es cierto una mayoría de los invitados no asisten a la misa 🙈
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quede con la duda pues nuestros recuerdos no los pusimos nosotros esos nos apoyaron pero no fueron muchos hasta donde recuerdo pues de mi familia en la misa no alcanzaron y en esa capilla donde nos casamos igual eran unos 150 personas

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo aún no sé qué daré pero tengo contemplados 50, teniendo 150 invitados ya que 1.- no todos van a misa, 2.- por lo regular los recuerditos para iglesia los toman mas mujeres de la familia solamente Smiley smile , osea creo que tu mami tiene razón

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 72 botellas con agua bendita y decenario para dar en la misa, el número de invitados es 170. Tengo contemplado dar uno por familia.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fredell
    Yo creo que lo que te sugiere tu mami está muy bien, no todos van a misa.
    También aún así puedes revisar muy bien tu lista para darte una idea de cuantos recuerdos necesitarás si fueran todos, y de ahí rebajas un poco.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol hermosa! Yo para la iglesia compré 200 recuerdos! Nosotros pertenecemos a un grupo de iglesia, entonces a misa era de ley que tendríamos muchos asistentes y así fue! No cabía un alfiler más! Peeero para la misa los compramos más sencillos! Luego tuve dos docenas de otros recuerdos ya más elaborados que fueron pulseras y llaveros, que solo repartí a familia y amigos muy cercanos pero ya en la fiesta! Cuando agradecíamos su compañía.
    Trata de según tus invitados hacer un cálculo de cuánta gente crees que te acompañe a misa y sobre esos compra uno o dos por familia! Así será un poco más exacta la cuenta 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que puedes hacer es ayudarte con la lista de invitados o la lista de invitaciones.
    Por ejenplo yo cuando di recuerdos tome en cuenta que varios invitados iban en pareja o una familia completa. no era necesario darle un recuerdo a cada uno
    Entonces digamos que Maria y José: 1 recuerdoFamilia robles (5 personas pareja y 3 hijos adolescentes): 1 recuerdo, a los jóvenes les vale!Entonces ahí te estás ahorrando 5 recuerdos.Y así vas sacando la cuenta hasta que tengas un cálculo de cuántos más o menos necesitarás.Nosotros teníamos 180 invitados y dinos 100 recuerdos, solo que estos se entregaron en el salón y se acomodaron en las mesas salteados uno si y uno no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas