Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy... Ver más
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy catlover, en cuanto puedo intento ser siempre una mejor versión de mi, cuido la naturaleza y concibo la vida como algo hermoso e irrepetible por ello creo en que cada momento es valioso.
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola, Hermosas Brides Sí o sí tengo que contarles que sucedió después de que llegamos a CDMX después de la boda. Lo primero que noté cuando llegue fue que estaba la "estrella" de flores colgada en la...
Hola, hermosas brides En este post me quiero dirigir a las novias que están organizando sus bodas, a mi me hubiera encantado saber cuánto se gasta en una boda, detalle por detalle, y aquí les...
Hola, bellísimas!! ¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor... Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha...
Hola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la...
Hola a todas! Esperando estén de maravilla y muy emocionadas, les cuento lo siguiente: El padre de la iglesia católica nos ya dicho que por ley debemos casarnos primero por el civil, después dijo que...
Creo que una boda hermosa siempre es a la que vas cuando aprecias mucho a la novia y/o novio, porque el simple hecho de verlos tan felices te llena. Ahora bien, hace un par de años mi novio me invitó...