Ir al contenido principal
Elsy
Elsy

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020

Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy... Ver más

Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy catlover, en cuanto puedo intento ser siempre una mejor versión de mi, cuido la naturaleza y concibo la vida como algo hermoso e irrepetible por ello creo en que cada momento es valioso.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1676días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Elsy
Una luna de miel ¡inimaginable!
Elsy en Luna de Miel, El 6 de Diciembre de 2021 a las 13:31

Hola, Hermosas Brides Sí o sí tengo que contarles que sucedió después de que llegamos a CDMX después de la boda. Lo primero que noté cuando llegue fue que estaba la "estrella" de flores colgada en la...

Alejandro, miércoles 8-Dic-21 2 97 1
Elsy
Lo que verdaderamente nos gastamos :$
Elsy en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2021 a las 21:04

Hola, hermosas brides En este post me quiero dirigir a las novias que están organizando sus bodas, a mi me hubiera encantado saber cuánto se gasta en una boda, detalle por detalle, y aquí les...

Angélica, lunes 6-Dic-21 27 551 11
Elsy
Minute by minute
Elsy en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2021 a las 22:06

Hola, bellísimas!! ¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor... Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha...

Elsy, viernes 22-Oct-21 10 1,057 1
Elsy
Estrés
Elsy en Belleza, El 23 de Julio de 2021 a las 14:54

Hola, bonitas! ¿Cómo van sus preparativos?, espero que todo vaya increíble. Ya la cuenta regresiva que tengo yo es de 98 días OMG! Y pues entre todas las cosas de mi día a día, trabajo, escuela y...

Elsy, domingo 1-Ago-21 9 81
Elsy
Estoy organizando mi propia despedida de soltera
Elsy en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2021 a las 00:51

Hola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la...

Ivonne, martes 27-Jul-21 32 287
Elsy
¿Es necesario casarse antes por el civil que por la iglesia?
Elsy en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2021 a las 21:40

Hola a todas! Esperando estén de maravilla y muy emocionadas, les cuento lo siguiente: El padre de la iglesia católica nos ya dicho que por ley debemos casarnos primero por el civil, después dijo que...

Fernanda, domingo 20-Jun-21 13 117
Elsy
La mejor boda a la que he ido
Elsy en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2021 a las 17:52

Creo que una boda hermosa siempre es a la que vas cuando aprecias mucho a la novia y/o novio, porque el simple hecho de verlos tan felices te llena. Ahora bien, hace un par de años mi novio me invitó...

Renata, miércoles 14-Abr-21 2 19

Grupos generales

Artículos por temas